Hola queria compartirles esto, aunque otros me decian que no los postee y recuperaran sus cuentas, weno les ayudare esta vez, ya que insisti mucho me quitaron mi baneo eterno por pu hack, a mis amigos del internet CIBERTROLL somos 8 que fuimos ala huelga y nos pidio un msn representante la cual yo le di y nos dijo que nos iban a mandar un formulario , caso que yo no crei , que no estavan palabreando alos 2 dias , me llego un mesaje de softnyx con este formulario , todos recargamos y nos devolvieron nuestras cuenta con nuestro puntos legalepor eso les vengo ayudar aki el formulario:
Bueno Recargan a ese codigo si algunos desconfian vayan a miraflores ahi estan el asesor de marketing cuyos fuimos todos ,kien nos ayudo a este formulario que es para todos , Recargan una ves de eso scanean el voucher o manda todo lo que dice el vocuhe ruc etc ala al msn que dice ahi manden su id de entrada , y su cuenta alas 24 horas sera desblokeada ante sde eso deben recargar caso contario si manda su id sin aver ecargado o queriendo estafar no atenderan jamas.
Espero averles ayudado, me dejen gracias , pongan importante mi tema esto es serio
Cualkier duda ami msno e envien unmensaje!
Softnyx-Latino-GM@hotmail.com

Usuario Baneado
por eso les vengo ayudar aki el formulario: