Primero comenzaremos con mi inventarioy os explicare por que llevo cada cosa.
Primero mi inventario de arms. pero ante todo , tengo que decir que nexon es agarrao , asi que si comienzas a jugar este juego , ten en cuenta que los gp (oro), tienes que guardarlos y no mal gastarlos.
La primera arma es una G36E me la compre por que ya viene con mira imcorporada , asi no me gasta otra pasta en la mira ,y tiene buen accurasy .
la segunda mi pistolita default y abajo mi knife deaulft tambien.
Y por ultimo mi snaiper, en las zonas gigantes se necesita el snaiper , para dos cosas, detectar enemigos y por que tiene disparo a larga distancia.
estoy con el backpack default, no llevo el otro que te deja llevar hasta 3 armas ,por que yo juego mucho capture the flag, te da mas exp ,y necesito que mi personaje este ligero. por eso es que pasamos ala siguiente foto de mi inventario.
Aqui como veis solo tengo pocas cosas, por que no me alcanzo para comprarme todod :S .
comenzemos .
Esa gorrita , es la military bandada, te da 5 % mas velocidad , como veis es igual a los de los nadadores, asimila mucho ala realidad.
y abajo mi vestimenta , la Light Vest, me da 10 % mas velocidad , y me quita 10 % de defensa.
y abajo mi standard backpack .
Ahora pasemos a ver , que diferencia a Combat Arms de otros juegos.
Que combat arms , cuando tiene errores y provoca errores , recompensa alos usuarios con regalos.
Ahora pasemos ala accion xD!!
esa foto fue de cuando gane con un score de 78/11 , soy muy bueno.
Esta otra.
supere mi records de kill a 108 . todo un escandalo , Dentro el GM , por que era algo que no se ve diario y empezo a buscar si usaba hack , y sali limpio como siempre. mi recompesacion por la molestia probocada por el scaner , fue 5000 de C4sh
.
Ahora os muestro , mi informacion de mi cuenta.
y aqui podeis ver mi perfil de el juego ,donde vereis mis kill,mis gears y demas cosas .=)
http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.a...e=NickSoulPunk
si quereis que os traiga un video de como juego solo teneis que pedirlo.

y os explicare por que llevo cada cosa.

.