Hola soy un Mapmaker de starcraft.
Hace poco logre darme el trabajo crear una seccion propia para todos mis trabajos. Un blog para ser mas exacto. Ahora si bien no esta todos los mapas subidos al blog ya que tengo que hacer 2 secciones: castellana e inglesa.
En si ahi ire agregando mis nuevos trabajos y modificando algunos ya hechos, algunos requieren su merecida actualizacion o un buen remake.

Hace mucho tiempo perteneci al clan de mapmakers llamado StarMap, muy bueno en si. Pero murio mientras yo estaba off de Starcraft. Ahora que retome este vicioso juego empece por retomar lo que habia dejado.

En fin espero haber dado con un lugar bueno para haber expuesta esta noticia.

Mi pagina es esta: http://bloguay.com/gorgond/
Los comentarios seran bienvenidos, al igual que criticas contructivas.
Cualquier Bug que encuentren seria muy bueno que lo reportaran para solucionarlo.

Ahora si quieren saber mas de mi, algunas payasadas en el starcraft, y cosas por el estilo encontraran la seccion "1.-My Journal"

Al ingresar a la pagina lo primer que encontraran sera lo ultimo "publicado" asi que no se espanten si ven todo en ingles, ya que la ultima seccion en crearse fue la "3.- English".
Al lado derecho tendran la lista de categorias y subcategorias separadas por "Spanish y English" mas mi "My Journal"

Espero que sea de sus agrados.

Saludos
GorgonD