huh valla ambas canciones son buenas bueno mi voto es para veronica
Usuario Baneado
mira amigo usted calmao q su cancion es al mejor sin duda alguna!
pero esto ya se convierte en kien tiene mas amigos..
lastima q sean tan inmaduros.
y esta la otra parte q es una chica y esto esta lleno de chicos,
tu q crees? si tu ganas me dejo de dar pajas
pero espero q asi sea joad tu cancion es buena!
Usuario Baneado
mi voto va para SKROWTZ su cancion tiene mucho mas vida :/ la de veronica creo q es algo infantil xP
Saludoz
Joder tio .... que extraño que seas un pollo y escribas esto
me parece que aqui SkrOwTz tiene pocos amigos, joder, según tú
bueno si se dan cuenta ambas canciones son muy buenas ... y esta competencia tiene poco para el final
Pues dentro de todo .. la cancion de vero me gusta por el mensaje qe da, y desde luego porque yo le di el check![]()
Bueno Marilyn de verdad no me esperaba este tipo de comentarios de tu parte, me parece muy mal intencionado... pero bueno es tu opinión y hay q respetarla.
Bueno es Obvio q tu eres algun otro users que se ha creado otra cuenta.
En fin solo tengo q decir..
Al igual que Skrowtz yo me esmere mucho en mi canción, trate de que al cantarla sonara bien, y no sean simplemente palabras escritas que rimara.
En ella exprese mi alegria, y quise que no solo hablara del mundial sino que tmb expresara mis sentimientos hacia el foro...
De verdad me duele mucho que algunos piensen que los votos que son para mi no sean por mi canción sino por que tengo amigos, ya que yo le puse todo mi entusiasmo al escribir esa canción. pero en fin... cada quien tiene su opinión.
Por siempre Nosotras! las amoo.!
Jessi, Kao y Veronica!Yo Soy de Venezuela!!!
para mi la cancion de SkrOwTz.
esta mas bacan.
k gane la mejor cancion
Usuario Baneado
la semifinal se pone dura la cosa ._.
estan buenas las 2 canciones, bonitas letras y tienen ritmo las dos. la primera tiene la pude leer bien bonita y alegre y la segunda = tanbien bien casi bailo
pero cada kein tiene su estilo y pienso q es un evento amistoso
osea q por al botasion de el otro no seremos enemigos! o si? :ninja
en fin diviertanse
salu2s
el echo no es que tengas amigos, todos en portal lo tenemos. es que se cautivan porque eres mujer. interponen lo sentimental en esto
1. Daria pena que un hombre, por ego o Soberbia (llamalo como quieras) hiciera perder a una mujer
2. Tembian diera pena que te dejaramos ganar por ser mujer ._.
pero la cuestion es que trata de elegir LA MEJOR MUSICA sobre el mundial.
Todos les pusismos ganas a nuestras letras y todos expresamos "nuestra alegria" no nada mas "buscar rimas" como dices tu.
(nota: mi cancion casi no rima ._.)
aqui solo hay una riña porque hay users que defienden el "dejala ganar y no te metas con ella es MUJER" y otros users que "oye no la dejaremos ganar por ser mujer ._." es realmente una ca***da pero es cierto.
amigos un consejo. Para CRITICAR hay que ser neutro, no tener PREFERENCIAS ni ODIAR. simplemente dar la opinion de lo que se quiere saber sin importar las consecuencias (sean malas o buenas)
en fin, para mi, veronica, tus votos (algunos) son dados porque eres mujer....es algo que quiza no sea cierto pero es mi opinion
¿Quieres conocerme y charlar conmigo?click aquí
¿Quieres pertenecer a mi club de Death note?click aquí
¿Buscas un lugar para divertirte y desenvolverte con tus panas portaleros? click aquí
¿Le darias un punto a mi Angel-Mariposa? click en la imágen
Bueno io no entro mucho a esta zona solo a veces pero io doi mi voto a veronica ^^ i no es x preferencia de q sea mujer ni nada x el estilo solamente es q xq me gusto mas![]()
Salu2 ..!