te recomiendo que empieces por lo que esta en negrita:
shonen:
Ocha Nigosu (igual que angel densetsu, pero el protagonista es un hdp y la serie da mucha risa) XO Sisters Manga - Read XO Sisters Online For Free (esto lo recomendé hace tiempo, pero no sé si lo has leído)
Clover (TETSUHIRO Hirakawa) Kigata ga Kita! - "Kyoufu Shinbun" Yori (este es bueno, pero al principio aburre mucho)
Carnivorous Princess Yegrinna (serie muy buena) Ya! Oee (da risa xD)
Josei:
Dawn - Tsumetai Te (genial) Annarasumanara (jodidamente genial. Una de las mejores que he leído. Lectura obligatoria para todos los que leen este post) Sekai no Hate (ya estoy leyendo webadas, pero sí, es buena)
Seinen:
Ichi (esto tmb lo recomendé antes, pero tampoco sé si lo has leído)
Terra ForMars (Serie nueva. Es semanal y hasta ahora está impecable) Blood and Steel (lectura obligatoria) Oyaji (muy entretenido. Old ppl ftw) Hotel (seguro ya lo leíste, pero también lee las historias extras) City of Darkness (lectura obligatoria) Karasuma Kyouko (no me gusta mucho, pero esta bueno)
Omoni Naitemasu Corpse Party: Book of Shadows (no es bueno, pero sirve para pasar el rato)
Seitokai Yakuindomo The Ravages of Time (lectura obligatoria)
Ya terminó Air gear y esto es lo que pienso:
No sé lo que piensen los demás, pero para mí todo bien. Los últimos 35-40 capítulos fueron una mierda, sin embargo a la mitad del último capítulo se recuperó y no puedo quejarme. Las ultimas 15 páginas salvaron la serie.