Bueno primero que todo le agradezco a Jose_Blood por su inspriacion con este post http://www.portalxd.com/quien-fue-tu-t239254.html
Pase unos 45 o 60min haciendo esto pero aqui va
La historia de mis amigos
La verdad desde el momento en el q entre al foro estaba cagandola.
La historia fue que The Last Chinchanpu ( q despues entro ala lista de amigos ) estaba haciendo una sugerencia
para q los recien comenzados en el foro no pudiesen ver los hackers y yo como buen Pollo me meti a auto defenderme Como muchos otros....( nah la verdad solo yo XD ) y por no decir mucho fueron mas de 3 paginas de insultos hacia el pobre de RaKi0nPl4y3r(q porcierto la unica vez q escribieron bien mi nomrbe fue cuando lo copiaron y lo pegaron en El msn por eso hasta haora no me han baneado jajaja) ...
Hay RakionPJ fue al primero q conoci por q me ayudo y callo a los q andaban insultando hay empezamos a hablar y eso.. (erga primera y unica vez q vi q PJ ayudo a un Pollo ( qsi como todos llege a serlo Lolxd) nos llevabamos muy bien en ese entonces hablabamos todos los dias y jugabamos Minijuegos Multiplayer lol xD pictionary por internet y esas cosas. (porcierto aca esta mi msn conrazon nunca mas te vi conectado XD dark-demon2@hotmail.com ) El fue mi primer amigo. pero despues los problemas en el foro fueron comenzando y yo no ese tiempo no tenia cargos. y RakionPj entre mas ocupado menos nos comunicabamos. Q porcierto RkPj me presento a JeangerxD q tambien se ocupo...
Entonces se registro un buen amigo que seguro varios recordaran Soulkinght
Como ya casi no hablaba con RakionPJ ps me puse a aportar al foro la verdad deseaba un cargo para poder hablar y ayudar a resolver los problemas en la zona de administracion asi volvia a poder hablar con mis amigos RKPJ y JeangerxD entre mas aportaba mas usuarios conocia y el primero q conoci fue a Soul q si mal no lo recuerdo fue en un post de noticias xD y ese fue el relleno del vacio por asi decirlo xD como era un user normal siempre no las pasabamos posteando por hay o en el msn ...
en estos tiempso Rakion no se comparaba ni en la mitad a lo que me divertia en portalxd. (y creanme me gustaba rakion por si no han leido mi nombre)
es mas creo q Soulkinght y yo fuimos los primeros usuarios en hacer aportes de a 2 personas en Todo PxD
eramos muy buenos amigos...
Aqui llega loq no recuerdo q paso.
pero ya tampoco casi hablaba con Soulkinght creo q se habia ido de viaje o algo asi....
y no supe de el..
Hay entro Siriusmandra....
ese era un vicio al PXD como yo jamas se desconectaba y la pasabamos todo el tiempo hablando por aca
llegamos a hacernos muy buenos amigos en verdad y hizimos un equipo para aportar todos los dias desde temprano nos poniamos a postear cosas qsi noticias chistes musicas videos de anime nos retabamos a ver quien aportaba mas.
Pero la gota q derramo la amistad llego... EL RESETEO
antes del reseteo el administrador q no era jupo si no Dunkerito.
Hizo una lista de los unicos q llegarian a tener suspost de antes a despues del reseteo
Siriusmandra y yo llegamos aportar tanto q casi alcanzabamos a RakionPJ RkPJ tenia 900 o 1000 post en ese tiempo Sirius y yo teniamos si mal no lo recuierdo el 300 y tanto y yo con 437 ...
Eramos los unicos Usuarios en todo el foroq tenian un rango especial era SENIOR MEMBER... q creo q era moderador y tambien dijeron q desps del reseteo se nos daria...
Sirius y yo nos sentiamos muy comodos con la seguridad q nos daban en eso y demasiado confiados en q llegariamos a ser como RakionPJ y JeangerxD (en ese tiempo ya sirius conocia a PJ pero tampoco podia hablar mucho con el)
Despues del reseteo...
Todos los post habian sido borrados.
Los unicos que recuperaron esos post fueron RKPJ y otros Sm...
Siriusmandra reacciono muy mal ante eso.
No queria hacer nada ni se conectaba al msn ni al foro ya que en verdad a los 2 nos dolio quedarnos sin los post en ese tiempo era como tener 10mil post haora.
Siriusmandra muy rapidamente se alejo del foro y no se supo mas de el
Soulkinght reacciono = q siriusmandra ya q al volver del viaje no tenia nada y tampoco se supo mas de el
Poco despues de haber perdido a 2 amigos recupere a RakionPJ y a JeangerxD que haora habian vuelto de los problemas en el foro pero no duro mucho JeangerxD se tuboq ir a trabajar y en 2 dias ya no se sabia mas de el poco despues se le retiro el cargo.
Ya PJ y yo eramos amigos otra vez pero el foro siguio llenandose y era dificil pasar un rato con el q tenia doble trabajo ya q jeanger no seguia con nosotros Y recordando q Pj siempre tenia q ir al cyber.
en ese entonces entraron 5 personas alas q se q muchos se hizieron amigos de ellos :
<Latino<(No me sale la otra flecha odio las laptops saben? xD.)Adonay, =Paul= , XxDaddyxX y Lvlpro
eramos de ese grupo de usuarios q se la pasaba junto posteando por hay y poniendole como 1000 respuestas alos POst de RYOGA q no se por que siempre los elegiamos para hablar. xD
pero luego Adonay se largo. nadie sabe bien por que pero nunca se ha sabido de el. no queda informacion.
q yo sepa.
el era como el seguro de la cadena por q despues de q se fue no nos hablabamos entre nosotros casi.
latino duro meses tambien pero se fue y no se por que![]()
Paul daddyx y lvlpro permanecieron
RakionPJ estaba haora mas ocupado aun y empezo a comunicarse mas con el admin.
Sirjohan se registro en el foro como un usuario llamado
COLODBZ o algo asi COLO una cosa asi
y no se por que pero recurrio ami y nos hizimos buenos amigos...
a el lo banearon 2veces. hasta q entro con sirjohan y aprendio la leccion
en ese tiempo porrox volvio a unir la cadena. entro con una maravilla de tutorial para hacer firmas y quienes recuerrieron a eso ps Sirjohan y yo.
Un poco dsps ya photoshop era reconocido en el foro. lo q tambien hizo famoso a Sirjohan con unos buenos tutoriales para hacer firmas .Gif con el efecto de lluvia q era el mas popular entre los variados q hizo.
ya sirjohan no me hablaba en ese tiempo desps de qle presente al foro el empezo a hacer firmas con los tutos de porrox y lo q aprendio lo posteo y se hizo un user admirado por sus firmas...
yo no recuerdo bien como aprendi pero un dia decidi usar una nueva tecnica para hacer firmas y me puse a inventar con un render de itachi le puse un fondo negro lo texturize y le puse un efecto de brillo tipo barra q cuando pasaba cambiaba el texto.
Sirjohan le saco provecho y invento una userbar con el mismo efecto q yo le puse ami firma de itachi haciendose famoso por sus firmas.
CPntinuara.

)
me gusto tu historia