Resultados 1 al 10 de 10
    XxHackerProxX está desconectado Hacha de Plata
    Me gusta
    67
    Me gusta Obtenidos:
    40 en 12 Posts

Post Como poner los puntos a los pj de rakion

hola a todos en portalxD
    he aqui cm ponerle los puntos a la ninja: [IMG][/IMG]

La ninja es uno de los mejores personajes del rakion si es que sabes utilizarlo y ademas sabes administrar bien los puntos y para que puedas ser la mejor ninja del mundo, aqui, unos consejos.

Ninja mata golems :
    Si quieres una ninja mata golems, t sera muy facil, es que ademas de matar golems, asignando tus puntos a rango de ataque, no solo tus estrellas seran mas fuertes, si no que tus saltos seran drandiosos, ademas eso te permitira utilizar la famosa tecnica del Shulken contra los golems (Arma secundaria, te pones cerca del golem matienes precionado el click derecho lo sueltas y tiras 8 shulkens, cuanto mas le subas a rango, mas shulkens tiras y mas fuertes son tus shulkens)
    Luego debes subirle a ambos tipos de velocidades, yo recomiendo que los proximos 50 puntos los subas de esta forma : 25 vel de ataque, 25 vel de mov, proporsionandote asi la capacidad de lanzar shulkens de forma mas veloz y de levantarte temprano a la ora de lanzar otro shulken, ademas esto tambien te servira en batalla.
    Los otros 50 recomiendo que los utilices en armadura.

Ninja Asesina:
    Lo mejor que le puede pasar a una ninja, es ser asesina, si bien no ganas la misma exp que matando golems, puedes ganar la exp de jugador asesino.
    El problema de la ninja con el golem, es que la ninja es un personaje creado básicamente para las peleas, es verdad que como todo personaje tiene una cualidad especial ante los golems, pero no podemos negar que si nos gusta asesinar en el rakion, no hay mejor personaje que la ninja, y mejor si es una ninja con los puntos subidos de forma correctamente.

En lo personal recomiendo que no le suban ni un punto a ataque básico, ya que el ataque básico de la ninja es el mas devil de todo rakion y con 50 puntos encima no saca tanto como podemos esperar de un ataque al cual hemos asigando 50 puntos, yo diria que son 50 puntos tirados a la basura.
    Empezaremos subiendole al ataque que utilizemos mas, por ejemlplo si son de esos que les encanta el apretón (RECORDEMOS QUE LA NINJA TIENE EL APRETÓN MAS PODEROSO DE TODO RAKION), subanle a apreton hasta tener unos 30 y comprense unos cass ring(aprobechen ahora que salen nada mas que 65 huevos), esos nos dan cada uno 5 puntos a apreton, porque 30 y no 50?, porque los otros 20 puntos deben ser exclusivamente para vel de ataque, eso nos ayudara bastante a poner apretones donde quiera que sea, al iwal que si le suben a especial i/o rango, luego pueden terminar de llenar la cualidad de rango, apretón o especial, (la que allan elegido uds.), luego creo que sinceramente, la ninja es uno de los personajes mas veloces del rakion devido a su poca defensa, por lo cual reforzaremos ese punto debil de la ninja subiendo de 30 en adelante Armadura, proporcionandole asi una buena defensa a nuestra ninja

Si te gusto o te ayudo da gracias... pronto posteare los demas pj en este post
    !
    Última edición por XxHackerProxX; 13/06/2009 a las 11:39

2. A los siguientes 5 usuarios les gusta el post de XxHackerProxX:

Me gusta
    67
    Me gusta Obtenidos:
    40 en 12 Posts

Predeterminado

le vengo cn la segunda parte el warrior aqui cm ponerles los puntos

Administracion de puntos Warrior

Esta es una guia para administrar puntos al Warrior nivel Pro de Rakion

De Nivel 1 -11

Por cada 3 puntos:

Armadura: +3

al llegar a lvl 11 tendremos:

Armadura: +30

De Nivel 12 -21

por cada 3 puntos:

Ataque Basico: +3 al llegar a lvl 21 tendremos Ataque Basico = +30

De Nivel 22 - 31

por cada 3 puntos:

Ataque Basico: +2 Armadura: +1

Ya somos lvl 31.

Nuestros puntos en total estan distribuidos de la siguiente manera:

Ataque Basico: 50

Armadura: 40

Explicacion de la distribucion de los puntos para el Warrior Tipo Pro Rakion nivel 11 - 31

Nivel 1- 11

Lo que nos interesa es el golem

-El golem es demaciado devil como para poder resistir por mucho tiempo, unos cuantos golpes y ya esta muerto

- No posees la suficiente habilidad para protejer al golem (recuerden que resien estamos empezando somos noobs ^^!)

Si tu enemigo toma la espada dorada es casi seguro que mate al golem (en especial si es BS o Ninja)

y peor aun si tu enemigo ya tiene conocimiento del juego, lvl alto con segunda, tercera, ... cuenta).

Por lo que ataque basico en este lvl no es muy importante puesto que tu enemigo no va a luchar contra ti, el hara todo lo posible por evadirte y matar al golem.

Nivel 12 - 21

- No necesitaras comprar armadura de lvl 11 o 15

cada punto de nivel que le aumentastes en armadura equivaldra a 2 puntos de Armadura

son 30 puntos de nivel en Armadura = 60 puntos de proteccion de Armadura

- Este es el momento en que los pollos se consideran buenos solo por que acaban de pasar a lvl 11 se creen mejores que los de lvl 10 o menos

Este es el momento en que los pollos quieren que los dejen de llamar pollos o noobs, muy frecuentemente buscaran enfrentamientos a pesar de tener todas las de perder (tipico caso de los que crean o entran en salas de nivel 11-99)

En este momento si te servira el ataque basico, si provocas a tu enemigo el te respondera.

Nivel 22 - 31

Al no haber comprado ningun tipo de armadura tendras suficiente dinero para poder comprarte la armadura de lvl 21

Este es el momento de prepararte fisicamente para los enfrentamientos Pro que tendras cuando seas lvl 31

Tenemos conocimiento del juego, Tendremos buena proteccion y podremos darle buena proteccion al golem tambien (buen ataque)

Es el momento de valancear todo preocuparnos de matar y de protejernos, por eso, tanto Ataque Basico como Armadura deven ser aumentados de manera 2 : 1 respectivamente.

Me gusta
    67
    Me gusta Obtenidos:
    40 en 12 Posts

Predeterminado

he aqui... la tercera parte cm ponerle los puntos al mage...

El mago es un personaje de uso complejo y q rekiere praktika. No es muy bueno en combates de 1 vs 1 pero es muy beneficiado si tiene compañia(de cualkier tipo, incluso cristuras cell)

Mago Destructor de Golem :
    1. En principal denle 50 puntos a rango de ataque proporcionandole a su pj una gran fuerza para ataques lejanos como bombas y misil magico

2. Distribuyan los siguientes 50 puntos a ataque especial si son esos que les gusta tirar hielo y hacer mucho daño con el y 20 a vel de mov para que cada vez que tiren un hielo o cualquier ataque del cual puedas recibir un apreton, puedas esquivarlo facilmente.
    3. Los demas puntos debes subirlos a Dest Cell , esto nos ayudara como dije en otra ocasion a matar golems y cualquier otro tipo de cell del rakion. Tambien es aconsejable un poko de velocidad de atake(unos 10-15 mas o menos) dado q los atakes del mago ya de por si son muy lentos

Mago Asesino :
    Un mago asesino requiere de un gran rango,un buen especial, un buen apreton, una buena energia y sobretodo mucha velocidad, veamos.
    Si uno quiere hacer la famosa tecnica del buggeo básico (Dar vueltas al rededor del enemigo lanzando ataques básicos con un intervalo de 1 seg)
    Debemos tener vel de ataque y de mov y en abundancia, cosa de la cual el mago carece.
    O si son tambien de la tecnica, básico, apretón , deben tener mucha vel de ataque y tambien vel de mov para escaparse de enemigos que quieran atacarlos luego de cada apreton.
    Tambien tienen que tener rango, para los hielos y todo tipo de ataque lejano, tambien energia, para cargar y lanzar el hielo mas rápido al igual que para cuando nos cubramos en el caso del mago defender mucho mas, tambien estaria bueno subirle a armadura, cosa de la cual el mago carece tambien, la energia les servira tambien para una buena regeneración de vida.

y recuerda si te sirvio da las grax

Me gusta
    67
    Me gusta Obtenidos:
    40 en 12 Posts

Predeterminado

cuarta parte la archer cm ponerle los puntos

archer se dividira en 2 ataque de cerca(pa los valienets) a ataque lejano el mas usado
    aqui lo que intentare es explicar en que afectan los puntos en la archer

ataque lejano: las flechas dañaran mas

vel de ataque: atacaras mas rapido DE CERCA!!! la vel de ataque no
    influie en lanzar las flechas mas rapido

vel de movimiento: sirve pa que la archer corra mas (llegar mas rapido al golem,en uno contra uno puedes lanzar flecha i eskivar su ataque ....)

ataque basicoa subir el ataue con la espada,aunque por mucho que subas nunca dañaras exesivamente

ataque especial:es pa dañar mas con el ataque cargado

ataque de llave: para dañar mas en las cogidas (XD)

dest. de cell: dañas mas el golem cuando le pegas

energia: cuando te pegan i te estas cubriendo daña menos,asta al punto de recibir daño cero

puntos max cell: pa subir el cell maximo del perconaje ( cell son los puntos que necessitamos pa invocar criaturas las criaturas buenas o las basicas(naks,panzers)que suben de nivel necessitan mas cell por lo tanto se tiene ke intentar igualar)

armadura: tu archer tiene mas vida

todos esto es lo que quenta la gente ia que rakion creo que no lo a publicado nunca
    io en mi archer le e subido 50/50 de ataque lejano
    ahora intentare poner a tope la vel de movimiento
    i luego ire a poner armadura
    aunque todos estos puntos se pueden mejorar con items

ESTO FUE SACADO DE DIFERENTES PAGINAS.... OS PONGO TODO AQUI PARA Q NO BUSKEN GENTE

Me gusta
    67
    Me gusta Obtenidos:
    40 en 12 Posts

Predeterminado

he aqui la ultima parte... ps.... el blaksmith
    }Primero:
    Si quieren tener un BS hecho totalmente para asesinar golems, deben subirle los puntos asi :
    50 puntos a Dest. Cell [Eso hace que tengamos mas facilidad para matar todo tipo de bichos, subiendo ademas mucho mas rapido, ya que cada stage se haria mas facil]
    Luego, 50 a Rango de ataque (Ataque Lejano) [Esto nos ayudara a que cada vez que saltemos teniendo los 50 de dest cell y 50 de rango, bajemos al golem en un toke, aproximadamente de 2 saltos (4 HITS) ]

Si quieren tener un BS hecho totalmente para pelea, deben administrar sus puntos de estadistica de esta forma:
    Primero: 30 a Ataque Básico , luego debemos ponerle 10 puntos a cada tipo de velocidad, para poder levelear rapidamente hacia los proximos puntos.

Esos puntos pueden ser como uds deceen, ya sea subiendole a basico o subiendole a apreton y a especial o tambien a rango si son de esos que saltan constantemente para matar enemigos, luego, deben subirle aun mas a velocidad de movimiento hasta tener mas o menos unos 30 y luego hasta tener 20 en vel de ataque, luego, pongan los puntos como se le antojen.

RECUERDEN, QUE SI HACEN UN BS DE GOLEM, LUEGO NO DEBEN HACERLO PARA BATALLA, YA QUE ESTO DEVILITARIA LA CAPACIDAD DE ELIMINAR GOLEM Y VICE - VERSA .

----------------------------------------------

Algunas técnicas :
    Por ejemplo cuando uno se levanta y golpea confundiendo al otro personaje solo nos queda hacer el ataque al que le hayamos subido mas puntos, por ejemplo si le subieron a apreton, luego de ese ataque de levante solo queda hacer el apreton.

A los golems, se los debe atakar saltando de costado tocando las siguientes teclaas:

A+BARRA ESPACIADORA+CLICK
    D+BARRA ESPACIADORA+CLICK

Recuerden que para que este truco funcione, deben tener el Control en modo FPS [Este modo puede ser cambiado presionando la tecla F4]

ESTO OS FUE SACADO DE VARIAS PAGINAS LO OS PUSE AQUI PARA QUE NO LO TUVIERAN Q BUSKAR EN OTRO LADO SI TE GUSTO DA GRACIAS NO CUESTA NADA

Ezclusivo está desconectado Usuario Baneado
    Me gusta
    227
    Me gusta Obtenidos:
    150 en 44 Posts

Predeterminado

creo qe esta bueno..no lei todo por qe ya se..

eso de qe la armadura: tiene mas vida es cualqiera! sirve para qe no te bajen tanto la barra azul..

armadura = barra azul
    energia = barra roja

Pollo..no copies y pegues

Arthur87 está desconectado Dragon Azul
    Me gusta
    0
    Me gusta Obtenidos:
    324 en 8 Posts

Predeterminado

PON IMAGENES PARA QUE SEA MAS ILUSTRATIVO

Que Opinas De Mi Cuenta..??

Notrexx está desconectado Dragon Paladin
    En el universo, vuelta a la esquina, la tierra, Venezuela
    Nivel
    40
    Me gusta
    1,262
    Me gusta Obtenidos:
    1,544 en 493 Posts

Predeterminado

ta buenisimo decime si mis pts estan bn!

La vida es una aventura, y es divertido estar en ella.-Yvelly
    Soy un gusto que se adquiere con el tiempo -Yvelly

¿Qué tal si te dicen que mueres en una semana?, Y NO TE MUERES NADA!!

Yo mejor me voy, me largo de aquí, me van a encontrar muerto en Choroní.

Árbol que nace torcido, me lo fumo todo.

Spawn2023 está desconectado Hacha de metal de doble filo+
    Me gusta
    302
    Me gusta Obtenidos:
    0 en 0 Posts

Thumbs up

chvere tomare en cuenta tu guia para subir los puntos a mis personajes mil gracias,... te deje mis rgacias
    "Por la Razón o la Fuerza"

chikrass está desconectado Hacha de Piedra doble
    Me gusta
    68
    Me gusta Obtenidos:
    35 en 14 Posts

Predeterminado

Alfin encontre un tuto jeje muchas gracias )