Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Me gusta
    81
    Obtenidos
    163 en 26
    Tiempo Online
    N/A

Cool Creacion de WolfteamLs PortalxD

Bueno eh visto como crear Gunbound Propio, Mu tambien con el servidor iespana, pero me ocurrio por k no crear nuestro propio Wolfteam y k tendra este nuevo, bueno todos los usuarios dentran **** y tendra lleno sus inventarios, todos los lobos, armas,todos los PJ con ropas extras, garras, tatoos.... por que todos quieren usar PJ, si creamos nuestro wolfteam que todo usuarios tenga todo de **** y gold, todo mejor dicho. Ahora la pregunta son:
    ¿Esto para que sirve?
    Para no usar hack, y probar las armas k poder tiene, los pj, los lobos, las armas, los PROS que tienen **** en WT latino vs Sin **** en WT Latino pero todos iguales de **** en WT PortalxD con distintos armas, y cualkier cosa que usaran dependiento de sus gustos...!
    No es soñar, eso se hace...!!
    ¿Cuantos Jugaran WT PortalxD?
    Bueno pondran GRACIAS los que esten acuerdo y jugar WT PortalxD para saber cuantos estaran, si son mayor de 10 entonces, si hay razon para crear un WT PortalxD. Y todos los pollos k no tengan ****, tendran en WT PortalxD... y los cazheros aver si se atreven con los k no podian Recargar en WT Latino...!!
    ¿quien va a ser administrador?
    los creadores del WT PortalxD.
    ¿WT portalxD todos dentran **** al crear su cuenta?
    SI...!! todo en su inventario x permanente..!!

PD: Si no estan de acuerdo, solo pon tu opinion pero ojo k no sea ofensivo xD...

Bueno aqui pongo los links de como crear GB
    http://www.taringa.net/posts/juegos/...nbound-_D.html
    PD: si tienen alguno de WT pongalo Ok!!

Ultimo PD: WT PortalxD, si me prohiben por usar su nombre del foro entonces ponemos otro nombre como WT Hack - donde no vale la pena usar el hack xD!!

By RebelionZero - Buenaza!!

Me gusta
    56
    Obtenidos
    141 en 33
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

no se puede de WT -.- ya lo hubieran sacado y hubieran miles de servers... o por lo menos mas de 100 ps..., ademas que nadie que sepa mucho de programacion juega WT o por lo menos pocos y los que saben prefieren gastar su tiempo en hack q por lo menos da un ingreso a nivel economico... en vez de hacer un WT gratis totalmente q el ingreso sera: 0 .___. toncs... basandome en eso puedo asegurar q muy pocos sacarian un WT, pa mas vaina sin contar que hay tan pocos WTs que apenas saquen uno pirata lo sacaran y los demandaran que hasta la cedula les van a quitar

Me gusta
    81
    Obtenidos
    163 en 26
    Tiempo Online
    N/A

Cool iTzJoeLvHz

Cita Iniciado por Joxterian Ver mensaje
    no se puede de WT -.- ya lo hubieran sacado y hubieran miles de servers... o por lo menos mas de 100 ps..., ademas que nadie que sepa mucho de programacion juega WT o por lo menos pocos y los que saben prefieren gastar su tiempo en hack q por lo menos da un ingreso a nivel economico... en vez de hacer un WT gratis totalmente q el ingreso sera: 0 .___. toncs... basandome en eso puedo asegurar q muy pocos sacarian un WT, pa mas vaina sin contar que hay tan pocos WTs que apenas saquen uno pirata lo sacaran y los demandaran que hasta la cedula les van a quitar
    Si Rakion lo hicieron, tambien hay varios Wolfteam Internacional, arabic, aeria, y muchos.... alguien de nosotros dentra ese programa, sube a Megaplud y los programadores k lo hagan ya k pierden tiempo por hack para un rato, mejor un WT para k todos entren y asi mas visitas en su server...!!

Me gusta
    48
    Obtenidos
    258 en 53
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Creo que todos los wolfteam son de softnyx hasta la fecha , si tu puedes poner el server, administrar el server, estar todo el dia como weon, y pagar la web normal me apunto, sino no, ademas necesitas mysql crackeado si no te jode la licencia, no es tan facil poner un server, al final nadie entra y te kedas matando palomitas.

Me gusta
    5
    Obtenidos
    19 en 5
    Tiempo Online
    N/A

Thumbs up Buena idea...

Cita Iniciado por iTzJoeLvHz Ver mensaje
    Bueno eh visto como crear Gunbound Propio, Mu tambien con el servidor iespana, pero me ocurrio por k no crear nuestro propio Wolfteam y k tendra este nuevo, bueno todos los usuarios dentran **** y tendra lleno sus inventarios, todos los lobos, armas,todos los PJ con ropas extras, garras, tatoos.... por que todos quieren usar PJ, si creamos nuestro wolfteam que todo usuarios tenga todo de **** y gold, todo mejor dicho. Ahora la pregunta son:
    ¿Esto para que sirve?
    Para no usar hack, y probar las armas k poder tiene, los pj, los lobos, las armas, los PROS que tienen **** en WT latino vs Sin **** en WT Latino pero todos iguales de **** en WT PortalxD con distintos armas, y cualkier cosa que usaran dependiento de sus gustos...!
    No es soñar, eso se hace...!!
    ¿Cuantos Jugaran WT PortalxD?
    Bueno pondran GRACIAS los que esten acuerdo y jugar WT PortalxD para saber cuantos estaran, si son mayor de 10 entonces, si hay razon para crear un WT PortalxD. Y todos los pollos k no tengan ****, tendran en WT PortalxD... y los cazheros aver si se atreven con los k no podian Recargar en WT Latino...!!
    ¿quien va a ser administrador?
    los creadores del WT PortalxD.
    ¿WT portalxD todos dentran **** al crear su cuenta?
    SI...!! todo en su inventario x permanente..!!

PD: Si no estan de acuerdo, solo pon tu opinion pero ojo k no sea ofensivo xD...

Bueno aqui pongo los links de como crear GB
    http://www.taringa.net/posts/juegos/...nbound-_D.html
    PD: si tienen alguno de WT pongalo Ok!!

Ultimo PD: WT PortalxD, si me prohiben por usar su nombre del foro entonces ponemos otro nombre como WT Hack - donde no vale la pena usar el hack xD!!
    Pues men si todo lo q dices se puede hacer yo te apoyo y kisiera hacer algo ps para ser uno de los administradores del new WT...

Me gusta
    81
    Obtenidos
    163 en 26
    Tiempo Online
    N/A

Cool iTzJoeLvHz

Cita Iniciado por hiroshixd Ver mensaje
    Creo que todos los wolfteam son de softnyx hasta la fecha , si tu puedes poner el server, administrar el server, estar todo el dia como weon, y pagar la web normal me apunto, sino no, ademas necesitas mysql crackeado si no te jode la licencia, no es tan facil poner un server, al final nadie entra y te kedas matando palomitas.
    Yo eh visto a un pendejo que hacia mantenimiento de PC de cabinas de internet, y este pendejo ponia servidores en estas cabinas k paraban prendida todo los dias !!yo puedo decir a ese pendejo k ponga estos servidores WT PortalxD, kien esta conmigo pongan GRACIAS y si veo mas me animare en hacerlo xD!!

Nivel
    40
    Me gusta
    1,679
    Obtenidos
    1,171 en 297
    Tiempo Online
    1 Dia 1 Hr 17 Mins 20 Secs

Predeterminado

Esos wolfteam son extenciones de la misma conpania softnyx
    Nunca se crearan server de wolfteam pirata, ya que estos server se nesesitan dinero para poder mantenerlo y de que gente que sepa de programacion y eso
    Y Yo dudo que alguien aga eso solo por divercion o por joder
    y ademas ruega de que no saquen server en wolfteam, si no esta zona se pondra como la del gb de tantos server

Nivel
    22
    Me gusta
    10
    Obtenidos
    192 en 88
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

es una exelente idea, pero se debe saber mucho en programacion, te apoyo pero es casi imposible crear un server, gastar dinero, ademas nadie cargaria ksh xD pero buee es una buena idea asi que ahy tus thanks xD

C:\Archivos de programa\Internet Explorer
    Me gusta
    11
    Obtenidos
    41 en 4
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

te apoyo men pero no se nada de crear otro wolfteam a las justas se crear mi server de cod pff

Me gusta
    0
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo