Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    zamoraGLS está desconectado Hacha de Plata doble
    Me gusta
    37
    Me gusta Obtenidos:
    104 en 45 Posts

Cool El Deseo Sexual De Ino

El Deseo Sexual De Ino

Resumen
    Después de que sasuke acabara con sakura en esa mision ambos regresaron a konoha sakura estaba muy feliz porque había cumplido su sueño con sasuke y ahora eran novios pero ino se entero de esto y no

Después de que sasuke acabara con sakura en esa mision ambos regresaron a konoha sakura estaba muy feliz porque había cumplido su sueño con sasuke y ahora eran novios pero ino se entero de esto y no iba a dejar las cosas así como así ino comenzó q seguir a sasuke el estaba paseando con sakura cuando vio que se despidieron y cada quien se fue a su casa ino siguió a sakura mientras que sasuke entro tranquilamente a su casa y se empezó a preparar el desayuno ino sabia que era la hora de poner su plan en marcha así que uso su jutsu de transferencia de mente y se mente y trasfiere su mente al cuerpo de sakura tomando control sobre el, pero ino dejo su cuerpo tirado en medio de la calle y justo pasaba naruto y sai por allí que se sorprenden al ver el cuerpo de ino allí tirado tratan de despertarla pero no despertaba … no sabían que hacer mientras tanto la ino en el cuerpo de sakura va donde sasuke y le toca la puerta el chico se sorprende al ver a sakura allí ella lo saludo y le dice puedo pasar sasuke le dice claro que puedas sakura pero para que as venido no habíamos quedado en vernos mañana la chica respondió es que sasuke no puedo dejar de pensar en ti quiero hacer el amor con tigo !! le dijo sasuke se quedo frió acaba de hacer eso hace unos días con sakura y nunca pensó que quisiera repetirlo tan pronto pero se acordó de el cuerpazo que tenia sakura y acepto la idea ino estaba muy contenta comenzó a besar a sasuke mientras le tocaba el pene ino se sorprendió por el tamaño del pene de sasuke era enorme y sintio envida por lo que sakura tenia y ella solo podría disfrutarlo una ves además de las consecuencias que esto le iba a traer ino empujo a sasuke ala cama y comenzó a sacarle el polo mientras el le acariciaba las piernas y metió su mano debajo de la falda de sakura luego le comenzó a sacar la bragas por deja bajo de su falda cuando finalmente se las quito continuo agarrando las nalgas de la chica ino se éxito mucho pero la falda le molestaba así que se la quito sasuke le dijo a quieres hacerlo rápido y la voltio poniéndose el arriba ahora le quito el polo y el bracier y la dejo calatita después le dijo sakura sabes que a mí me gusta demorarme pero me apresurare un poco por ti comenzó chupándole los senos y fue bajando hasta el ombligo donde se demoro un rato porque el ombligo de sakura lo volvia loco la chica estaba demasiado excitada y comenzó a sudar y gemir mientras esto sucedía sai y naruto vieron que el cuerpo de ino estaba sudando no tenian idea de lo que pasaba sai sin decirle nada a naruto le comenzó a quitar la ropa a ino naruto le dijo sai que haces! Sai no dijo nada y sonríe maliciosamente naruto trato de detener a sai usando las palabras pero este no respondió cuando sai le quito el bracier a ino y la dejo en bragas naruto se quedo mudo al ver el tamañazo de los senos de ino naruto no dijo nada mas sai le dijo a naruto ayúdame a quitarle la bragas y llevémosla a el bosque para que no nos vean mientras ellos llevaban el cuerpo de ino semidesnudo sasuke seguía con el ombligo de la falsa sakura fue bajando poco a poco la vagina de sakura estaba mojadita sasuke se fue de frente a el clítoris de sakura y comenzó a succionarlo con mucha determinación como lo había hecho días atrás ino gemía cada ves mas y mas fuerte sakura le dijo hagamos el 69 se desabrocho los pantalones ino vio el tamañazo de ese pene que había sentido antes a través del pantalón pero ahora verlo se éxito mucho mas sasuke se recostó boca arriba y comenzaron con el 69 pero sasuke sentía algo diferente faltaba ese toque especial que sakura le daba en las mamadas ino no tenia experiencia mamando vergas sasuke quería que sakura se excitara mas así que le metió un dedo en el culo luego otro y termino metiendole 3 dedos en el culo mientras seguía mamando su vagina ino grito porque esto la tomo desprevenida. sasuke le dijo llego la hora amor y se coloco encima de la chica metiendo su enorme pene hasta el fondo ino disfrutaba como nunca sin saber lo que pasaba con su cuerpo. sai y naruro llevaron el cuerpo de ino a el bosque de konoha sai le quito las bragas y vio la vagina y el culaso de ino entonces naruto le pregunto sai como comenzamos sai le dijo tu la tienes mas chica así que dale por la chucha naruto acepto aunque se sintió ofendido pero no importaba porque la vagina de ino estaba llena de fluidos naruto se desvistió e introdujo su pene en la vagina de la chica mientras sai se acomodaba para darle por el culo sai se percato que el culo de ino no estaba lubricado pero no le importo se medio sai estaba sintiendo un placer inigualable porque el culo de ino era bastante apretadito mientras que naruto se la metía por la vagina sin parar sasuke segie penetrando vaginalmente a ino y esta grito de dolor AHH estaba sintiendo una triple penetración pero no sabia porque automáticamente sintió que perdía el control de su jutsu y dejo el cuerpo de sakura que callo desmayada ante la sorpresa de sasuke por otra parte ino cómenos a despertar en su propio cuerpo y vio como naruto y sai la penetraban desgarradoramente ella estaba sintiendo un dolor tremendo sobre todo en el ano la chica le dio un puñetazo en el estomago a naruto que lo dejo inconciente y luego un codazo en la cara a sai que también lo dejo inconciente porque los tomo desprevenidos
    Sasuke aun estaba confundido en eso sakura comenzó a despertar y se encontró desnuda y a sasuke desnudo y le dijo sasuke-kun y lo abraso llorando ino tomo el control de mi cuerpo y se aprovecho de ti esa no era yo era ino sasuke la abraso y la beso diciéndole no te preocupes sakura ya nos encargaremos de esa traidora pronto sakura aun estaba llorando y le dijo sasuke kun ahora que estamos aqui los 2 no podemos dejar pasar esta oportunidad sasuke le sonríe y sakura se puso en 4 patas enseñandole el culaso a sasuke y diciéndole vamos dame por atrás sasuke lo necesito sasuke comenzó a lubricar a sasuka y la penetro analmente un monton de veces hasta que ambos se quedaron dormidos… esperando vengarse de ino pronto por otra parte ino les había dado un par de patadas en los huevos a naruto y sai con todas sus fuerzas y los había dejado tirados por allí los 2 chicos se despertaron con los huevos muy adoloridos y confundidos por lo que había pasado

Agradecer No CuesTa Nada...!!!

2. A los siguientes 5 usuarios les gusta el post de zamoraGLS:

Lectro está desconectado Hacha de Madera
    Me gusta
    21
    Me gusta Obtenidos:
    2 en 1 Post

Angry

oe man aky no va ezo aky van zoloftox xxx o hentai pz kauza k mal

zamoraGLS está desconectado Hacha de Plata doble
    Me gusta
    37
    Me gusta Obtenidos:
    104 en 45 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Lectro Ver mensaje
    oe man aky no va ezo aky van zoloftox xxx o hentai pz kauza k mal
    esq como vi hentai y es la unika zona donde se postea sobre animes pz man ´rp eso lo puse

~[Shadow]~ está desconectado Dragon Turquesa
    Nivel
    35
    Me gusta
    2,638
    Me gusta Obtenidos:
    689 en 32 Posts

Thumbs down

Cita Iniciado por zamoraGLS Ver mensaje
    esq como vi hentai y es la unika zona donde se postea sobre animes pz man ´rp eso lo puse
    Man senota ke eres nuevo,en esta zona "Hentai XXX" se supone ke se deben poner fotos, no un monton de palabras ke lo has copiado y pegado .Yo pensando ke abran buenas fotos y encuentro un texto muy extenso ke de verdad asta da lala leer todo.
    Y si no savias si ponerlo en anime,o aka por lo ke era un contenido para +18,almenos ubieras preguntado en la zona de sugerencias y te dirian donde ponerlo
    Última edición por ~[Shadow]~; 24/03/2009 a las 17:04

Jessica Nigri

k1000o zuñiga está desconectado Hacha de Madera
    Me gusta
    57
    Me gusta Obtenidos:
    0 en 0 Posts

Predeterminado

[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=24948] ta mal mal
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

orcopro_13 está desconectado Dragon Azul Logros:
    SocialVeteranoCreado de imágenes en álbum10000 Puntos de Experiencia100 Puntos de Experiencia
    Nivel
    18
    Me gusta
    584
    Me gusta Obtenidos:
    208 en 69 Posts

Predeterminado

nah pon imagenes man...

Salu2!!!
    DEAL WITH IT

inohentay está desconectado Pollo / Empezando
    Me gusta
    5
    Me gusta Obtenidos:
    0 en 0 Posts

Predeterminado

muy buena imaginasion amigo

ventres está desconectado Hacha de Metal
    Me gusta
    38
    Me gusta Obtenidos:
    0 en 0 Posts

Angry

dios no flasffemes aca sse ponen fotos doujin o videos sos nuebo en la sona

solo necesita un clic para crecer un clic
    deles un clic y adopta el tuyo

ventres está desconectado Hacha de Metal
    Me gusta
    38
    Me gusta Obtenidos:
    0 en 0 Posts

Angry

dios no flasfemes aca se ponen fotos doujin o videos sos nuebo en la sona

solo necesita un clic para crecer un clic
    deles un clic y adopta el tuyo

NaZcEx está desconectado Hacha de Piedra doble
    Me gusta
    75
    Me gusta Obtenidos:
    0 en 0 Posts

Thumbs down Malooooooo.....

Muy malo tu post..pon imágenes o videos Xq da pereza leer ese texto tan grande...

DALE CLICK Y PODRAS ADOPTAR EL TUYO...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo