hola tengo un bandit recien lvl 70 y me he desanimado.. alguien me recomienda un nuevo personaje que sea bueno... uno de lo que avancen altoque de nivel pero que sean fuertes.. plzzz y una guia
hola tengo un bandit recien lvl 70 y me he desanimado.. alguien me recomienda un nuevo personaje que sea bueno... uno de lo que avancen altoque de nivel pero que sean fuertes.. plzzz y una guia
Bueno yo eh comenzado un Demon Slayer y me parece bastante bien, es bastante fuerte el defeecto que tiene es que el HP le dura muy poco!
exelente post muchas gracias se ve q eres capo
Eso depende, Yo llegue un phantom a lv 200, el unico problema es que para hacer que tenga un damage aceptable vas a tener que trabajar demasiado, pero este tiene diversos tipos de atakes, cuerpo a cuerpo, rango y magia.
Si quieres poder te recomiendo el Mech, ya que es OP.
Tambien te recomiendo un DS, son muy buenos pero ami no me gustan en lo personal.
Conclusion, yo te recomendaria un DS o un Phantom
En estos tiempos pues yo tengo un Kaiser 151 y son muy poderosos, rapidos y tienen mucha HP, yo te lo recomiendo pues tambien no es un job aburrido.
Demon Slayer para mi es El mejor Comense con eseo tambien un Kaise Son Buenos Pj´s Aunque para mi son los Mejores esperoo averte ayudado
- - - Updated - - -
Demon Slayer para mi es El mejor Comense con eseo tambien un Kaise Son Buenos Pj´s Aunque para mi son los Mejores esperoo averte ayudado
Mi Warrior![]()
Tatúate un Euro en el pene y disfruta de 5 ventajas. 1.- Verá crecer su dinero. 2.- Disfrutara tocándolo. 3.- No le importara que se coman sus ahorros. 4.- Solo tu decides como protegerlo. 5.- Solo tendrás que preguntar para colocarlo.
El demon tiene mas ventanas en los servers privados pero en el oficial no es muy bueno :S
[̲̅Z̲̅α̲̅н̲̅i̲̅ ̲̅G̲̅є̲̅σ̲̅я̲̅g̲̅є̲̅ร̲̅]