El titulo lo dice todo, que programas son los mejores para hacer este tipo de trabajos, agradeceré mucho a quien me ayude.
El titulo lo dice todo, que programas son los mejores para hacer este tipo de trabajos, agradeceré mucho a quien me ayude.
lakimahrialegandoquesoygrdomeregalóestafirmasuperprotalpare cequedebomostrarlemasfotosmiasparaquesedecuentadem isensualidad
lagusanaisaatendiomisuplicaymeregaloestafirmapro[/B]
Owned a Fildro (Gian) :$
El Camtasia Studio 6 es el mejor =)
y para grabar la voz es obvio que tienes que tener un Micrófono
y si tienes Lapto lo puedes hacer ya que lo trae incorporado
CantidadDeFans
La última esperanza de mi vida es que estés conmigo♥♥♥
Camtasia Studio 6 o 7 Son lo Mejor Yo Tengo el 7 Es Bueno
SAlud2
Camnastia Studio 6 , Hypercam 2 ... Para Grabar en tu Computadora ; Ya para la voz . Oh te compras un microfono ó
Buenas noches![]()
The perfection has a name
es dependiendo como quieres la voz para grabar puedes usar la camara o el programa camtasia studio 6 y para la voz
puedes usar si bien un microfono o el programa loquendo
no hay alguna manera la cual con el mismo programa pueda grabar mi voz y al mismo tiempo hacer el video??????
lakimahrialegandoquesoygrdomeregalóestafirmasuperprotalpare cequedebomostrarlemasfotosmiasparaquesedecuentadem isensualidad
Hermano no si si has visto uno de mis videos tutoriales de Rakion, pero he hecho 2 con Audio
Bueno, usé el CamStudio 2.0. Descárgalo de Google.
Luego, cuando estes en el Programa, te vas a las pestañitas de arriba (A donde están los Menús) a "Options" y luego tilda la opción "Record audio from micophone". Luego de eso, creo que aparecerá una ventanita, le das OK a todo lo que aparezca. Y listo, a grabar videos mientras tu narras lo que haces. Claro, debes tener una computadora bien ya que si tienes una lenta el audio se te retrasa (Comprobado por mí).
Espero haberte ayudado.
Salu2.
Última edición por PunkH4xInd; 02/12/2010 a las 06:44