bueno manes cmo dice el titulo este tema es para que me ayuden a saber cuando una chik quiere con uno la verdad soy muy ciego pa esas cosas y quiero saber si una amiga me tira la onda o solo es asi su forma de ser. porfa ayudenme
bueno manes cmo dice el titulo este tema es para que me ayuden a saber cuando una chik quiere con uno la verdad soy muy ciego pa esas cosas y quiero saber si una amiga me tira la onda o solo es asi su forma de ser. porfa ayudenme
Como Men no entiendo Muy Bien Pero Hablas si kiere CAONTIGO Para Sexo o Estar.. Si La Germa Kiere Sexo Contigo defrente va air y va kerer manosearte pero si estas hablando como si kiere contigo de estar es diferente ps la germa va estar interesada por ti cuando mencionan tu nombre la germa se paltea y tbm algunas se les Moja Xd fue Bromex ese!!Suerte Tobia No se de eso XD
Los primeros que se dan cuenta que si alguien queire esar contigo o tu quieres estar con alguien son los amigos(as)
Bueno
si tu tienes una chika en especial y la mira s y ella te mira de manera como espiandote y se paltea cuando se cruzan sus miradas puede que quiera contigo
si te pregunta tu nombre y te hace la conversacion puede ser que tambien quiera ..o si a esa persona luego de un ratito la ves hablando con su amiga puede que tu amiga si quiera contigo(aveces solo te hablan para sacarse de dudas y hacer mas amigos, no te ilusiones cuando te hagan el habla)
Bueno hay mas cosas pero son Obvias,,
Usuario Baneado
men hablale claro...
Primero tu debes ver como es ella con los otros amigos...
y hay te das cuenta si es diferente contigo...
Esa es una tecnica hay muchas pero tengo lala de decirtelas...
Capta esa mira como es ella con sus otros amigos y mira como es contigo...
Hay te das cuenta si en realidad quiere algo contigo pero claro hay que tener en cuenta que puede ser que ella te quiere como un mejor amigo y por eso es muy diferente contigo...
Realmente es dificil te deceo suertee...
Saludos.![]()
Usuario Baneado
Si UNa flakita Kiere COntigo
Lo Ace Con la Mirada Y talves te empuja o con Piropos
Y si kiere algo mas komo relaciones
Se te apega y se entrega poko a poko ajjajja
es cierto he2"
Como conectarse a Battle.net / PvPGN v1.22 War III Regin of Chaos /The Frozzen throne
Gracias xxdd =D
Te4m PJAllies
Bueno si una Dama Quiere tener Relaciones contigo:
1=Primero No te deja de ver Ciempre pondra tu Mirada Fija en ti...
2=Segundo Te coquetea Mucho..
3=Tercero Ciempre Quire manteniendoce tocandote por todo te toca..
4=Cuarto Cualquier cosa Que le Digas se pone Ha Sonreir xD!!!
5=Quinto Habla De Temas Que ce Relacionen con el sexo y cosas asi...
Solo te Digo Algunas cosas QUE Te Advierto Es Que algunas chicas son asi por Que le Gustas y le llamas la atencion pero no por Que Quieren sexo contigo Espero Que te aya ayudado si es Que lo hice xD!!!
Gracias Manes por la ayuda de todos tomare en cuenta lo que me han dicho![]()