Por lo que veo solo es en los Grifos
ojala que sea en todas las distribudoras de gas
xq ir hasta un grifo![]()
Por lo que veo solo es en los Grifos
ojala que sea en todas las distribudoras de gas
xq ir hasta un grifo![]()
Soy 100% Grone
▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
★ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. ★
★ cσρчяιgнτ © 2012 ρσяταlхđ ★
]|I{•------»lxlMaGiColxl«------•}I|[
mmmm en mi casa consumimos el balon de gas mensualmente y sacando la cuenta anualmente gastamos 408 soles pero con este nuevo precio gastaremos 354 soles con la diferencia de 54 soles... conclucion la sobra que es a 54 soles lo utilizare para el pago del consumo de agua o luz..
PD:Espero que el gas siga bajando a 12 soles con el presidente lo dijo en las campañas electorales ya que tenemos el famoso gas de camisea que es exportado a diferentes paises.. (aun que lo dudo)
.
no jodas ta demasiado barato aki en españa esta
16 EUROS = 55 SOLES O MAS![]()
sнιи_снαи Les Desea Feliz Navidad
Ojala baje un poco mas...por lo menos a 20.
Subí hasta el punto mas alto del cielo y lo único q encontré fue
Aire… Aire
Pero me sujetare bien porque no quiero volver a
Caer… Caer
Nada será igual.
Baje hasta lo mas profundo de la tierra y me aburrí así que decidi
Subir… Subir
Camine bajo la lluvia y nadie me reconocio toque la puerta pero nadie me abrio
cerre los ojos para no
Llorar... Llorar
Ya no boy a volver.
busque in convertidor y esos 29 soles erian 47bs aqui en Venezuela y aqui en Venezuela cuesta que si 5bs que serian 4 Soles ._., y aqui en Venezuela se quejan por que sube que si 1 bs la Gasolina D:
Si yo te conosco de nuevo , con Una oportunidad en seis billones, y aunque no te pudieras Mover de Nuevo , Yo Me casaria contigo.
que bueno ya era hora
ahora me quedara un sensillo del vueltocuando me manden a comprar gas ^^
Que bueno que haya bajado lo malo que domas bajo en servidores de PetroPerú i esta lejos de mi casa D:, de hecho domas a comprar los balones de 34 xd!
wow ... aqui en santa cruz bolivia cuesta 25 bs. que serian algo asi como 3.5 dolares ...
CUANDO EL RAKION ERA DECENTE Y NO HAVIA HACK DE ANILLOS NI CRIATURAS ESTUPIDAS COMO LAS KING Y PEOR AUN LAS POCIONES TODO ERA
TODO ERA HABILIDAD Y DESTREZA AUNQUE LOS CANNO ME AYUDABAN xD
Y NO EXISTIA EL RESET STAGE NI TANTOS HIJOS DE PUTTA LEVEL 99
29,50 Soles Tmr bajo poco pero aunk sea es algo ojala q' baje mas para q' todos puedan cocinar con el beneficio del balon de gas