1En el 2008 Me quede en casa de un amigo jodiendo y bebiendo y tengo 12 años o.o pero ese dia no nos fuimos a dormi tava rcontra bien la noche era un 31 de diciembre pa 1 de enero xd
1En el 2008 Me quede en casa de un amigo jodiendo y bebiendo y tengo 12 años o.o pero ese dia no nos fuimos a dormi tava rcontra bien la noche era un 31 de diciembre pa 1 de enero xd
Contador Creado El : 13/03/2010
O.o 3 Dias Es Lo Max q Aguanto Sin dormir y eso Fue cuando Acampamos En La Playa 3 Dias no Dormia Por Miedoa q se nos metieran en el campamentico
lo maximo son 3 dias o.o! cuando intento el 4 no aguanto owo!
This world is bleeding now and you can see its blood....
4 Dias.. pq al 5 no aguanto mas y me tiro al piso a mimr ºwº
Recuperé mi contador del 2010 :0
Yo como mucho muchooooo Aguanto 6 Horas, El sueño me termina ganandobua si me planto 1 dia sin dormir para mi es 1 día sin PC XD
Dios mia anda a dormir chamito eso te que ma las neuronas estar tanto tiempo en la PC yo duro 6 dias a partir del 30 de dieciembre hasta el 5 de enero peor hago interbalso de descanso para no estropearme el cuerpo eso hace daño no dormir .
Mi Primer Minimal house Descargalo escuchalo comentalo
^^ si te gusta ya sabes q' hacer cuento con tu apoyo !
Add Me' :$
2 dias nada mas ..
Mas de ahi parezco un muerto andante .__.
El que este de pie, cuidese de no caer
Ninguno
Siempre me da un sueño que me mata ._.
Esta patada es falsa, se ve claramente que ni siquiera lo toca.
Usuario Baneado
3 dias no dormi en un velorio de mi abuela
io kasi! 2! >.< pero jue por estudiar o_O!!! Tu por kedarte! online en el portal! x.x! no sabia k habia portaladictos!!! u.u!* soy muy dormilona! >_<! asi k no siempre soy de amanecerme! ~*~ Saluditoz!
si te gustan Los! Pandas! ayudame a k no se extingan ToT* el panda no io ¬/¬ kiero mi panda gigante!
♥La edad es solo un registro del tiempo de existencia,lo importante son las virtudes y grandeza de alma.♥