Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Vivo en Xat.com , VK.com Google YouTube Facebook
    Me gusta
    329
    Obtenidos
    101 en 60
    Tiempo Online
    N/A

Thumbs up [Duda]Que Cursos enseñan los profesores en la Ingenieria de Sistemas

buehh siempre te dicen anda ve estudia tal carrera Ingenieria de sistema ,software ,algo relacionado ala computadora ,pero la gran duda como sabre si me gusta ,osea si quiera deberia ver algunos cursos ,libros de muestra osea supongo que usaran programas normales nada de el otro mundo ,para hacer sistemas ó softwares que cursos dan los profesores de la uni,san marcos,la catolica ,por que dar ese maldito examen de admision me llega no veo para que sirve el examen si lo que quiero es el contenido es una reverenda suerte del que postula,existe tutoriales?ya se que se tiene que hacer tesis y eso pero me da lala solo quiero el conocimiento,para leer en mi tiempo libre

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica

Ingeniería Industrial

Ingeniería de Sistemas de Información

Ingeniería de Software

Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes

Ingeniería Mecatrónica

Ingenieria Automotriz

osea existe un lugar dela internet que se pueda ver ese conocimeinto,por que ya se que nunca entrare ala universidad y me resigne mucha competencia
    .

2. Al siguiente usuario le gusta el post de Weeken:

Nivel
    27
    Me gusta
    131
    Obtenidos
    263 en 108
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

En el primer semestre de cada ingenieria, te dan puras matematicas, todo con números... luego como al 4to o 5to semestre en adelante te van dando lo relacionado con la carrera... Por ejemplo, si es telecomunicaciones, despues del 4 o 5to semestre te van dadon todo lo que tiene que ver con telecomunicaciones, (Los sistemas, todo eso)

Nivel
    29
    Me gusta
    97
    Obtenidos
    333 en 103
    Tiempo Online
    27 Mins 39 Secs

Predeterminado

Amí me dijeron que viene todo lo relacionado a los numeros y quimica tambien.

Ojala respondan mas ampliamente esta duda, ya que tambien quiero estudiar esto.

Me gusta
    716
    Obtenidos
    1,050 en 387
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Eso depende de cada universidad que por cierto no varia mucho dependiendo de la carrera que quieres estudiar.

Pide informacion en la universidad que desees y pide el "Plan De Estudios" o "Curricula" ahi veras que cursos llevaras el primer ciclo, segundo, etc.

Esta patada es falsa, se ve claramente que ni siquiera lo toca.

Nivel
    42
    Me gusta
    4,993
    Obtenidos
    1,544 en 596
    Tiempo Online
    2 Dias 16 Hrs 31 Mins 17 Secs

Predeterminado

Cita Iniciado por Weeken Ver mensaje
    buehh siempre te dicen anda ve estudia tal carrera Ingenieria de sistema ,software ,algo relacionado ala computadora ,pero la gran duda como sabre si me gusta ,osea si quiera deberia ver algunos cursos ,libros de muestra osea supongo que usaran programas normales nada de el otro mundo ,para hacer sistemas ó softwares que cursos dan los profesores de la uni,san marcos,la catolica ,por que dar ese maldito examen de admision me llega no veo para que sirve el examen si lo que quiero es el contenido es una reverenda suerte del que postula,existe tutoriales?ya se que se tiene que hacer tesis y eso pero me da lala solo quiero el conocimiento,para leer en mi tiempo libre

Ingeniería Civil

Ingeniería Electrónica

Ingeniería Industrial

Ingeniería de Sistemas de Información

Ingeniería de Software

Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes

Ingeniería Mecatrónica

Ingenieria Automotriz

osea existe un lugar dela internet que se pueda ver ese conocimeinto,por que ya se que nunca entrare ala universidad y me resigne mucha competencia

puedes buscar en Internet el pensum de la carrera que quieras,es como un "contenido programático" que no en todas las universidades es igual y mejor aun ...te sale mejor buscarlo que esperar un comentario concreto aquí.

Me gusta
    76
    Obtenidos
    115 en 81
    Tiempo Online
    N/A

Cool

osea existe un lugar dela internet que se pueda ver ese conocimeinto
    Si hubiese, no hubieran universidades -.-
    La univ. te enseña cosas unicas, teoria y practica

,por que ya se que nunca entrare ala universidad y me resigne mucha competencia
    Asi nunca vas a llegar a ningun lado, minimo metete a un instituto...

Yo estudio ing. civil, si quieres saber que cursos llevaras, cada univ. tiene su plan de estudios(cursos de toda la carrera), metete a su webpage y lo ves al toq

Vivo en Xat.com , VK.com Google YouTube Facebook
    Me gusta
    329
    Obtenidos
    101 en 60
    Tiempo Online
    N/A

Wink

Cita Iniciado por Vholdemort Ver mensaje
    En el primer semestre de cada ingenieria, te dan puras matematicas, todo con números... luego como al 4to o 5to semestre en adelante te van dando lo relacionado con la carrera... Por ejemplo, si es telecomunicaciones, despues del 4 o 5to semestre te van dadon todo lo que tiene que ver con telecomunicaciones, (Los sistemas, todo eso)
    asuuu.. no seas malo 4to ciclo tavia te enseñan la carrera que alguien me explique que tiene que ver la ingenieria de sistemas con las matematicas, libros en pdf.
    .

Me gusta
    45
    Obtenidos
    349 en 173
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Pues entra a la pagina web de la universidad que estas pensando y ahy esta el plan curricular de cada carrera.

Nivel
    37
    Me gusta
    2,215
    Obtenidos
    615 en 193
    Tiempo Online
    37 Mins 57 Secs

Smile Raul dice.

asuuu.. no seas malo 4to ciclo tavia te enseñan la carrera que alguien me explique que tiene que ver la ingenieria de sistemas con las matematicas, libros en pdf.
    Tiene que ver Mucho , porque para crear Codigos Fuentes , algoritmos tienes que Saver entender los problemas que te plantan y en su mayoria todos son matematicos , asi que si no saves como resolver un Problema Matematicamente simplemente no lo podras hacer en el Lenguaje de Programacion que desees.
    En Conclusion aunque no soy devoto de las Matematicas las tengo que llegar y me tienen que gustar a la Fuerza porque si no no podre resovler los temas que me plantean.

Aver yo llevo ...
    Carrera I.Sistemas
    Competencia Comuicativa .
    Tutoria.
    Desarrollo Personal.
    Habilidades Logico Matematicas.
    Introduccion a la I.Sistemas.
    Fundamento de la Programacion.

Pd: Recien voy en el Primer Ciclo.

Nivel
    15
    Me gusta
    6
    Obtenidos
    34 en 15
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

yo soy estudiante de ing. sistemas tercer semestre en cuanto a cursos te puedo decir que mayormente veras es matemática, física, nada mas veras 1 vez química (solo por sus bases) veras álgebra, geometría, parte de la historia de la ing. en sistemas su fundamentos, en el tercer semestre empiezas a ver programación solo por encima ya que aun no vas a fondo , ingles veras por lo menos 2 semestre ya que es la base de alguno métodos de programación, en cuanto a curso no creo q encuentres mas que libros pero de que te servirá leerlos sin ponerlos en practica , a de por cierto esta carrera es numérica y lógica
    Mis Firmas

Mi Art.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo