Resultados 1 al 8 de 8
    DeveloperGz está desconectado Hacha de Plata doble Logros:
    SocialYo uso los tagsVeterano
    Nivel
    14
    Me gusta
    15
    Me gusta Obtenidos:
    221 en 87 Posts

Thumbs up Frases De Amor-Desamor-Graciosos-Cumpleaños-piropos-Año Nuevo...

Hoy Es El Peor Dia De Mi Vida Pues No te super Amar Pero Aun Asi Las Palometas Si me Pudieron Picar
    jajaja

Hoy Estoy Triste-Estoy Pagando Una Condena Por LA Unica Razon De Estar Enamorado Yo Nunca Kisiera PErderte De Mi Lado,Cuando Hablo Contigo Mi corazon se PAraliza Y Me Dan Ganas De Decirte Que Eres La Unica Razon Por Que Vivo,ME Da Tanta Tristeza De Amarte Porque Estoy Sufriendo Y Tu No Lo Sabes-PEro Kiero Decirte Con Mucho Valor Que Hoy Y Para Siempre Seras Mi Unico Amor

Por ti suspiro,por ti me muero,por ti en las clases me ponen "0".

* El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

* ¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura...sms romanticos

* Si esta noche te asomas a la ventana y sientes frío, no creas que fue el viento, que fue un suspiro mío

* Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

* Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.

* Años de mi vida no se pueden olvidar y el hueco q me dejaste nadie lo podrá ocupar eres especial para mi y por eso voy a aguardar hasta el momento en q tu me vayas a abrazar

* I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano.

* Te quiero lo sabes, me quieres quien sabe?? te amo lo juro, me amas?? lo dudo

* Abrazar a quien amas es transportarse al cielo por un instante.

* Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla

* Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.

* Dicen que andas con una niña, mas linda que yo, linda será su cara, pero no su corazón.

* A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

* Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte amado tanto.

* Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere. Mensajes de amor.

* Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?

* Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

* Algún día cuando este deprimida y el cielo este sombrío…sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.

* El amor es una cosa esplendorosa…hasta que te sorprende tu esposa!!

* El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte

* El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.

* Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

* No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.

* Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.

* Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú.

* Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.

* Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

* No soy tu novia ni tampoco tu amante, pero soy la que mas te quiero y con eso tengo bastante

* En el corazón tenia una espina de una pasión, logré arrancármela un día y hoy no siento el corazón. Mensajes de amor.

* Si me quieres dímelo, si no dime q me vaya, pero no me tengas nunca por si la otra te falla. SMS amor

* No tengo dinero ni plumas de oriente, pero tengo un corazón q t recordará siempre

* Si cada vez k pienso en ti una strella se apagara no kedaria en el cielo ninguna strella k brillara.

* El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte

* El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte

* Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

* kisiera ser caramelo ke ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca

* Soñe que me amabas, soñe que me querias y me cai la cama por soñar tonterias

* Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.

* De pekeños jugábamos de mayores nos besábamos y tanto tiempo he pasado contigo ke ahora me he enamorado

* "Te dejare de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lagrima"

* El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

* Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos.

* Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.

* Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo. sms romanticos

* Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!

* Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua

* Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. tq para siempre. Sms desamor

* Puedo ser tormenta, niebla o marea, tocar el fuego, si tu lo deseas, mas no puedo respirar si no me miras, no hay nada mejor que unirme a tu vida.

* Amor mío, no te da pena verme padecer? Teniendo agua en tus labios, me dejas morir de sed.

* Un lápiz sin punta no puede escribir y yo sin tu amor no puedo vivir

* Los dedos de una mano no se pueden separara, dos amores que se quieren no se pueden olvidar

* Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.

* Te soñé, te imaginé, te deseé, y ahora k t tengo, k estás en mi, kreo en ls milagros amor... tk...SMS amor

* Para que subir tan alto y gritar como un loco si yo muero por ella y ella se muere por otro. Mensajes de amor.

