Bueno, hoy realizé la entrevista a Manuel Paredes, conocido como Kimahri. a continuación podran ver la entrevista.
Leyenda:
Azul - Yo.
Rojo - Kimahri.
¿Nombre y edad?
Manuel Paredes, 17 años
¿De dónde eres?
De Chile y con mucho orgullo :3
¿Qué idioma hablas/conoces?
Hablo español jaja xd! e inglés, tambien se una oracion en frances pero no la se escribir bien jaja
¿Intereses/Metas por el momento?
Ahm, me interesa el diseño y mi meta es llegar a estudiar diseño grafico y tener exito en la profesion
*ahm esperame tengo que ir a almorzar xd*
*ok*
--Se corta la entrevista--
*listo*
--Se reanuda la entrevista--
¿Tienes algún defecto propio que reconozcas que quieras arreglar en tí? (Ya sea personalidad o fisico)
Todos tenemos defectos, y en lo personal no arreglaría nada, porque me gusta como soy :3, no me arreglaría nada.
¿Algun(os) Hobby(s)?
Tocar guitarra y dibujar, también me gusta salir a trotar en las mañanas.
¿Vas a la escuela, universidad?
Voy a la escuela, me queda lo que queda de este año y el proximo para salir.
¿Que carrera sigues (en la actualidad) / seguirás (en tiempos futuros)?
Diseño grafico, o publicidad.
¿Trabajas? (Incluido algo pequeño para ganarte tu plata xd)
Nop, solo trabaje en verano para ganarme unos billetitos.
¿Cuál es tu deporte preferido o cual deporte practicas?
Me gusta el tenis, pero lo dejé hace un par de años por motivos de tiempo.
--Se corta la entrevista--
*amh oye tengo que salir :S*
*luego seguimos bro*
-ok :P-
--Se reanuda la entrevista--
¿Estilo de música preferido?
Hard rock, rock alternativo, psicodelico, thrash también me gusta :3
y cumbia jaja.
¿Qué estilo de moda llevas?
Ahm, nada supongo, no me gustan esos grupos sociales con ciertas características, soy lolein.
¿Cómo conociste PortalxD?
Umh, bueno era de la epoca en que jugaba WT, según lo recuerdo creo que fue para tener un lugar donde conversar con mi clan, aunque el juego lo deje al mes de entrar, y comenzé a pasarme mas por la zona de firmas y avatares xd!
¿Cómo se te trató al ingresar por primera vez a PortalxD?
Bien supongo, no recuerdo haber visto a alguien insultandome o algo por el estilo.
¿Quién fue tu primer "amigo" o conocido que te recibió en PortalxD?
Uuff no me acuerdo xd! creo que fue eldementor (Mathuz)
¿Como surgió el nick "Kimahri." y su significado?
Es el nombre de un personaje del final fantasy X jaja.
Nombra 5-10 amigos de portalxd.
La verdad esque yo solamente considero amigos a la gente que conosco en la vida real xd! pero de pxd con los que me comunico y me llevo bien podrian ser, clarsick, .casi, kunkka, wizarcool, brigham, jesuke, nestor, shadow xd! perdon si me olvido de alguien jaja
Nombra Algunos users que admires por su forma de ser u otros aspectos.
Jajaja dificil xd!
.casi: lo admiro la verdad, desde que comenze con esto del diseño siempre me inspire en sus trabajos, ahora es mas como mi bro y lo veo a la par conmigo :3, pero lo sigo admirando en muchos aspectos
josdavi: la verdad esque hay gente que le he dado consejos, pero este es alguien que los ha acojido muy bien y gracias a eso ha mejorado bastante, lo admiro porque es alguien que aprendio muy rapido el tema del diseño y le saco todo el provecho
hay varios mas que admiro por parte del diseño como naziito y correoncio, siempre admirare a profesionales creativos como ellos :3
jaja y nadie mas creo, no hay muchas cosas aqui que sean como motivo de admiracion para mi.
Sabemos que sos MODERADOR de PortalxD no hace mucho, ¿Cómo llegaste a este cargo? ¿Cómo tomas tus responsabilidades en cuanto a seriedad y demas deberes dentro del cargo?
Amh llegue porque bueno, buscaban gente con actitud leal y hornosa y bueno, me nominaron jaja xd! soy serio para el cargo supongo, hago lo que tengo que hacer solamente, ya soy moderador de otro foro grande hace harto tiempo entonces creo que ya estoy acostumbrado a lo que son los deberes y la actitud que tiene que tener alguien del staff de un foro con distintas situaciones
¿Has conseguido aprender cosas nuevas como persona tanto como en sabiduría? (no solo en diseño)
La verdad si, pero lo que hice fue que las cosas que sabía, las saqué en practica, hubo gente que me pedia ayuda en diseño y esas cosas y al final terminaba ayudandoles también en mejorar su actitud y a enfrentarse a otras cosas
Todos sabemos que eres diseñador, pero, ¿Por cuáles zonas te paseas más? (sin tener que hacer uso de tu rango de moderador para cerrar temas, mover, etc)
Primero que todo xd! no soy diseñador jaja, mas bien soy un aficionado del diseño, pronto quizas sere diseñador... pero la otra zona quizas por la que me paseo mas podria ser la de dudas variadas o la de foro libre
Bueno, la entrevista terminó, ¿Algún saludo para alguien?
Bueno a los que nombre anteriormente jaja xd!
Muchas gracias nuevamenteKimahri. por el honor de esta entrevista.
Espero volver a las entrevistas, tenía planeadas como 15 más cuando les hice a Clarsick, .casi y Wizarcool pero bueno, no pude, veré si hago las demás.
Saludos y espero que les haya gustado.

*
Kimahri.
.
Usuario Baneado
?