portaleros ustedes an estado cuantos dias sin dormir por ejemplo yo hoy si logro kedarme despierto aki en pxd ya seran 4 dias seguidos sin dormir kedandome en pxd y kien a estado mas que yo?
portaleros ustedes an estado cuantos dias sin dormir por ejemplo yo hoy si logro kedarme despierto aki en pxd ya seran 4 dias seguidos sin dormir kedandome en pxd y kien a estado mas que yo?
Usuario Baneado
yo he estado exactamente 8 dias y muchas personas ya que cuando sale un universo nuevo en el fantastico mundo del Ogame, pues muchos españoles, europeos, latinos, se quedan muchas noches sin dormir.
Eeh tio no te creo que te hayas quedado 4 dias sin dormir, es imposible. Toda esta web la puedes leer en menos de 4 dias, yo me quedo 8 dias prendido a la PC, no solamente las noches.
No se tu si hablas intermediado, como yo duermo de dia y no duermo de noche, hay si cualquier no lo crees? Luego de mi extensa trasnochada, tuve imnsonio. y no puede dormir durante 2 dias mas..
la verdad 2 dias en diciembre
Usuario Baneado
Lo máximo que eh durado sin dormir es 1 día.
Usuario Baneado
5 Dias , Despues Cuando fui a Dormir , Domi un Dia entero![]()
Usuario Baneado
te soy cincero?? 1/2 dia me da lalalala no dormir! jajaja na mentira 2 dias ....
lo maximo q he durado es un dia._.
y en diciembre ._.
salu2
2 Días
31, 1 y 2 o.o