Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    RaKi0nPl4y3r está desconectado Cetro rojo (Rubi)
    Me gusta
    216
    Me gusta Obtenidos:
    389 en 31 Posts

Predeterminado Dedicado a mis Amigos (RaKi0nPl4y3r)

Bueno primero que todo le agradezco a Jose_Blood por su inspriacion con este post http://www.portalxd.com/quien-fue-tu-t239254.html

Pase unos 45 o 60min haciendo esto pero aqui va

La historia de mis amigos

La verdad desde el momento en el q entre al foro estaba cagandola.

La historia fue que The Last Chinchanpu ( q despues entro ala lista de amigos ) estaba haciendo una sugerencia
    para q los recien comenzados en el foro no pudiesen ver los hackers y yo como buen Pollo me meti a auto defenderme Como muchos otros....( nah la verdad solo yo XD ) y por no decir mucho fueron mas de 3 paginas de insultos hacia el pobre de RaKi0nPl4y3r(q porcierto la unica vez q escribieron bien mi nomrbe fue cuando lo copiaron y lo pegaron en El msn por eso hasta haora no me han baneado jajaja) ...

Hay RakionPJ fue al primero q conoci por q me ayudo y callo a los q andaban insultando hay empezamos a hablar y eso.. (erga primera y unica vez q vi q PJ ayudo a un Pollo ( qsi como todos llege a serlo Lolxd) nos llevabamos muy bien en ese entonces hablabamos todos los dias y jugabamos Minijuegos Multiplayer lol xD pictionary por internet y esas cosas. (porcierto aca esta mi msn conrazon nunca mas te vi conectado XD dark-demon2@hotmail.com ) El fue mi primer amigo. pero despues los problemas en el foro fueron comenzando y yo no ese tiempo no tenia cargos. y RakionPj entre mas ocupado menos nos comunicabamos. Q porcierto RkPj me presento a JeangerxD q tambien se ocupo...

Entonces se registro un buen amigo que seguro varios recordaran Soulkinght

Como ya casi no hablaba con RakionPJ ps me puse a aportar al foro la verdad deseaba un cargo para poder hablar y ayudar a resolver los problemas en la zona de administracion asi volvia a poder hablar con mis amigos RKPJ y JeangerxD entre mas aportaba mas usuarios conocia y el primero q conoci fue a Soul q si mal no lo recuerdo fue en un post de noticias xD y ese fue el relleno del vacio por asi decirlo xD como era un user normal siempre no las pasabamos posteando por hay o en el msn ...

en estos tiempso Rakion no se comparaba ni en la mitad a lo que me divertia en portalxd. (y creanme me gustaba rakion por si no han leido mi nombre)

es mas creo q Soulkinght y yo fuimos los primeros usuarios en hacer aportes de a 2 personas en Todo PxD
    eramos muy buenos amigos...

Aqui llega loq no recuerdo q paso.

pero ya tampoco casi hablaba con Soulkinght creo q se habia ido de viaje o algo asi....
    y no supe de el..

Hay entro Siriusmandra....

ese era un vicio al PXD como yo jamas se desconectaba y la pasabamos todo el tiempo hablando por aca

llegamos a hacernos muy buenos amigos en verdad y hizimos un equipo para aportar todos los dias desde temprano nos poniamos a postear cosas qsi noticias chistes musicas videos de anime nos retabamos a ver quien aportaba mas.

Pero la gota q derramo la amistad llego... EL RESETEO

antes del reseteo el administrador q no era jupo si no Dunkerito.

Hizo una lista de los unicos q llegarian a tener suspost de antes a despues del reseteo

Siriusmandra y yo llegamos aportar tanto q casi alcanzabamos a RakionPJ RkPJ tenia 900 o 1000 post en ese tiempo Sirius y yo teniamos si mal no lo recuierdo el 300 y tanto y yo con 437 ...

Eramos los unicos Usuarios en todo el foroq tenian un rango especial era SENIOR MEMBER... q creo q era moderador y tambien dijeron q desps del reseteo se nos daria...

Sirius y yo nos sentiamos muy comodos con la seguridad q nos daban en eso y demasiado confiados en q llegariamos a ser como RakionPJ y JeangerxD (en ese tiempo ya sirius conocia a PJ pero tampoco podia hablar mucho con el)

Despues del reseteo...

Todos los post habian sido borrados.

Los unicos que recuperaron esos post fueron RKPJ y otros Sm...

Siriusmandra reacciono muy mal ante eso.

No queria hacer nada ni se conectaba al msn ni al foro ya que en verdad a los 2 nos dolio quedarnos sin los post en ese tiempo era como tener 10mil post haora.

Siriusmandra muy rapidamente se alejo del foro y no se supo mas de el

Soulkinght reacciono = q siriusmandra ya q al volver del viaje no tenia nada y tampoco se supo mas de el

Poco despues de haber perdido a 2 amigos recupere a RakionPJ y a JeangerxD que haora habian vuelto de los problemas en el foro pero no duro mucho JeangerxD se tuboq ir a trabajar y en 2 dias ya no se sabia mas de el poco despues se le retiro el cargo.

Ya PJ y yo eramos amigos otra vez pero el foro siguio llenandose y era dificil pasar un rato con el q tenia doble trabajo ya q jeanger no seguia con nosotros Y recordando q Pj siempre tenia q ir al cyber.

en ese entonces entraron 5 personas alas q se q muchos se hizieron amigos de ellos :
    <Latino<(No me sale la otra flecha odio las laptops saben? xD.)Adonay, =Paul= , XxDaddyxX y Lvlpro
    eramos de ese grupo de usuarios q se la pasaba junto posteando por hay y poniendole como 1000 respuestas alos POst de RYOGA q no se por que siempre los elegiamos para hablar. xD

pero luego Adonay se largo. nadie sabe bien por que pero nunca se ha sabido de el. no queda informacion.
    q yo sepa.

el era como el seguro de la cadena por q despues de q se fue no nos hablabamos entre nosotros casi.

latino duro meses tambien pero se fue y no se por que

Paul daddyx y lvlpro permanecieron

RakionPJ estaba haora mas ocupado aun y empezo a comunicarse mas con el admin.

Sirjohan se registro en el foro como un usuario llamado

COLODBZ o algo asi COLO una cosa asi

y no se por que pero recurrio ami y nos hizimos buenos amigos...

a el lo banearon 2veces. hasta q entro con sirjohan y aprendio la leccion

en ese tiempo porrox volvio a unir la cadena. entro con una maravilla de tutorial para hacer firmas y quienes recuerrieron a eso ps Sirjohan y yo.

Un poco dsps ya photoshop era reconocido en el foro. lo q tambien hizo famoso a Sirjohan con unos buenos tutoriales para hacer firmas .Gif con el efecto de lluvia q era el mas popular entre los variados q hizo.
    ya sirjohan no me hablaba en ese tiempo desps de qle presente al foro el empezo a hacer firmas con los tutos de porrox y lo q aprendio lo posteo y se hizo un user admirado por sus firmas...

yo no recuerdo bien como aprendi pero un dia decidi usar una nueva tecnica para hacer firmas y me puse a inventar con un render de itachi le puse un fondo negro lo texturize y le puse un efecto de brillo tipo barra q cuando pasaba cambiaba el texto.

Sirjohan le saco provecho y invento una userbar con el mismo efecto q yo le puse ami firma de itachi haciendose famoso por sus firmas.

CPntinuara.
    No importa con quien tenga que luchar..

"Si me arranca los brazos, lo patearé hasta que muera."

"Si me arranca las piernas, lo morderé hasta que muera."

"Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta que muera."

"Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el otro mundo..."

"Pero Aunque me cueste la vida...Traere a Sasuke De Vuelta"

Naruto - Kun

Un post Lleno De recuerdo Para todos Ustedes.. The Old School

http://www.portalxd.com/dedicado-mis...s-t240109.html

Me gusta
    216
    Me gusta Obtenidos:
    389 en 31 Posts

Smile

Poco despues abrio un taller que lo dejo en la cima de la montaña

y yo le hize la competencia por un muy buen tiempo y llege a estar entre los mejores todo esto ocurrio en unos 2 meses. (lo de las firmas)

pero me sentia aburrido. y segui con los aportes alli volvia juntarme con lvlpro

recuerdo con el era el unico q jugaba rakion de vez en cuando y siempre se arrechaba por q mi warrior le ganaba a su ninja (en pocas palabras lo hacia morder el polvo y se picabaXD)

pero = de hay mas amigos nos haciamos y entre los 2 hablabamos aveces con PJ quien mientras hablabamos tuvo la idea de para desocuparse un poco Hacer la CArrera para Ser moderador en PXD

Lvlpro y yo fuimos por separado en eso.

no por queno queriamos q el otro no ganara.

simplemente por que ya las clases para mi habian comenzado y los horarios eran diferentes...

