se sabe algo del manga de Hunter x Hunter?
me habian dicho que para noviembre, pero nose si sera real ese dicho xd
se sabe algo del manga de Hunter x Hunter?
me habian dicho que para noviembre, pero nose si sera real ese dicho xd
o.O
A: Alfa - Ω: Omega
267 N
553 O
136 F
Cn4 630
hu 34
gb 49
HeAg 25
freecshX
Ina:C 7
KuBa 12
DarBlack 2
No tengo alas para ir al cielo, pertengo palabras para decr t quiero
Si n la noche n pueds dormir, n cuentes estrellas...cuenta conmigo.
mundonlinetv
No te preocupes por que no tiene ninguna conexión (por suerte) con el de toda la vida.
En lo unico parecido es que Seiya es caballero dorado de Sagitario y los de bronce (Shun, Hyoga, ikki, Shiryu) siguen siendo de bronce xD. Y me alegro que solo se parezcan en ello porque no se parecen ni en las armaduras. Y lo ultimo que se han inventado.. ya ni te digo.
Se veía venir y ya estaba confirmado desde hace tiempo que iba a ser algo original.
Por lo menos esta confirmado el 6º nivel 5 (y espero que no se les halla olvidado) y la tal Arisa (La hermana bastarda de Mugino e hija de Chris de Kore wa zombie) que pensaba que en un principio era ese nivel 5 restante resulto ser un Lv 0 mas
Fetish King for president!
y a todo esto también esta anunciado un juego nuevo.
Nos toca a esperar al 28 de este mes para mas información.
En serio, en Index cualquier persona es la clave para una guerra a escala mundial entre Magia y ciencia xD
Sword Art Online ~ Novelas [9/?] [HD/JPG][PDF] + [SS][CD Drama]
EPIC SONG/OST/OP/ED #1
El opening que lo empezo todo...
THE WHEEL OF FATE IS TURNING
Delivering us to this special World Line ~
EL PSY CONGROO
Lol soul eater en japones deberias decirlo en español nadien lee eso xD
Para no salirme mucho del tema acaba de ver kore wa of the dead 10 ultimo capitulo y en verdad me parecio muy lindo me gustaria conversarlo aqui para evitar abrir otro tema q les parecio? entablamos una conver later para evitar spoilers xD!
una img para matar la risa recordandoles eso xD
![]()
Última edición por The-Last-Chinchanpu; 12/06/2012 a las 02:37
Too Much Epicness in 1 video
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ©
2008/1/28 - Hasta Hoy Dia The Last Chinchanpu
Si recuerdo esa escena, sumándole la del entrenamiento con el fango pervert.....no puedo decir que no estuvo mejor que la primera,pero si ...me pareció mejor la primera,esta estuvo obviamente más corta y de paso dejo cosas en el aire D;
espero continuación si o si u,u
Yo quiero mas de Korean zombie >.<
En Octubre sale la ova fan service pero habra que esperar al BD BOX que es donde anunciaran la gran e importante noticia que habían anunciado.
Ha sido una temporada muy pero que muy graciosa, carcajadas a mas no poder con buenas dosis de gore y acción. Aunque la primera tuvo mas acción e historia estuvo muy bien la 2.
Me va a faltar algo esta semana cuando vaya a ver mis series semanales T__t
Sword Art Online ~ Novelas [9/?] [HD/JPG][PDF] + [SS][CD Drama]
EPIC SONG/OST/OP/ED #1
El opening que lo empezo todo...
THE WHEEL OF FATE IS TURNING
Delivering us to this special World Line ~
EL PSY CONGROO
me podrian recomendar un anime q sea de romance?? ya no se cual verme, q no tenga comedia o solo un poko , pero q el tema principal sea romance y por supuesto q sea buena