* Regálame un par de besos y te escribiré un poema. No parare de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues

PD: AunQue No Lo Sepas Siempre Te Recuerdo! Atte: El Silencio.

http://facebook.com/Revolucionando.Gunz

2. A los siguientes 2 usuarios les gusta el post de DeveloperGz:

Nivel
    14
    Me gusta
    15
    Me gusta Obtenidos:
    221 en 87 Posts

Thumbs up Cumpleaños

Cumpleaños

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.

* Un año más, un año menos: lo importante es que lo gocemos. Feliz Cumpleaños.

* Una caja para ti: llena de tiernos, sinceros, preciosos besos y felicidades

* El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

* No hay porque esconderse, solo es un año mas. Feliz Cumpleaños.

* Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños. Mensajes cumpleaños.

* Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!! Feliz Cumpleaños.

* La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor, son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

* Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños. Felicitaciones cumpleaños

* Pensando en tu regalo de cumpleaños, caminé y caminé... busqué y busqué, miré y miré...y bueno, te traje algo muy original que caminando no lo tienes, buscando no lo encuentras y mirando se te antoja...¡A MI! ¡Muchas Felicidades!

* Este sms es para desearte un feliz Cumpleaños...
    Y espérate a que te vea para que lo festejemos con un besote y abrazo muy especial. ¡Feliz Cumpleaños!

* No envío sms de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos. Feliz Cumpleaños.

* Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.

* Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz C.

* Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante... F. C.

* Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. F. C.

* Para tu cumpleaños: no te compré un gran pastel... ni tampoco un regalo de moda... te voy a dar algo que durará por siempre...¡Mi amistad! ¡cuenta con ella! ¡Muchas Felicidades!

* Hoy celebramos que eres un año mayor...pero no te preocupes que estás mucho mejor. Feliz Cumpleaños.

* Doy gracias a dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las mas bellas flores. sms cumpleaños.

* Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones y temores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tenerte Feliz cumpleanos amor mio.

* Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

* Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.

* Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida. Feliz Cumpleaños. Mensajes cumpleaños.

* Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.

* Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños

* No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.

* Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. F. C.

* Hoy es tu Cumple, ¿sabes qué significa?
    ¡Que tenemos 364 días para bajarnos la cruda, o sea que podemos festejar EN GRANDE!

* Cuando las personas empiezan a envejecer se convierten como estrellas en el cielo...
    Definitivamente ¡Se ven mejor en la oscuridad! ¡Feliz Cumpleaños!

* Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz cumpleaños

* No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. F. C.

* Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel. F. C.

* Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. F. C. sms cumpleaños

* F.C. Que cumplas cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz.

* Feliz Cumpleaños. Te adoro...no necesito decirte más.

* He decidido que cuando estemos a punto de cantarte las mañanitas alrededor de tu rico pastel, todos vamos a quitarnos la ropa...
    ¿Qué? ¿A poco crees que con esa cantidad de velas y el calor íbamos a desaprovechar una bronceadita? ¡Muchas Felicidades!

* Hoy hace algunos años...sucedió el evento más...decisivo...en la historia de mi vida...¡Naciste tú!...Te amo ¡Feliz cumpleaños!

* Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

* Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.

* Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.

* Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos... cumpleaños feliz!! Felicidades loka! Q lleves esta vejez igual de bien q la juventud que dejas atrás jeje un besote guapetona y a ver si nos vemos prontito.

* Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...

* Hoy que es tu Cumpleaños te voy a súper consentir, te voy a dejar escoger una de las siguientes opciones: ¿Como quieres tu beso? -babeado -largo -mordido -de ventosa -frío -tronado -todos los anteriores ¡¡Aprovecha !! Feliz cumpleaños

* No se si guardarte en un banco
    porque vales mucho
    en la nevera
    porque eres la lexe
    o en una isla desierta
    porque eres un tesoro....
    en fin ,solo quería desearte un buen di de cumpleaños. besos

* Si yo fuera tú, iría pensando en comprarme el just for men, que los años no pasan de valde y la calvicie puede aparecer en cualquier momento, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

* Aprovechamos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti.

* Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.

* Que este año sea una perla mas en el collar de tus venturas.

* Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones.

