Ya fueee Tengo otro super Bugg agregar
MSN: master_2009_3009@hotmail.com
Fatal error de los Administradores de Rakion “DUBLICAR ITEMS DE RAKION “
Bueno les explico como funciona esto y espero que hagan varias denuncias para que Rakion no sea un Caos mas de lo que es
1ªBueno digamos que tenemos 2 cuentas de Rakion
1.5: Una con Full Items grosos
2.0: y otra cuenta sin ítems
2ª ahora entras con tu cuenta grosa ah Rakion y empiezas ah pasarte las cosas Por medio de STAMP ah tu cuenta que no tiene ítems o ah cualquier cuenta que tengas
3ª entras con la cuenta al que te enviaste los regalos y aceptas los regalos enviados una vez resividos los regalos que te enviaron por medio de Stamps ahora los arrojas ah la tienda una vez arrojado ah la tienda te vas ah la pagina de Rakion y te logeas y denuncias por hackeo de cuenta o le metes tu floro les dices que te lo vendieron los ítems y le mandas la lista de los ítems arrojados y te lo devuelve en unas hora yo ice como 100000 veces este truco y por eso vendo ítems ah full en nyxberry
4ª una vez recuperado los ítems con esa cuenta polla ahora entramos con nuestra cuenta grosa la cuenta que regalo por stams los ítems y hacesmos lo mismo le da flojera explicar me imagino que ya se imaginas haces los mismos pasas les dicen les hackeron la cuenta y se pasaron por stamps los ítems y les mandan la lista y se los devuelve es 100% asegurado porque yo soy LordJiniCorp
Y vendo de todo ítems +15 Criaturas Lv 99
Les paso este Trukito porque alguien ya se entero ye esta que hace lo mismo y no me gusta XDDD
Soy LordjoniCorp ; Corp Kaleta ; Marca Corp ; Rio Corp y otras corporaciones que cree para que no aya sospechas ahora que ya muchos sabes comparto el truco y espeor escriban varias cartas al administrador para que corrija el error
Si hay muchos errores en lo que escrivo espero disculpen porque lo hago en 1 mn esta cosas XD

Usuario Baneado