Resultados 1 al 9 de 9
    Me gusta
    0
    Obtenidos
    2 en 1
    Tiempo Online
    N/A

Thumbs up Crear un servidor metin2 (sin hamachi) parte1

Hola amigos bueno primero que nada les quiero avisar que yo eh pagado por el tutorial y como que yo no quiero que amigos como ustedes de portalxd tengan que pagar por ello poreso mismo yo les traigo mi guia totalmente gratis de como Crear Servidor Metin2 Local bueno por mi empezemos....

PARTE 2: http://www.portalxd.com/crear-un-ser...html?p=3050383

1) Archivos necesarios :

Servidor instantaneo :
    http://www.megaupload.com/?d=JMKZ7JON
    Password :mcncc.com

2) Creacion el servidor :

Ahora vamos a crear una red para no tener problemas con el server y la conexcion a internet, segui los siguientes pasos:

A) panel de control—-> agregar hardware—–>Siguiente—->

B) Seleccionar la opcion 2—–>Siguiente—–>

C)Ponemos las IPs tal cual estan en la imagen. y aceptamos.

Por si no me entienden:
    1) 192.168.2.101
    2) 255.255.255.0
    3) 192.168.2.1

D) Seleccione Adaptadores de red—->Siguiente—–>

Seleccione Microsoft—–>Adaptador de bucle invertido de Microsoft—->Siguiente—->

E) Siguiente—->

Bien ahora vamos a configuirar las IPs:
    Siga los siguientes pasos:
    1)Entrar a Conexiones y buscar el nuevo adaptador que emos creado (llevara el nombre de nueva red x (x es un numero)) clickeamos con boton secundario y seleccionamos “propiedades”.
    se abrira la siguiente ventana y seleccionamos “protocolo de internet vercion 4 (TCP/IPv4) y apretamos el boton propiedades.

2)Ponemos las IPs tal cual estan en la imagen. y aceptamos.

Sigamos con el Server:
    A- dentro de la primer carpeta que descomprimimos ahi 3 .rar o .7Zip, descomprimimos las 3. (si no te deja descomprimir los .rar es porque las carpetas tienen nombres chinos y el Rar tira error, cambienle los nombres a los rar y a la primer carpeta q descomprimimos)
    B- instalamos el virtual PC que estaba dentro de uno de los 3 .rar
    C- creamos una carpeta en C:/ llamada “Instant”
    D- Copiamos a la carpeta “Instant” los archivos (”倚天2硬盘.vhd” y “倚天2.vmc”)
    E- Cambiamos el nombre de los archivos que estan dentro de la carpeta Instant, (”倚天2硬盘.vhd” lo remplazamos por “Festplatte.vhd”) y (”倚天2.vmc” lo remplazamos por “Metin2.vhd.vmc”)
    F- Arrastramos el archivo Metin2.vhd.vmc hacia un bloc de notas.
    se les habrira el archivo dentro del block de notas y buscamos la linea 42 y 43 que dicen:
    C:倚天2倚天2硬盘.vhd
    .倚天2硬盘.vhd
    y las remplazamos por estas:
    C:instantFestplatte.vhd.vhd
    .Festplatte.vhd.vhd
    Guardamos y cerramos.
    G- bien ahora vamos al virtual PC y configuramos cuanta memoria le queremos dar al server, y el adaptador de red:
    Siga los pasos como en las imagenes:
    1) habrimos el virtual PC y seleccionamos propiedades

2) Aki seleccionamos adaptadores de red y marcamos Adaptador de bucle invertido de microsoft.

H- iniciamos.
    I- una ves que lo iniciamos tardara un poco hasta llegar a donde dice Login,
    ahi ponemos:
    loguin: root
    password: mcncc.com (pensaran que no esta escribiendo la pass pero si lo esta.)
    MCNCC#: ./start (una ves que aparece mcncc# ingresen ./start)
    esto demora unos minutos. hasta que apresca (Connect: Operation timed out)
    13- ahora vamos a la primer carpeta que descomprimimos y dentro de la carpeta “登录器” copiamos esos archivos y los pegamos en un cliente de metin chino.
    14- ejecutamos el icono del metin chino y si seguimos todos los pasos como deviamos, tendria que andar.
    15- dentro del metin usamos este loguin:
    User: rain
    Pass: 12345

Ya terminamos que disfruten del metin....

si queres tener parche para el cliente metin2 español, solo bajate cualquier parche para dicho metin y cambiale la ip por la tuya.

Bueno aca les dejo una web que hice que incluye el Registro , cambio de contraseña y ranking de pj´s.
    Descargas:
    La web: http://www.filefront.com/15420011/undefined

Xamp: http://www.apachefriends.org/downloa...in32-1.7.2.exe

modo de instalacion :

descomprimis el .rar

abris el archivo config.php y donde Aqui va la ip del server pone tu ip o la de hamachi jeje
    y luego abris el archivo que se llama rank y donde dice Aqui va la ip del server pone tu ip o la de hamachi

luego instalas el Xampp. una vez instalado vas a la carpeta htdocs y pegas todos los archivos extraidos
    Antes de abrir el XAMPP tiene que estar ya abierto el server

Listo es solo darle a start en Apache y MySql
    Entrar a tu explorador favorito y ingresar en la barra de direccion localhost o la ip de tu pc
    Registrarse y disfrutar.

Para casos especiales como navidad aca les dejo parche de nieve:

Descargar:
    http://uploaded.to/file/h3mldw

http://www.file-upload.net/download-...chnee.rar.html

Como se Intala:

Es bastante facil lo que hay que hacer es copiar los archivos en la carpeta pack que viene en el cliente que uses para vuestro servidor privado

Fotos (es mi servidor metin ricien creado xd en el dia de hoy ahy 400 jugadores registrados y jugando hay 300 xd)

ACA ESTOY SOLITO jjajaja pero por que puse el metin en modo gm para que yo solo pueda entrar o mis amigos gm xd jajaj

Y MAS SORPRESAS PARA TU SERVER TODABIA XD......

Como poner npc y items
    1. Vamos al filezilla damos en archivo gestor de sitios
    2. Damos click en Nuevo sitio en servidor ponemos la ip del hamachi terminada en el numero elejido en puerto 22 en tipo de servidor SFTP SSH File Transfer Protocol en modo de acceso normal Usuario:root Contraseña:mcncc.com
    3. Damos a Editar Luego a opciones donde dice tiempo de espera lo subimos a 1000 o mas esperamos que conecte.
    4. Luego vamos a usrsrainschannelsshare_dataslocaleshongkongsmap
    ahi buscamos el mapa chunjo que sera map....B1
    5. Abrimos el npc.txt Click derecho Ver/editar cuando cargue buscamos el value 20041 que sera el peaton lamentable que lo cambiaremos por esta npc.
    Nota: Para Poner los Npcs que son 9007 y 9008 que son otros vendedores de armas y armaduras les quitamos los // que salen unas lineas mas arriba tienen en la linea es decir sale m// quitamos esos slash y guardamos y ya quedan.
    6. Lo cambiamos por 9010 si quieren ponerlo en unas coordenadas especificas lo ponen antes donde salen 3 numeros y un espacio y luego 3 numero de nuevo estan a la izquiera del 9010 aqui cerramos y le damos guardar.
    7. Vamos a filezilla y le damos si a reemplazar mientras tanto tenemos que hacer que funcione la npc (si no sabian viene blokeada)
    8. vamos al navicat ahora a player y luego a mob_proto una vez en mob proto buscamos el 9010 buskcmos la columna on click y la cambiamos por 1.
    9. cerramos y guardamos ahora agreguemos algo a esa npc pero primero tenemos que agregarla a las ids de npcs
    10. abrimos la tabla shop una vez ahi agregamos otro record con el id que queramos ponerle a la npc.
    11. En npc_vnum ponemos 9010 en vnum ponemos el numero que queramos ahora cerramos y guardamos.
    12. Ahora vamos a la tabla shop_item ahi ponemos un nuevo record el shop_vnum ponemos el numero cualquiera que le pusimos en mi caso 11 item_vnum es el id del articulo le pondre las armor de emperador(11971) listo cerramos.
    Nota: la otra columna al lado del value del item que dice 1 es la cantidad del articulo asi como si fueran pociones ahi pondriamos 200 y guardamos y reboteamos el server(poniendo reboot) ahora que ya esta reboteado vamos al juego y vamos a buscar la npc.
    Nota: Es la unica forma de hacerlo xd no hay otra.

Con mucho gusto si quieren avisemen y les paso mi metin

Espero que les alla servido y respondo todas las dudas que tengan.... salu2
    Última edición por **Nicolas**; 21/07/2010 a las 05:17

Si quieres hacer Re-Post de mi post solo me avisas por mp y yo te dare la autorisacion por lo contrario si encuentro este post en otro lugar sin mi permiso Sera Borrado!!! Gracias por su atencion....

Gracias a todos por averme enseñado a como enfrentar el duro destino que hay por delante

Mis Deseos:

Tener muchos amigos[]
    Ser Respetado[]
    llegar a ser MOD[]
    Crearme un mu[x]
    Crearme un metin2[x]

2. A los siguientes 2 usuarios les gusta el post de **Nicolas**:

Me gusta
    124
    Obtenidos
    17 en 8
    Tiempo Online
    N/A

Me gusta
    6
    Obtenidos
    11 en 5
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Me pasarias tu metin?? porfa?? es que yo tambien lo jugaba el original y era una ninja nivel 72

Me gusta
    0
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado Link de la pagina el link

el link de La web: http://www.filefront.com/15420011/undefined no funciono esta roto o algo

Me gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Post
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado ayudeme

ola men yo cree mi propio server pero hay un problema es q le pase mi server a mis amigos y no los deja entrar me podrias explicar xq

7. Al siguiente usuario le gusta el post de diego12396:

Me gusta
    0
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Me gusta
    0
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado npc

hola voi a crearme mi server pro kiero saber como cambiar la posicion d las np, poner nuevas agregar monturas todo eso

Me gusta
    0
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado error

me sale error al conectar al servidor xfa explikenme deberas kiero acer el metin

Me gusta
    0
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado problema

hola men ami me sale esto: no me puedo loguear en el game pongo rain 12345 y aparecen unas letras chinas y nu entra al juego xfa ayudamee