Se que talvez no es 100% lo que esperaban, pero la mejor manera de pasar todo es con un poco de alegria
1)Como quede atrapado en ella?
2)Como puedo evitarlo en el futuro?
3)Se puede salir?
NADA COMO UN VIDEO EXPLICATIVO CON GRACIA:
Y recuerda, no seas demasiado tierno ni cariñoso >.<
Cuestion 1: Como quede atrapado en la friend zone?.
Como a grandes razgos parece ser q la causa de tu encarcelamiento sexual en la friend zone, es ser su "amigo". Empecemos por analizar q significa ser el amigo de una chica.
Amigo: Del latin "Hablarum sin ponerum",q en español significa "podemos hablar, pero no garchar". Bien ahora q sabemos q significa, pasemos a analizar las tareas basicas de un amigo.
A) Charla: Funcion basica de un amigo, es charlar con su susodicha amiga.
B) Consuelo: Cuando tenga problemas, crees q acudira al novio?, No porque es la principal causa de sus problemas... a la madre? No se llevan tan bien.. al psiquiatra?, Claro q no! para q pagarle a un boludo q te escuche?, si otro boludo lo hace gratis.. Siempre recurrira al amigo y tu eres uno de ellos.
C) Consejo: En determinadas situaciones, tu amiga te pedira un consejo sobre alguna decision dificil q debe tomar. Un gran poder trae una gran responsabilidad dijo Jorge Hane guru internacional de la perdida de peso. Por eso debes aconsejarla sabiamente, pensando en q es lo mejor para ella.
Y algo extra. aprede a conquistar:
Última edición por d-_-b; 25/05/2012 a las 20:03
Unete al juego y domina el mundo con el resto de tus compatriotas =) >Apretame<
Y en parte el amigo tiene razón, a las mujeres nunca debes tratarlas como reinas o princesas, hasta el punto de deshacerte por ellas.
Si ese es tu caso temo informar que tu destino es convertirte en un gran FRIEND ZONE.
Recuerden una frase :
"Tratalas como reinas y como reinas te humillarán. Tratalas como perras y como perras te seguirán"
Se tu mismo y no aparentes nada para impresionarlas. Se impredecible y no sigas parámetros establecidos, actúa con sutileza y espontaneidad.
Haz lo que quieras hacer, antes que tal ideal se convierta en lo que "gustaría" haber hecho.
La vida es tan corta y solo una. Que al final no importan los años de vida sino la vida en los años. Por lo mismo, valora cada momento antes que se conviertan en recuerdos.
Se feliz mientras puedas y por favor jamás dejes de sonreír, cual fuesen las circunstancias, tu actitud frente a ella determinara el efecto.
Jodidamente me dolió bueno, yo estoy detrás de una chama, pero desde mi punto de vista esque ser amigo de alguien sin aparentar ser mas, solo ser cada quien como lo es mas no llevar consigo a aquel que ella/él piensa que es ;D
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es cierto todo lo que dice ese man además tienes qué estár muy segúro qué tú amigo del ALMA tiene qué ser más feo que tú jajajajajaja,