Página 1 de 301 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3006
    The-Last-Chinchanpu está desconectado Moderador Global
    Nivel
    28
    Me gusta
    29
    Me gusta Obtenidos:
    391 en 134 Posts

Predeterminado Consultas, Dudas, Discusiones, Recomendaciones sobre el Anime/Manga

Bueno para avivar un poco mas este foro decidi hacer este post en q consiste ps yo soy un sabio del anime e visto bastante mas no todos! y ultimamente veo gente preguntando cosas en los q podria ayudar como recomendar series q tal son la historia de q trata entre otras cosas preguntame lo que quieras sientete libre seguro te respondere hasta img de personajes q no sepas quienes son =)

Mis Colaboradores activos (tambien responden dudas) xD!

N3k0rX (no tiene una respuesta muy precisa se poncho hace poco xD!!! Se enfoca mas en Ecchi xD)
    TwinBlade (Otro que sabe algo pero no tanto como yo :P Se enfoca mas en Gore y accion)
    Shura (Era Exiliado En cubierto xD este sabe pero pendiente siempre es un doble cara xD!!!)
    zorro corazon(Nuevo miembro aceptenlo a ver que sabe xD)

Última edición por Neux; 14/10/2012 a las 21:06

Too Much Epicness in 1 video

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ©

2008/1/28 - Hasta Hoy Dia The Last Chinchanpu

Gamer(Z)love está desconectado Usuario Baneado
    Me gusta
    140
    Me gusta Obtenidos:
    119 en 30 Posts

Predeterminado

siempre e tenido esa duda
    Naruto es Gay

Nivel
    28
    Me gusta
    29
    Me gusta Obtenidos:
    391 en 134 Posts

Predeterminado

bueno podriamos decir q si o no? porq en varias ocasiones a echo actos muy similares a los gay como el beso q se da con sasuke al principio pero por los momentos esta en el medio no se esta seguro hasta q el autor lo confirme otra cosa q afirma es q siempre piensa en Sasuke no se le sale de la cabeza hasta Hinata se le confieza yh este tipo nada ps...

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

KazuDark está desconectado Super Moderador Global
    Nivel
    35
    Me gusta
    819
    Me gusta Obtenidos:
    991 en 227 Posts

Predeterminado

a ver si me podrias decir cuando sale la pelicula de evangelion 3.0
    eh investigado y creo que era en abril....
    aver tu dime ^^

salu2
    ................................

---------- 孤独 -----------

--List--

.

HNNNNNNG!

IIZetaII está desconectado Dragon Aprendiz Logros:
    SocialSu primer grupoVeteranoCreado de imágenes en álbumTagger de segunda clase25000 Puntos de Experiencia
    Nivel
    26
    Me gusta
    140
    Me gusta Obtenidos:
    203 en 92 Posts

Predeterminado

Cual es el verdadero final d Candy?

El inteligente no es el qe todo lo sabe, sino aqel
    qe utiliza con inteligencia lo poco qe sabe.

Nivel
    28
    Me gusta
    29
    Me gusta Obtenidos:
    391 en 134 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por IIZetaII Ver mensaje
    Cual es el verdadero final d Candy?
    Verga men cuando salio yo tenia 1 año algo asi xD asi q te dire q hay 2 finales

Final Original xD

De regreso en Chicago, Candy ayuda un par de veces a Neil Leagan, él descubre que está enamorado de Candy y hace lo imposible para hacerle pasar malos ratos con tal de obligarla a que se case con él. Candy es despedida por intrigas de Eliza, que se da cuenta de que Neil está enamorado de Candy y la pretende. A Candy ningún hospital la contrata por lo que va a trabajar en la Clínica Feliz con el Dr. Martin.

Albert tiene un encuentro con Terry, quien le dice que extraña mucho a Candy, pero Albert le recuerda los motivos por los que tuvieron que separarse y lo convence de tratar de hacer lo mejor posible cada día para que le dé un buen futuro a Candy y así continuar con su vida. Ver a Candy de lejos logra convencer finalmente a Terry de que regrese al teatro.

Un día, Albert sufre un ataque y recupera la memoria pero lo oculta de Candy. Unos días después se marcha dejando una nota. Candy está muy triste. Siente que todos la abandonan.

Ante las negativas de Candy hacia Neil, el muchacho recurre a su hermana Eliza, quien le ayuda pensando cuando el Tío Abuelo William muera: al ser Candy la descendiente directa de los Ardley, su esposo se quedaría con todo el dinero de la familia, así que traman un plan convenciendo a la Tía Abuela de apoyarles. Candy no sabe qué hacer porque ella sigue amando a Terry y no puede creer que el Tío Abuelo William la obligue a casarse con alguien a quien no ama. Tras haber sido obligada a comprometerse con Neil, pide ver al Tío Abuelo para que intervenga y no permita esa boda. George arregla una reunión.

Para su sorpresa, Candy descubre que Albert es el Tío Abuelo William. Él le explica que al haberse convertido en la cabeza de la familia Ardley, debido a su juventud, se mantuvo en secreto quién era él verdaderamente. También le dice que él no ha aprobado ese matrimonio y que puede estar tranquila.