* Hace mucho que no lo hago, estoy desesperado(a), tengo un antojo que es más, ¡ya me urge!...¡Probar tu delicioso pastel de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! ¡Mmmmmhhhhmmmm!

Nivel
    14
    Me gusta
    15
    Me gusta Obtenidos:
    221 en 87 Posts

Thumbs up Graciosos

Graciosos

* La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre sin cerebro, y con el pene pequeño. Confírmame que estas bien.

* MoviStar le advierte que la falta de cobertura en su movil se debe a la gran cornamenta que lleva sobre su cabeza

* Hola soy tu menstruación. Te mando este mensaje solo pa joderte, como siempre. Hasta el mes que viene

* Movistar informa q si desea q le recarguemos la tarjeta del movil tendra q decir: "mi moto alpina derrapante" cambiando todas las vocales x la e

* Estudios cientificos indican ke el organo + enfermo es el pene pq tiene 2 tumores, muchas varices, un corte en la cabeza, devuelve mucho y luego se desmaya.

* Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS. Mensajes chulos

* El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza

* Soy un alienígena q ha tomado la forma de tu móvil, los botones q estas tocando son mis pelotas, veo q sonríes, eso es q te gusta darme placer

* Pq me deseas, me pones caliente, me humedeces con tu boca, me disfrutas, y cuando acabas conmigo, me tiras y me pisoteas. Solo soy tu vicio. Fdo: Tu cigarrillo

* Se le informa de q su saldo sexual esta en negativo con un deficit de 150 polvos. Sugerimos recargarlo antes de 10 dias o su actividad sexual sera desactivada. sms graciosos

* Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas?

* Soy un alienigena que ha tomado la forma de tu movil, los botones que estas tocando son mis pelotas, veo que sonries, eso es que te gusta darme placer!!!

* Dime con quien andas y .... si esta buen@ me lo mandas

* Nena, juguemos al 42. Tú te pones en 4 y yo en 2

* Me gustaría ser baldosa, para poder verte la cosa.

* Te deseo, kiero arrastrarte a la kama, hacerte sudar temblar incendiar tu cuerpo asta ke me tengas. Te espero. Siempre tuya, la gripe.

* Si lees este mensaje, es q me kieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es q quieres follar conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Komo vas a salir de esta?

* El hombre promete hasta que mete, y una vez que mete, acaba lo que promete

* Si este SMS te llega 1000 veces no t asustes, k solo estoy haciendo pruebas

* Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el móvil con la mano derecha

* ------@ Esta es la rosa que Romeo dio a Julieta para jurarle amor eterno, si la mandas a 5 personas encontraras un amor que sera tan puro y eterno como el de ellos.

* Por motivo de descanso de plantilla, las antenas que le ofrecen actualmente cobertura se van de vacaciones hasta el dia 15. Por favor, cambiese de compañía

* MOVISTAR le regala 50 Euros de saldo por su confianza. (Válido hasta AYER)

* PUBLICIDAD ELECTORAL: VOTE PPDD, Partido Partidario del Descanso Diario. Mensajes chulos

* ¿Necesitas sexo? Pulsa 1 para frances, 2 para 69, 3 para sexo en trio, y para un completo pulsa mi numero

* Chico timido busca...bueno...estooo...no...bueno...nada. No importa.

* Psicópata asesino busca chica para relación corta.

* La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo????

* Bombon, dulce, chocolate, caramelito... ESO ES LO Q TIENES Q DEJAR DE COMER, ¡¡GORDA!!

* el orgasmo tiene 6 fases: asmática (ah,ah) geografica (aki,aki) matematica (mas,mas) religiosa (ay dios mio¡) suicida (q me muero¡¡) homicida (si te paras te mato¡¡) je,je

* MoviStar informa de que el cliente al cual ha invitado no podrá acudir a dicha cita por falta de saldo.

* Movistar le comunica que ha activado gratuitamente el servicio vibrador, métase el movil por el culo y diga a sus amigos que no paren de llamarle. Mensajes divertidos

* Estas son las tetas (.)(.) de la suerte envía este mensaje a 10 personas y tendrás sexo seguro en el 20..

* ¿Sabes como se llama el ministro japonés de hacienda? Tekito Todito.

* Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único q la padece

* MoviStar informa junto con Airtel y Amena que frotarse con el móvil perjudica la cobertura

* Leer muchos mensajes perjudica la vista. O s a q e ma v le q e d je d l er o . , ; .

* Quienmeharobadolatecladelespacio

* Hola: Los dedos de las manos los dedos de los pies la picha y los cojones ya suman 23 ,ohe ohe ohe o he o he o hee

* Si le mandas un mensaje a tu peor enemiga llamándola puta se te cumplirá tu deseo de muerte

* 9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azúcar. Yo soy el cabrón que los recomienda con azúcar

* Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos días un enanito le visitara para medir la talla de sus cuernos

* Enhorabuena! Ha sido usted seleccionado como uno de los pringaos que leerá este mensaje

* Movistar lanza su nueva promoción, en breves instantes su teléfono comenzara a vibrar puede aprovechar para metérselo por el CULO

* El orgasmo tiene 4 fases: ASMATICA-ah!ah!, GEOMETRICA- aquí, aquí!!, RELIGIOSA-ay Dios mío!, HOMICIDA-como pares te mato!!

* Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría

* Soy el virus picoleto q nació de una puta y un paleto y si apagas el móvil te la meto..

* Telefónica móviles-movistar informa: a causa de una tormenta magnética su móvil vibrará unos minutos, aproveche y métaselo por el culo.

* ¿Sabes cómo se dice "calzoncillo" en finlandés? ESCONDINABO

* En este humilde rincón hasta el mas hombre se baja el pantalón

* Lo bueno, si dura 2 veces bueno. Si dura mas se estropea.

* El cristianismo podría ser bueno si alguien intentara practicarlo.

* Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo.

* ¿Por qué será que a la hora de cagar todo el mundo se pone a filosofar?

* Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

* Si los borrachos estuvieran en el poder lo tendríamos todo doble.

* Cagar da gusto, oler da pena no seas cabrón y tira de la cadena.

* Más vale un polvo al año que mil pajas en el baño.

* Lo mejor para ligar es tener novia.

* Las canas ya no se respetan. Se tiñen

* Desde hace cuatrocientos años los países subdesarrollados tienen un gran porvenir. Mensajes graciosos

* A más dinero, menos amigos y más amistades

* Me gustaría que me quisieran por lo que soy y no por lo que quieren que sea. mensajes divertidos

* Con mil cañones por banda, se hundió el barco por sobrecarga

* Como diría Jack el Destripador, vamos por partes

* Quien a buen árbol se arrima, ¡llega un perro y le orina!

* El que ríe el último piensa más despacio

* La música japonesa es una tortura china

* Los japoneses no miran, sospechan

* Los mosquitos mueren entre aplausos.

* Los libros de medicina no deberían tener apéndice

* El pene no se crea ni se destruye, sólo se transforma

* Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior

* El fabricante de ventiladores vive del aire

* He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto

* El diabético no puede ir de luna de miel

* ¿Si el mundo es un pañuelo, nosotros que seremos?

* Los mocos son la plastilina de los pobres.

* A una mujer famosa hay que levantarle un busto.

Nivel
    14
    Me gusta
    15
    Me gusta Obtenidos:
    221 en 87 Posts

Thumbs up Navidad y Año Nuevo

Navidad y Año Nuevo

* Para el año ke viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo ke te pueda hacer infeliz.

* Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de...

* Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Mensajes para año nuevo

* Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 20..!!

* Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

* La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 20.. Mensajes movil año nuevo

* Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 20..!!!

* ¿Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver, eres muy importante y además sabes bien que no se puede hacer el belén sin el burro! FELIZ NAVIDAD.

* El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ágata, Merchi y todas las que trabajamos para ti. Felicidades so salido. Sms Navidad

* La policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año.

* Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un "volvo"… Feliz Navidad !

Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!

* Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 20..!

* La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

* Para el año 20.. te deseo que vivas como un cepillo de dientes: con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Mensajes navidad año nuevo movil.

* Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google

* San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, las niñas, y yo os deseamos un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!

* He leído tu horoscopo para el 20..:
    SALUD: los astros te sonrien.
    DINERO: los astros te sonrien.
    FELIZ NAVIDAD.

* Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 20..!

* Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

* Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 20..!

* Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 20..!"

* Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 20..!!

* Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?

* Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta... FELIZ AÑO 20..

* Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

* Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

* Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen ls molestias y Feliz Navidad.

* Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos... Feliz 20..!!!

* Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

* EN EL PORTAL DE BELEN HA ENTRADO UNA CHIQUILLA Y LE HA DICHO A SAN JOSE .....ANTES MUERTA QUE SENCILLA JaJaJa FELIZ AÑO 20..

* En éste año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. Feliz 20..

* Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 20.. multiplique tu capacidad para soñar

* ¡Felisa me muero!¿que dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ AÑO NUEVO!

* Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos

* Te deseo para el 20.. un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!!jajaja) Feliz año!

* Donde estas? Te estamos buscando !Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y además...sabes muy bien q no se puede hacer el Belén sin el burro

* Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

* Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos

* Afala kita
    amula sola
    ispa tuta
    insupuka sula.
    Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá ... durante todo el 20... Feliz y casto año nuevo

* Me dejas que te toque el wiwichu?
    wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...
    FELIZ NAVIDAD!!!!"

SMS Más tradicionales

* La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú que haces que un año se pase volando...

* El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú

* A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

* La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

* Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

* Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

* Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

* Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia :-) SMS año nuevo y navidad

* Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡¡FELIZ 2010!!

* Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. Mensajes Año Nuevo.

* Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

* Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

* Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año. Felicitaciones de Año Nuevo

* Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

* Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Mensajes Navidad

* Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

* Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

Nivel
    14
    Me gusta
    15
    Me gusta Obtenidos:
    221 en 87 Posts

Thumbs up Piropos

Piropos

* ¿Crees en el amor a primera vista? ¿ O tengo que pasar otra vez por delante tuya?

* Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente tú eres la chica más guapa del todo el continente

* Fue tu padre "Rey por un día"? Debió serlo para hacer una princesa como tú

* Tu eres la razón por la que los hombres se enamoran

* Conozco gente linda, cariñosa, hermosa, guapísima y a ti

* ¿Te hiciste daño al caer del cielo?

* Soy como los "M&Ms" , me derrito en tu boca, no en tu mano

* ¿Tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos

* Anoche fui a la iglesia y un pecado cometí, en vez de pensar en Dios me puse a pensar en ti

* ¡Tú con esas curvas y yo sin frenos! sms piropos

* Eres un camión con atracción delantera.

* ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?

* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

* Eres la mezcla perfecta de belleza e inteligencia…

* Si fuera camionera te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.

* ¡Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan!
    Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.

* Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.

* Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.

* Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada. Mensajes bonitos

* Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?
    Te quiero y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero

* ¡Policía, policía! No persigan al ladrón persigan a ese chico que me ha robado el corazón.

* ¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.

* Se le pregunta a la chica, con la vista hacia el cielo:¿Qué está pasando en el cielo..? Al ella observar hacia el cielo o preguntar el ¿por qué? contestas: Porque se están cayendo los ángeles.
    Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.

* Mi ciudad tiene algo que no tiene Moscú, el Pilar de Zaragoza y un chico como tú.
    Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... déjame pasar un fin de semana contigo.
    * Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero.

* Tu madre debe ser pastelera pork un bombón como tu no lo hace cualkiera

* Son tus ojos 2 luceros q iluminan todo el mar quien fuera marinerito para poder navegar

* El sol y la luna no se pueden comparar a este lucero que acaba de pasar.

* Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué lindo sitio para cumplir una condena.

* Cuando veo tu hardware, se excita mi software.

* Si la belleza fuera pecado...dios no te perdonaría nunca

* En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro.

* De las mujeres más bellas del mundo entero, tú eres la única que yo quiero.

* SI MI SANGRE FUERA TINTA Y MI CORAZÓN TINTERO CON LA SANGRE DE MIS VENAS ESCRIBIRÍA CUANTO TE QUIERO

* DE TODAS LAS FLORES LA MAS BONITA ES LA ROSA Y DE TODAS LAS PERSONAS TU ...... ERES EL MAS HERMOSO. SI YO FUERA PALOMITA A TU LADO VOLARÍA PERO COMO NO LO SOY EN TI PIENSO NOCHE Y DÍA.

* MIS OJOS LLORAN POR VERTE, MI CORAZÓN POR AMARTE, MI BOCA POR DARTE UN BESO Y MIS BRAZOS POR ABRAZARTE

* QUISIERA SER MARINERO, Y NAVEGAR POR TUS VENAS, LLEGAR A TU CORAZÓN... Y PEDIRTE QUE ME QUIERAS

* Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre...

* Dos peces en el agua no se pueden ahogar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar.

* Hay 10 angelitos 9 están jugando y un angelito hermoso esta leyendo este mensaje...

* En el cielo hay una estrella q me llama la atención, en el mundo hay un chico q me roba el corazón...

* Tu tendrás mientras yo viva un amor q te comprenda, un corazón q te adore y un hombre q te defienda...

* Por las vias pasa el tren, por la calle pasan los coches, y tu por mi mente pasas todas la noches

* La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandarás toda la vida.

* Te puede querer tu padre, te puede querer tu madre...pero como te quiero yo nunca te va a querer nadie.

* Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan

* Por tí encanto...rompo la soltería

* EN LLAMAS TENGO EL CORAZÓN Y TU ERES LA RAZÓN

* Las trompetas celestiales tienen hermosos sonidos así es tu voz amor mío que acarician mis oídos

* ¡Lastima que no sea bizco para verte dos veces, so guapa!

* La luna controla las mareas, y vos mi corazón.

* ¡Quién fuera noche para caerte encima! Piropos amor

* Si yo fuera tu novio, me volvería ateo, porque ya no tendría nada mas que pedirle a Dios

* Eres tan dulce que sólo con mirarte engordo.

* Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas...cuenta conmigo

* Estás como el pan recién salido del horno: calentito y bien rico.

* Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca, porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca.

* Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel

* ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

* Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

* Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

* Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior? Piropos sms

* Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.

* Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

* ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?

* ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?

* ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

SilencioxD está desconectado Hacha de Madera
    Nivel
    4
    Me gusta
    30
    Me gusta Obtenidos:
    3 en 2 Posts

Thumbs up Buen Post

Wao Esto Si Es Un Post Esto Merece Estar En Importante--Gracias Men Algunos Muy Bonitos--Me llevo Algunos.

NocturnoGz está desconectado Dragon Carmesi
    Nivel
    53
    Me gusta
    838
    Me gusta Obtenidos:
    1,391 en 650 Posts

Predeterminado

Muy buenas frases
    mis favoritas las frases
    sobre el amor, mi favorite:
    * El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
    Esa frase es muy cierta y verdadera
    tiene mucha reflexion y un largo
    significado

[Hip-Hop] está desconectado Hacha de Oro doble Logros:
    SocialSu primer grupoTagger de segunda clase
    Nivel
    9
    Me gusta
    6
    Me gusta Obtenidos:
    95 en 25 Posts

Predeterminado

Código PHP:
    Hoy Estoy Triste-Estoy Pagando Una Condena Por LA Unica Razon De Estar Enamorado Yo Nunca Kisiera PErderte De Mi Lado,Cuando Hablo Contigo Mi corazon se PAraliza Y Me Dan Ganas De Decirte Que Eres La Unica Razon Por Que Vivo,ME Da Tanta Tristeza De Amarte Porque Estoy Sufriendo Y Tu No Lo Sabes-PEro Kiero Decirte Con Mucho Valor Que Hoy Y Para Siempre Seras Mi Unico Amor 
    zTa me Guzta MuxoooTe
    qielO q zeaz mi unicO amor L...!