No creo que tu pienses realmente en mí. ¿Acaso estoy mal? En mi opinión tu no me quieres. Repito, ¿Estoy mal?. Sé que no lo estoy, y puedes notar en mi tono de voz que realmente estoy hablando en serio. Yo tampoco te quiero. Dejemos de ser tan hipócritas por un momento, y nos daremos cuenta que ambos nos aborrecemos uno del otro. ¿Mi culpa? ¿Tu culpa? No. La culpa realmente la tiene el tiempo, que pasó tan rápidamente, ese maravilloso tiempo que nos hizo olvidar esas mariposas que sentíamos. Quiero que agarres esa lanza que está a mi lado y la entierres en mi pecho, si tú realmente me odias. Si no lo haces, terminamos, y tú puedes irte a la mierda si decides olvidarme. Es tú decisión. Elige, es lo único que le queda a tu existencia, ya que has vivido todo lo que crees posible. Te falta una única experiencia, y estarás lista para morir.
Esta experiencia es matar a un ser humano. Ya has experimentado este placer llamado asesinar, pero nunca con un ser humano. ¿Te atreves? Si no, vivirás el resto de tus días con la certeza de que por tu culpa un ser humano se mato. Es tu elección, perra descerebrada. Tu culpa, por ser tan hipócrita, tu culpa por no poder sentir cosas reales por mí. Definitivamente, te odio.
"Y ella finalmente usó esa lanza y mató al hombre. Sintió un extraño placer recorrer cada pequeña esquina de su cuerpo. Este placer se llama sadismo, y a ella le gusto. Cuando un joven se dio cuenta del acto, ella salió corriendo en un completo acto de cobardía."
Crueldad.

Usuario Baneado