Albert y Candy viajan al Hogar de Pony. Albert prepara una fiesta con todos los amigos que siguen vivos: Annie, Archie, Tom, Jimmy, los niños del hogar, la señorita Pony y la hermana María. Es aquí cuando Candy se da cuenta de que Albert es el "Príncipe de la Colina", al verlo aparecer con su traje escocés tocando la gaita. Candy y sus amigos hacen un brindis por estar todos reunidos y ella imagina a sus amigos que no están presentes: Anthony, Terry, Stear y Patty.

Final feliz italiano

Aunque el anterior sea el final original de la trama, cuando pasaron la serie en Italia, los italianos pensaron que no era apta para todos los públicos por su alto contenido de dramatismo y que los miles de fans quedarían decepcionados al saber que al final, y después de todo, el amor no triunfa y Terry no se quede junto con Candy. De esta forma, decidieron editar una escena extra de un capítulo anterior. Cuando Candy regresa al Hogar de Pony con todos sus amigos, Annie le muestra un periódico que en la portada dice que Terry y Susana se separan (en el doblaje italiano fue cambiado, en realidad en esta escena se dice que Terry va a volver a los escenarios junto con Susana) y Candy le escribe a Terry una carta donde le pide que se reencuentren. Candy, emocionada, viaja hacia Nueva York, donde está Terry, su gran amor, y en la escena final aparece Candy llegando en tren a una estación donde está Terry esperándola.

Se funden en un gran abrazo entre la nieve cayendo mientras Terry le dice: "No te dejaré nunca más, ¡Te amo! ¡Cuánto he deseado este momento..., ¡cuánto lo he soñado!. Nuestro amor durará para toda la vida". Esta escena fue sacada de la primera vez que Candy fue a buscar a Terry a Nueva York y acomodada por la edición y el doblaje italiano.

Muchos fans prefieren este final al original debido, principalmente, al hecho de que el amor de Candy y Terry triunfa al final y ella puede ser feliz con el amor de su vida. Este final está disponible en Youtube.

Cita Iniciado por DarkJohann Ver mensaje
    a ver si me podrias decir cuando sale la pelicula de evangelion 3.0
    eh investigado y creo que era en abril....
    aver tu dime ^^

salu2
    Me hablas sobre el rebuild? ps si e leido una o 2 post de gente q decia Verano 2010 pero no salio entre el 1.0 y el 2.0 hubo 2 años de espera el preview del 3.0 fue en 2009 puede ser verdad q salga en abril no e leido ya se q esta hecho pero hacen a la gente esperar estoy seguro pero el terremoto en japon haga unos retrasos y la traduccion para USA aun toma tiempo

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Marco[xD] está desconectado Dragon Rojo
    Nivel
    19
    Me gusta
    502
    Me gusta Obtenidos:
    200 en 105 Posts

Predeterminado

¿saldra la segunda parte de highschool of the dead o ahi quedo?

Nivel
    28
    Me gusta
    29
    Me gusta Obtenidos:
    391 en 134 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Marco[xD] Ver mensaje
    ¿saldra la segunda parte de highschool of the dead o ahi quedo?
    si si va a tener una segunda temporada lo esta produciendo la misma empresa Madhouse solo q la primera temporada de anime ya cubrio todo el manga o los volumenes hasta ahora estan esperando q el mangaka siga escribiendo mas para seguir produciendo mas anime pero por lo del terremoto y las cosas como van tal vez tome mas tiempo

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

FADIOz está desconectado Cetro rojo (Rubi) Logros:
    Social1 año registradoCreado de imágenes en álbumYo uso los tags10000 Puntos de Experiencia
    Nivel
    17
    Me gusta
    102
    Me gusta Obtenidos:
    231 en 69 Posts

Predeterminado

e leido hacerca de que la ultima pelicula de bleach que sera traducida al castellano
    ¿eso es verdad?

Amshiroi está desconectado Cetro Chispeante
    Me gusta
    78
    Me gusta Obtenidos:
    822 en 54 Posts

Arrow

Ahmmm,

Gracias por crear un tema asi, asi evitas post repetitivos y dudas mejor aclaradas…

Bueno, yo tengo un par de dudas… ojalá puedas aclararmelas… (La verdad no me considero fanático del Anime, pero si me gustan algunas )

Bueno la Primera… Respecto a Rosario + Vampire, He visto el Manga hasta el último capítulo publicado, pero en Anime no he visto ninguno... ¿Podrías decirme las diferencias entre el Anime y Manga de esta serie?

La segunda, sobre Claymore, Bueno, es igual que la anterior... Quisiera saber las diferencias entre su Anime y Manga, ya que sólo he visto su Manga,

Y por último, la que más me intriga... Sobre High School Of the Dead, Leí en Manga hasta el cap. 6, luego decidí verlo en Anime y voy en el Cap. 10... y parece que el Anime es pegado al Manga, o sea, no lo distorsiona... pero vi algo en el Capítulo 9 que me dejo (0_0)!, sobre Takashi y Saeko, cuando estan ambos solos... No se si es mi imaginación o no, pero... ¿Hicieron algo más que solo hablar?, ¿A que se refirio Saeko luego cuando le pregunto a Takashi si: Tomará la responsabilidad y él responde: "Si asi lo quieres".., no entendí esa parte.. , y esa parte no la vi en el Manga... y quisiera saber si ese Anime es igual al Manga.... o cambia la historia?

Bueno, creo que esas son mis dudas hasta ahora… si puedes respondermelas bien, sino pues alguien que sepa se lo agradecería.

Salu2!

Página 1 de 301 123451151101 ... ÚltimoÚltimo