Resultados 1 al 3 de 3
    Me gusta
    203
    Obtenidos
    811 en 193
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado Don Omar dice que 'Angelitos' es una canción para reflexionar (si tiene sida)

El popular rapero puertorriqueño Don Omar, aseguró que 'Angelito', el primer sencillo del disco, es un tema muy 'low', pero tiene una “temática fuerte que habla del SIDA”.

Según explicó el reggaetonero, las canciones que se seleccionaron para este nuevo álbum están lejos de hacer bailar ya que llevan mensajes de reflexión.

La temática
    “El primer sencillo de este nuevo disco, ‘Angelito’, es un tema muy ‘low’, pero tiene una temática fuerte que habla del SIDA, en este disco hay cosas distintas”.
    El Rey del reggaeton, tiene una gran conciencia de la fuerza que están tomando las enfermedades letales como el VIH, y le preocupa los porcentajes tan altos a los que ha llegado el número de latinos infectados.

“Cuando lees el número tan grande que existe de gente que esta muriendo a causa de tantas enfermedades, no te queda más que llevarlo a la realidad”.

Actualmente, Don Omar pasa por un momento de espiritualidad y paz interna, dos sentimientos que le hacen sentir pleno y reflexivo, de hecho, el video de ese tema fue grabado en el Vaticano, porque es un lugar que le inspira todo lo que hay en su corazón.
    “Recuerdo que mientras grabábamos el clip en momentos específicos yo ya no estaba, y me decían ‘¡Hey, despierta!’, y me daba cuenta que mi propia música me estaba haciendo reflexionar”, indicó.

“Si hay una canción que nunca quiero dejar de cantar es ‘Angelito’, y al disco que más le voy poner toda mi fuerza es a este”, concluyó Don Omar.

Por otro lado, semanas atrás el popular cantante reaccionó a los rumores que lo relacionan con el narcotráfico, luego de que la policía secuestrara un vehículo descubriendo varios documentos que relacionan al artista con José “Coquito” López, un supuesto narcotraficante asesinado recientemente.

De este modo, Don Omar se encuentra nuevamente ligado a un escándalo, luego de que la policía en Puerto Rico confiscara un vehículo en cuyo interior descubrió varios documentos que lo relación con el narcotraficante José “Coquito” López.

En un comunicado de prensa, Don Omar aseguró que si hay algo por lo cual lo vinculan a José “Coquito” López, es por el hecho de haber sido una persona importante en su carrera.

“Yo y todos mis compañeros de la música lo conocíamos como seguidor de nuestra música, que nos ayudó a darle altura y respeto a un género que nació en nuestros residenciales y barrios”, indicó el artista.

“Ese es mi vínculo con José López, el eco inmortal de la música que hicimos juntos y que nos ayudó a cambiar la historia”, expresó Don Omar a través de ese comunicado.

Además de que confiscaron diversos vehículos y miles de dólares en efectivo, en el interior del vehículo se descubrió la licencia del vehículo con el nombre del artista, además de una invitación para la ascensión del Gobernador de Puerto Rico.

Don Omar explicó que el vehículo confiscado sí le pertenece, pero luego aclara que lo vendió cuando decidió mudarse del país caribeño, y que esa transacción nunca llegó a completarse.

Posiblemente Don Omar tenga sida. Segun la Comay en su Show...Don Omar ya se ha hecho dos examenes de Sida para saber si tiene la enfermedad porque esta asustado,...porque se entero de que una de las "amiguitas" con quien habia chichao tiene Sida ....Asi que cuando lo vean flakito ya saben porque.
    Lady GaGa Whore

Eres el # que me averigua la firma xd

¡ ¿Sabias que encontraron el Arca de Noé?, ¿No?, Pues sí la encontraron, haz click aquí !

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2009 _l_Ale_l_

2. Al siguiente usuario le gusta el post de _l_Ale_l_:

Me gusta
    389
    Obtenidos
    95 en 21
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

yo he pensado mucho ene so...
    ademas tiene Razon XD
    esa cancion es solo para..
    las personas con Sida ( cancer )...
    =/pobreitas las personas con sida :S
    PD: que se mejoren y vivan mas Tempito pz..

Nivel
    20
    Me gusta
    527
    Obtenidos
    456 en 288
    Tiempo Online
    12 Hrs 58 Mins 9 Secs

Predeterminado

El Sida es algo Muy Malo y No se puede Curar

y lo mas feo es esterarse que tienes Sida

Si yo te conosco de nuevo , con Una oportunidad en seis billones, y aunque no te pudieras Mover de Nuevo , Yo Me casaria contigo.

Hijo si Estas seguro que tienes la razón Defiéndela con todo lo que tengas No Importa si todos están en tu contra - Gracias Mama

5. Al siguiente usuario le gusta el post de Crazy.Angel: