Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Me gusta
    21
    Obtenidos
    29 en 13
    Tiempo Online
    N/A

Thumbs up Discordia entre Chile y Perú, Posible Guerra(Lean es muy interesante)

La discordia trata sobre 3 puntos:

¿Por qué odiamos a chile y no podemos sobre pasar sus estatus?
    Nosotros mejor dicho los experimentados de GeoPolítica sabemos mucho esto así que hoy compartiré con ustedes un poco de GeoPolítica Chilena y también Peruana.

Comenzemos:

¿Por qué odiamos a chile?
    Lo odiamos ya que Chile a invadido casi todo lo que tenemos, quiero decir que.
    Saga Falabella es chileno
    Ripley es chileno
    MegaPlaza es chileno(Nombre original 'Parque aracuro' nombre de un chileno glorioso en las épocas de los 14)
    Metro es chileno
    ..Casí todos los Supermercados son chilenos excepto uno que es Peruano es 'Plaza Vea'

Ahora las boticas
    Todas sin ninguna excepción son chilenas
    InkaFarma(Los chilenos se disfrazaron con el nombre de InkaFarma para que los peruanos crean que 'Inka' es peru y todos compren en Perú.
    BoticasBTL
    FASA
    ..Y así todas las demás que existen,¿Como saber verifiquen su propietario la residencia donde habita?

Gaseosas
    InkaCola(Hecha en Perú al 100%, descubierta aqui pero la InkaCola se dejó de elaborar hace 2 años(Sé sigue elaborando pero ya un 20% o 15% en Perú, Chile muy inteligente vió ese detalle a Perú y comenzó a fabricar la InkaCola y ahora en menos de 1 año la InkaCola pasará a manos chilena y no sabremos si se llame otra vez 'InkaCola' o quizás 'ChileCole' o no se sabe, pero que si Perú no actua pronto la perderá.

Coca-Cola, Kola inglesa, Fanta, Sprite,etc.
    Estados Unidos y Suiza

PerúCola, IsackCola, etc.
    Perú

Como sabemos tenemos muy pocas gaseosas en el mercado ya ustedes lo habrán connotado.

Seguro en su clase de Economía le habran dicho sobre la 'Exportación e Importación'

Les hago recordar algo breve:
    Exportación: Término usado para mandar cosas al exterior teniendo un pequeño beneficio
    Importación: Comprar productos del Pais los mismos peruanos(como yo compro una peru cola o compro en plaza vea)

Como sabemos en Chile no tienen riqueza alguna.
    -No tienen minas
    -No tienen muchas especies
    -No tienen selva
    -No tiene nada
    Al parecer Dios ayudó a todos los paises menos a Chile y el Diablo ayudó a chile y mira lo que es ahora.

La astucia chilena superan a los norteamericanos y a los europeos siendo una de las mayores potencias mundiales.

Como les seguia diciendo chile tiene más de 40 puertos con salida al Pacifico y Meditarreno, y perú tiene másde 60 puertos pero solo 1 está activo y es peruano que se llama 'El puerto del Callao', los demás tienen como capitalistas chileno y uno que tiene un capitalista que se llama 'El puerto de ILO' que tiene a china pero no funciona ya que no lo modernizan.

Si se habran puesto analizar casí todo lima está compuesto de puro chile chile y chile y más chile, no sé si habran oido sobre 'Para que hacerle la guerra a Perú si lo podemos comprar economicamente', y ya lo están haciendo.

Chile es uno de los denominados por la PIB que más sobresalió entre todos en el estado económico.

Ahora actualmente les contaré un poco sobre argentina y chile, cuando argentina tuvó una Guerra con Inglaterra y todavía existia la Alianza sudamericana el único pais que le ayudó fué Perú mientras lo demás paises no se quisieron meter por qué sabian que hiban a perder muchos soldados y como sabemos despues de una guerra como terminamos, muy mal economicamente.

Perú y Argentina se quedaron a enfrentar a Inglaterra(Los británicos) mientras tanto Chile le vendia información a inglaterra.
    -Cuantos soldados ha enviado peru a argentina
    -Cuantos hombres estarían en la guerra
    -El plan de argentina contra inglaterra
    -Que armas tenian
    -Que defensas tenian
    -Que partes vulnerables tenian
    Osea todo por qué chile y argentina están pegados, luego la guerrá la perdió argentina y por eso los argentinos no quieren ver ni en pintura a los chilenos.

Bueno espero que hagan reflección contra esto y ya saben que de aqui en menos de 15 años Lima le pertenecerá a Chile y como todos sabemos en Peru existe 9.000.000 de peruanos que en Lima ahi 6.000.000 de peruanos estaría dominando más de 60% de Perú y se va disolver sino hace nada Alan Garcia Perez.

Suerte y refleccionen sobre esto y digan NO AL TRATO DE LIBRE COMERCIO CON CHILE QUE NO TIENEN NADA Y NO PODEMOS SACAR NADA YA QUE SOLAMENTE LOS DEMÁS PAISES LO HACEN PARA NO OCASIONAR PROBLEMAS NI RECELO CON CHILE Y POSIBLE GUERRA.

Autor: Iceman Vader.

Me gusta
    615
    Obtenidos
    276 en 59
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

pero se sabe q esas cosas son chilenas pero si te vas al fondo de la situacion el propetario es peruano .... pero = creo q nosotros no debemos permitiri q traigan sus cachivaches aki .... x eso yo voy a plaza vea .... mejores productos

Q VIVA EL PERU CARA DE AJO

Me gusta
    25
    Obtenidos
    30 en 4
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

no sabia nada de que metro y la mayoria de supermercados son chilenos mela

muchas gracias por la info ahora ire full a plaza v.

lo que me da mas colera es que se pongan el nombre de inka farma estaba convencido de que era peruano

PD: no sabia lo de argentina creo que paso lo mismo con peru pero bolivia nos dejo eso creo :S

Me gusta
    411
    Obtenidos
    336 en 90
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Chile no Tiene Minas?
    el que halla Escrito Esto Está Loco Enserio.

De donde Crees que sale el Cobre? (..)

En Resúmen Chile es superior y que no Tenemos Nada?
    Pf Te contradices Eso dijiste Arriba ..

viva chile ^^
    ( Soy Orgulloso de ser Chileno )

PD: Uno de los trabajos Mejores Pagados aqui en Chile es Trabajar en Minas ..

Me gusta
    245
    Obtenidos
    849 en 131
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Ojala que no haiga guerras xq y si hay una guerra seria desastrozo para peru. Pero perú no se va a dejar que combatan contra los chilenos si hay guerra voy por perú pero ojala que no hayga xq van a haber muchas muertes innecesariamente cuando pueden arreglar los problemas dialogando.

Logo para PortalxD del Mundial South Africa 2010 By PortaleroxD:

Todos Unidos por una pasión

El silencio es el unico amigo que jamas traiciona...

Me gusta
    15
    Obtenidos
    114 en 18
    Tiempo Online
    N/A

Post uhm

no sabia nada de que metro y la mayoria de supermercados son chilenos mela

muchas gracias por la info ahora ire full a plaza v.

lo que me da mas colera es que se pongan el nombre de inka farma estaba convencido de que era peruano

PD: no sabia lo de argentina creo que paso lo mismo con peru pero bolivia nos dejo eso creo :S

Me gusta
    481
    Obtenidos
    830 en 128
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Chile solo busca una excusa para poder atacarnos...

al igual que lo hizo hace tiempo....

Chile es ambicioso de poder...

quiere tenerlo todo...

Peru es un pais rico en minas y en otra cosas tambien...

chile no tiene casi nada...

y es por eso que quiere atacar...

Chile nos invade desde adentro...

PD: Algun dia regresara Arica al Peru

RAKION : LA REVELACION

Cap. 3

REENCUENTRO

No fue solo un sueño... Fue la realidad...

http://www.portalxd.com/rakion-la-re...n-t294749.html

ESTE ES EL MEJOR ATAKE QUE HE HECHO

Me gusta
    102
    Obtenidos
    29 en 11
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Bueno la verdad de todo los CHILENOS son unos hijos de mami osea INGLATERRA HDP SU PUTO ALIADO GAY ESA ES LA CUESTION SI NO SERIAN PURA MELA!!
    PD: INGLATERRA LE DIO ARMAS Y BASE DE ECONIMIA A LOS PTS
    PD2: ALAN GARCIA ES UN PT IGUAL QUE NO HACE NADA
    Y DICE AGUA PA TODOS EL OTRO DIA NO SALIO AGUA X ALGUNAS ORAS EN LOS OLIVOS -.-
    Última edición por GuZtAiTo; 15/03/2009 a las 16:39

DALE UN CLICK

ESTO SI ES CONEXION xD!!!
    El MS es 236 x q esta a 3950millas xD!

Nivel
    24
    Me gusta
    562
    Obtenidos
    254 en 72
    Tiempo Online
    49 Mins 28 Secs

Thumbs down

Cita Iniciado por Iceman Vader Ver mensaje
    Saga Falabella es chileno
    Ripley es chileno
    MegaPlaza es chileno(Nombre original 'Parque aracuro' nombre de un chileno glorioso en las épocas de los 14)
    Metro es chileno
    ..Casí todos los Supermercados son chilenos excepto uno que es Peruano es 'Plaza Vea'

Ahora las boticas
    Todas sin ninguna excepción son chilenas
    InkaFarma(Los chilenos se disfrazaron con el nombre de InkaFarma para que los peruanos crean que 'Inka' es peru y todos compren en Perú.
    BoticasBTL
    FASA
    ..Y así todas las demás que existen,¿Como saber verifiquen su propietario la residencia donde habita?

Gaseosas
    InkaCola(Hecha en Perú al 100%, descubierta aqui pero la InkaCola se dejó de elaborar hace 2 años(Sé sigue elaborando pero ya un 20% o 15% en Perú, Chile muy inteligente vió ese detalle a Perú y comenzó a fabricar la InkaCola y ahora en menos de 1 año la InkaCola pasará a manos chilena y no sabremos si se llame otra vez 'InkaCola' o quizás 'ChileCole' o no se sabe, pero que si Perú no actua pronto la perderá.

Coca-Cola, Kola inglesa, Fanta, Sprite,etc.
    Estados Unidos y Suiza

PerúCola, IsackCola, etc.
    Perú
    Te falto mencionar Sodimac,Almacenes Ecco,Piers,...

Cita Iniciado por PortaleroxD Ver mensaje
    Ojala que no haiga guerras xq y si hay una guerra seria desastrozo para peru. Pero perú no se va a dejar que combatan contra los chilenos si hay guerra voy por perú pero ojala que no hayga xq van a haber muchas muertes innecesariamente cuando pueden arreglar los problemas dialogando.
    Bueno bro,gracias por el apoyo...y si hubiera guerra...me verias mechando ahi contra los chilenos...

Cita Iniciado por Droos.eer Ver mensaje
    Chile no Tiene Minas?
    el que halla Escrito Esto Está Loco Enserio.

De donde Crees que sale el Cobre? (..)

En Resúmen Chile es superior y que no Tenemos Nada?
    Pf Te contradices Eso dijiste Arriba ..

viva chile ^^
    ( Soy Orgulloso de ser Chileno )

PD: Uno de los trabajos Mejores Pagados aqui en Chile es Trabajar en Minas ..
    No tengo naah en contra tuya bro,ni zikiera por el hecho de "ser chileno" pero chile no tiene naah de naah...solo el cobre...que tu dices...despues...chile vive de nosotros...nosotros los peruanso les damos de comer a uds...porque que seria de uds. si no compraramos en sus tiendas aca en Peru?...se moririan de hambre...

Ahi se ven...
    (Portal[xD] Police)

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ-Perú © 2008-2010 ДиαяkσPυиk

Te4m Elite Comics-Lector/Coleccionista

Me gusta
    40
    Obtenidos
    10 en 4
    Tiempo Online
    N/A