estaba viendo en facebook y softnyx creo un album donde ponian todo los tipos de mapa de algunos user.
la vedad que son un buen trabajo.!
Bueno Imagenes:
Lo Siento El Post es muy largo, lo continuo abajo!![]()
estaba viendo en facebook y softnyx creo un album donde ponian todo los tipos de mapa de algunos user.
la vedad que son un buen trabajo.!
Bueno Imagenes:
Lo Siento El Post es muy largo, lo continuo abajo!![]()
Son bastante los mapas que enviaron!
Bueno esos son todos los mapas, Comenten y digan cuales les " gusto mas " y se merece Ganar.!
A mi me gustaron Varios! como por ejemplo: Coliseo me llama la atencion jeje Bye!
PD: Los mapas los puenden encontrar en facebook en la pag. oficial de rakion latino
fijensen en album y busquen el album Crear Mapa o algo asi y hay estan todos estos...
Ride To Live
Ride To Live
Realizando Sorteos, Items/criaturas para tu acc.
Tu Tambien Puedes participar
Próximamente Are un nuevo Sorteo!![]()
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs los Dεяεcнσs яεsεяvαdσs a
Ride To Live - Copyright © 2012 PortalxD
Hay muy buenos mapas, como otros no tanto
Lastima que mi mapa no fue seleccionado y no se porque. Cuando hay otros mapas que estan mas simples y usaron imagenes de otros juegos
este era mi mapa:
![]()
Todo lo que hace el vicio no??'
pero se nota q tienen creacion...
y vamos a ver q mapa se queda![]()
El 85% de todos los adolescentes del mundo entrarían en pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 Metros amenazando con saltar al vacío,otro 10% compraria palomitas y esperaria a que saltara. Copia y Pega este mensaje en tu Firma si eres del 5% que sube y lo empuja.
eres el usuario Nºen ver mi firma xD!
Usuario Baneado
Concuerdo con el de Arriba .. se ve que no tienen imaginacion para crear un mapa
son todos re feos.. me kedo con el de DragonBall Z![]()
no se olviden que los mapas no lo hagan con muchos graficos por que rakion no creo que lo pueda hacer hago uno xvere y simple
Usuario Baneado
Unos 7 Mapas de los que están ahí son mios![]()
cuando los eligen o ya los elegieron??? esque hace tiempo que no juego :/
Loading.
Loading..
Loading....
Te sirvio claro ps!Dejammmé! un gracias >:3
Uploaded with ImageShack.us