Las carreras estaban a punto de terminar...

yo le habia preguntado a PJ como iva en las carreras y me contesto : Seguro seras moderador y probablemente quedas de 1ero esa noche casi me masturbo por eso ajjajaja( Nah mentira )

=Paul= q pocos puntos tenia ya q andaba muy nervioso no se le ocurria nada q postear y como el era mi amigo decidi ayudarlo

nos juntamos denuevo y empezamos a postear juntos toda la historia de DBZ de full metal alchemist de naruto en Aportes de equipo

pero habia un problema q paul no conocia

PJ me dijo q por cada aporte q hiziera se me verian reducido ala mitad los puntos por ser un aporte de grupo

Pero eso no detubo nada le dije a paul q ivamos a esforzarnos a postear todo loq podamos

Y asi fue paul no queria pero yo lo oblige

faltando 1 o 2 dias se lo dije... q los puntos son reducidos ala mitad por los aportes en grupo y paul me lo agradecio mucho por toda la ayuda q le di pero no queria q yo siguiera poniendo aportes en ese caso
    asi q el siguio haciendolo por su lado

ya cuando el dia habia llegado PJ dejo todo en suspenso y mucho despues de lo q era esperado dio la respuesta

Paul no quedo de moderador si mal no lo recuerdo fue Realismo q le paso en puntuaje por poco.

No me molesto no quedar en primero en fin la diferencia no era tan grave como esperaba solo que el premio de el 1ero al 3er lugar era una Copa en una imagen y el del 4 y 5 era de un diploma

Paul se sentia mal con eso

y lo banearon por no recuerdo que.

Alli lvlpro y yo seguimos como Muy buenos amigos me llevaba muy bien en ese entonces y creoq entro

Napox22 q junto a realismo eran todo un chiste

Napox22 por sus dinos y Realismo por sus locas ideas sobre el espacio y el sol y donde quedaba su casa (En la esquina inferior derecha del solxD)

los dinos fueron una fama en portalxD pero no hablare de eso xD

JOJO si estas leyendo esto napox hazme un DinoPl4y3r con casco de Swordman y Espada tmb obviamente xD

ya con nuevos SM y MODS PJ se volvio a desocupar y le presente a muchas personas

Todos eramos como una familia entre hermanos haciamos torneo s en rakion y nos poniamos a tomar fotos todo era bueno. daddyx tambien iva con nosotros aun juego en el cual PJ siempre ganaba q se parecia a pictionary pero no recuerdo como se llama..

XxXDaddyXxX hizo q conociera a XXxXGohanXxxX ya habia entrado al foro y se unio al grupo era bueno andar con el y siempre nos burlabamos de el para hacerlo poner bravo y al segundo ya estaba riendose con nosotros xD

see eramos malos con gohan pero no por maldad xD

En esos tiempos tambien ivamos aveces a burlarnos de GAmerZSuckers.xD hasta q nos banearon de IP y nos quitaron la diversion jajaja

esoes de lo qmas me acuerdo lo qsige trae tristes historias. y no me gustaria decirlo

pero les dire q poco despues Force y harold fueron unos heroes del aporte y muy rapidamente se hizieron SM no los conocia pero despues de eso los agrege al msn y haora tambien me caen muy bien ambos y 100pre pienso q son un buen ejemplo a seguir para cualquiera

en fin mis mejores amigos Fueron Son y Seran :

RAKIONPJ ,LVLPRO , SOULKINGHT . SIRIUSMANDRA ,SIRJOHAN KEVIN666 FORCE NICO303994 HAROLD [VP]Sakura vITOXSHIPPUDEN HUNTERXD007 GAV0O0O0 HOLL4ND JOSE:1795 REALISMO el extraterrestre O LOS EXTRATERRESTRES LUISMASTER XXXDADDYXXX PORTUXD PAPLAO NAPOXX22 XxXGOHANXxX FUTUMD cRAZYX22 PORROX JEANGERXD JORDI 93 MANKIND uNDER GORO HMC HENRY PAUL ADONAY RAKIONCP RAKIONNET y muchos mas q si no hubiese estado tanto tiempo afk nombraria pero por no haberlo hecho no qiere decir q no sean mis amigos. *Ojala algun dia vuelva a poder hablar conlos q ya no puedo*

Agradezco a todos mis amigos de portalxd por existir la verdad que mas de 2 years of me life los pude disfrutar gracias a ustedes y espero a siga siendo asi...

