Resultados 1 al 5 de 5
    Me gusta
    262
    Obtenidos
    391 en 141
    Tiempo Online
    N/A

Post Como veo Si mi PC Tiene Tarjeta de VIDEO!!

Hola amigos un favor!! me podrían decir como veo si mi Pc tiene Tarjeta de video !! Porfavor me enseñaron q era poner propiedades en el papel tapiz y luego configuracion y adaptador pero no me sale nada vean

Última edición por FernanditO07; 02/03/2011 a las 15:01
    .

Mi Formación - Atlántica

Reso Para Que Abran un Espacio Para Atlántica Únete Si Lo Quieres!! Pega Esto en Tú Firma...

2. Al siguiente usuario le gusta el post de FernanditO07:

Me gusta
    9
    Obtenidos
    13 en 3
    Tiempo Online
    N/A

Wink

Es facil, solo tienes que hacer click secundario en el escritorio (desktop: donde estan todos los iconos), y dar click en

"propiedades", despues de haber hecho eso, ve a donde dice "configuracion", ahi, debajo del pequeño monitor que

aparece (una imagen), te va a dar los datos de que tipo de aceelerador grafico tienes.. Despues de que hagas esto ya

vas a poder ver si es que tienes placa de video o no, y si no sabes bien lo que quiere decir en esa definicion que te

aparece ahi, puedes copiar y pegar esos datos en internet (google puede ser) y ver mas info sobre la misma.

Bueno, al ver que escribi al reverendo P2!.. Me falta decir que no te aparece nada porque no tienes instalado los DRIVERS de tu tarjeta gráfica (que puede ser integrada también..). Una ves que lo instales, te va a aparecer toda la info que quieres saber.

Última edición por Guisoo!; 02/03/2011 a las 15:04

Me gusta
    262
    Obtenidos
    391 en 141
    Tiempo Online
    N/A

Question

Cita Iniciado por Guisoo! Ver mensaje
    Es facil, solo tienes que hacer click secundario en el escritorio (desktop: donde estan todos los iconos), y dar click en

"propiedades", despues de haber hecho eso, ve a donde dice "configuracion", ahi, debajo del pequeño monitor que

aparece (una imagen), te va a dar los datos de que tipo de aceelerador grafico tienes.. Despues de que hagas esto ya

vas a poder ver si es que tienes placa de video o no, y si no sabes bien lo que quiere decir en esa definicion que te

aparece ahi, puedes copiar y pegar esos datos en internet (google puede ser) y ver mas info sobre la misma.

Bueno, al ver que escribi al reverendo P2!.. Me falta decir que no te aparece nada porque no tienes instalado los DRIVERS de tu tarjeta gráfica (que puede ser integrada también..

como los instalo??
    .

Mi Formación - Atlántica

Reso Para Que Abran un Espacio Para Atlántica Únete Si Lo Quieres!! Pega Esto en Tú Firma...

Nivel
    11
    Me gusta
    81
    Obtenidos
    102 en 14
    Tiempo Online
    25 Mins 15 Secs

Predeterminado

ps presiona Windows + R y escribe DXDIAG clik en la pestaña PANTALLA y si slae todo en blanco es pq no tienes tarjeta de video y ps bueno si no lo tienes instala este programa Everest te ayudara a saber el driver de tu T. de video
    Última edición por xXHiMXx; 02/03/2011 a las 15:10
    xXG4ruxXx

Me gusta
    173
    Obtenidos
    526 en 143
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por xXHiMXx Ver mensaje
    ps presiona Windows + R y escribe DXDIAG clik en la pestaña PANTALLA y si slae todo en blanco es pq no tienes tarjeta de video y ps bueno si no lo tienes instala este programa Everest te ayudara a saber el driver de tu T. de video
    como dice este wey, instala el everest y vas a ver que tarjeta grafica tienes, o si no mas rapido, instalate el driver genius, buscalo en inter lo descargas, te pedira serial, se la pones y luego ese programa descargara los driver que te faltan y listo menso ... ¿Porque no usan el cerebro aparte de jugar rakion??

saludos.
    Poniendo nuevas metas ...