Agradezco en especial a los primeros 6 q son parte de la historia de RaKi0nPl4y3r o tambien conocido como Luke Cage *Almenos Pj sabe de q hablo*(y si PJ no me hubiese ayudado apenas entre al foro les apuesto a que haora seria un Pollito Baneado y Putrefacto.)

Y si pondria solo a 1 pues piedra papel o tijeras entre RakionPaJero y LvlNo0b

dark-demon2@hotmail.com para los q se cambiaron de msn hay esta.

De los recuerdos mas profundos q eh pasado de diversion tristeza alegria y de mas para mis verda
    Última edición por RaKi0nPl4y3r; 07/08/2009 a las 14:18

Naruto - Kun

KeV!n666 está desconectado Frozen Dragon
    Nivel
    29
    Me gusta
    668
    Me gusta Obtenidos:
    521 en 158 Posts

Predeterminado

El juego se llama Isketch!!!! como lo puedes olvidar? si bastante que lo jugabamos en grupo xDD con el tramposo de RakionPJ u.ú

JJIDieG0IJJ está desconectado Dragon Aprendiz
    Nivel
    25
    Me gusta
    236
    Me gusta Obtenidos:
    688 en 170 Posts

Predeterminado

Ajajajaja osea q Gohan llegando al foro lo burlaban al pobre q ratas yo lo traje al foro y mucho antes una amiga y yo lo jodiamos tambien Q destino jajajaja

Me gusta
    216
    Me gusta Obtenidos:
    389 en 31 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por JJIDieG0IJJ Ver mensaje
    Ajajajaja osea q Gohan llegando al foro lo burlaban al pobre q ratas yo lo traje al foro y mucho antes una amiga y yo lo jodiamos tambien Q destino jajajaja

eramos malos con gohan pero el sabe q era jugando xD

aunq aveces nos pasabamos y se iva del msn xD

Naruto - Kun

Nivel
    25
    Me gusta
    236
    Me gusta Obtenidos:
    688 en 170 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por RaKi0nPl4y3r Ver mensaje
    eramos malos con gohan pero el sabe q era jugando xD

aunq aveces nos pasabamos y se iva del msn xD
    lo se el era o es todavia creo q a cambiado pobres ratas me gusto tu historia

jose1795_2 está desconectado Dragon Perla
    Nivel
    54
    Me gusta
    2,703
    Me gusta Obtenidos:
    4,361 en 960 Posts

Predeterminado se

Los viejos tiempos de portalxD, claro amigo siempre lo seremos

El extraterrestre no existia en eso tiempo era LOS EXTRATERRESTRES

nico30994 está desconectado Moonlight Dragon
    Me gusta
    792
    Me gusta Obtenidos:
    1,952 en 219 Posts

Predeterminado

Nose si te acordaras de mi pero hubo un tiempo qe eramos amigos en el msn >.<

Me acuerdo qe hicistes un post relacionado a lo de tu firma ... :

Naruto - Kun
    Bueno! No se si he jugado con vos al isketch, pero yo tambien jugaba en esa epoca con ustedes

Bueno saludos ^^
    Te4m Elite Comics - Maquetador/Uploader/Coleccionista
    I AM A PATRIOT

Sos el boludo numero que me mira la firma
    Contador creado el 13/2/10

Nivel
    25
    Me gusta
    236
    Me gusta Obtenidos:
    688 en 170 Posts

Predeterminado

no escordaba este juego ay juge con uds tambien isketch Ilove

mankind está desconectado Dragon Grisaceo
    Me gusta
    150
    Me gusta Obtenidos:
    578 en 133 Posts

Exclamation

como olvidar cuando jugabamos Isketch playera!
    aunq yo juge poco xq el marica de PJ para aciendo trampa -.-!
    buenos recuerdos!
    Salu2

Cita Iniciado por xXDiego0oXx Ver mensaje
    una de las pocas firmas mias que me gustan tanto.. ojala me salgan firmas haci para el torneo..
    jaja claro poner font es una verdadera obra de arte ^^

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo