Ver resultados de encuesta: Cual es El mejor Navegador ?

Votantes
36. Esta encuesta está cerrada
  • Mozilla Firefox

20 55.56%
  • Internet Explorer

1 2.78%
  • Google Chrome

13 36.11%
  • Opera

2 5.56%
  • Safari

0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    XxGhErSsOnxX está desconectado Cetro rojo (Rubi)
    Me gusta
    216
    Me gusta Obtenidos:
    806 en 245 Posts

Cool ╠[¤]╣Guerra de navegadores ╠[¤]╣

Todos se An echo La misma Pregunta cual Es el Mejor navegador, Bueno en Este post Lo e Echo Para saber Cual es El mejor Navegador k Hay, Voten x El k Kreen k Es el Mejo, K gane El mejor!!

Ak los Candidatos:

Mozilla Firefox

Por la sencillez, estabilidad y el gran número de posibilidades que ofrece Mozilla Firefox se convierte en el mejor navegador que existe. Hay gran variedad de skins para variar su apariencia y es posible añadirle "applets" para configurar distintos estilos. El uso de pestañas sin dudas constituye una gran innovación, que luego fué copiada en versiones posteriores de otros exploradores de Internet.

Lo bueno también radica en que se trata de un navegador de código abierto (es decir que su código de fuente es liberado o disponible libremente). Por ser multiplataforma puede soportar distintos sistemas operativos lo que permite adaptar su funcionamiento a la plataforma en la que es ejecutado.

Este premiado navegador de Mozilla es anunciado como el más rápido y el mas seguro que permite una completa personalización para adaptarlo a nuestros gustos cuando exploramos la Web.

Internet Explorer

Es el navegador de Internet más utilizado de la actualidad. Sin embargo no siempre es eledigo como el mejor ya que se le reonocen falencias frente a otras opciones de exploradores Web.

Este explorador gratuito de Microsoft está integrado a Windows y a medida que nuevas versiones fueron apareciendo fué modernizándose e incorporando funciones innovadoras de sus competidores (como la tecnología RSS, o la exploración con pestañas rápidas, etc.). En cuanto al uso de pestañas debemos resaltar que es posible mostrar las miniaturas de las páginas de las pestañas que se encuentren abiertas y también es posible crear grupos de pestañas de manera fácil para abrir todo el conjunto cada vez que lo querramos. Si bien se anuncian mejoras en cuanto a la protección de datos no está catalogado como uno de los más seguros para el resguardo de información.

Presenta una interfaz renovada y mejorada posibilitando maximizar el área donde vemos la página web. Incorporó las búsquedas de Internet a su barra de herramientas y de esta forma evita la acumulación de barras. Presenta la posibilidad de hacer zoom en un área determinada.

Google Chrome

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework).[2] Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet y actualmente posee una cuota de mercado del 5,20%.[3] Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome").[4]

Chromium es el proyecto de software libre detrás de Google Chrome.[5] La porción realizada por Google está amparada por la licencia de uso BSD, con otras partes sujetas a una variedad de licencias de código abierto permisivas que incluyen MIT License, Ms-PL y la triple licencia MPL/GPL/LGPL.[1] Su objetivo principal es proporcionar un navegador con mayor estabilidad, velocidad y seguridad además de incluir una interfaz de usuario sencilla y eficiente.[6] En esencia, Chromium es el navegador base del que está construido Chrome y tiene sus mismas características de diseño, pero con un logotipo ligeramente diferente y sin el apoyo comercial y técnico de la compañía Google.

El 2 de septiembre de 2008 salió a la luz la primera versión al mercado, siendo esta una versión preliminar (beta).[7] Finalmente, el 11 de diciembre de 2008 se lanzó una versión estable al público en general.[8] De momento, el navegador está disponible para la plataforma Microsoft Windows en más de 50 idiomas. La versión para sistemas Mac OS X y Linux se encuentra actualmente en desarrollo, con disponibilidades de versiones beta en ambos sistemas operativos.

Opera

El Opera Browser es uno de los mejores navegadores que existe en la actualidad. Fué creado por la compañía noruega Opera Software en el año 1994. Posee gran velocidad, seguridad y soporte de estándares. Es de tamaño reducido y está en constante innovación ya que se liberan en forma semanal versiones libres de errores y mejoradas para distintas plataformas de PC como Windows, Mac y Unix.

Se destaca la incorporación de pestañas y la integración de buscadores dentro del navegador. La versión 8 fué lanzada freeware lo que le otorgó amplia popularidad y se eliminaron los molestos anuncios publicitarios y ya no es necesario parar licencias. Esto le dió muy buena posición frente a sus competidores directos (Internet Explorer y Mozilla Firefox).

También está muy bien integrado en lo que refiere a dispositivos celulares y también consolas nintendo. Ocupa un espacio en el disco duro de al menos 4 MB después de su descarga y está disponible en 20 idiomas diferentes

Safari

Este navegador de Apple, denominado Safari crece cada día más en el mercado. Si bien está lejos de ocupar el primer lugar en lo que a exploradores web respecta, posee muchas características rescatables que lo hacen digno de estar incluido en la lista de los mejores navegadores.

Mediante la tecnología llamada RSS se puede reunir en canales de noticias los titulares y resúmenes de prensa que proporcinonan las agencias de noticias, los blogs y las comunidades de Internet. Esto permite agrupar y ver más rápidamente los canales de noticias sin publicidad y de forma sencilla. Otra de las ventajas promocionadas es la posibilidad de guardar las páginas web y enviarlas por e-mail aunque hayan desaparecido de Internet. Es ideal para guardar páginas web de corta vida como informes bancarios o artículos estadísticos.

También mediante Safari podemos navegar con completa seguridad ya que protege tus datos privados sin posibilidad de filtrar información confidencial. También los controles parentales para la navegación de los niños es muy efectiva ya que se puede especificar a qué sitios pueden acceder sus hijos en la Barra de Favoritos. Al activar los controles ellos sólo podran ver las páginas web especialmente permitidas.

I'm not dead! i'm here, i return!

2. A los siguientes 4 usuarios les gusta el post de XxGhErSsOnxX:

<Tarta> está desconectado Dragon Rojo Logros:
    SocialVeteranoCreado de imágenes en álbumYo uso los tags25000 Puntos de Experiencia
    Nivel
    25
    Me gusta
    223
    Me gusta Obtenidos:
    358 en 134 Posts

Predeterminado

El google chrome es el mejor

<F>BigBoss está desconectado Dragon Aprendiz
    D:/Argentina/Jujuy/San Pedro/Internet/PortalxD
    Nivel
    18
    Me gusta
    480
    Me gusta Obtenidos:
    312 en 90 Posts

Predeterminado

voto por opera man jeje va ta wena la competencia jaja

PORQUE NADIE ME TOMA EN SEREAL U.U

╔════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Arg©2009 <F>BigBoss
    ***<F>BigBoss***
    ╚════════════════════════════╝

Sempay está desconectado Hacha de Oro doble Logros:
    SocialVeterano5000 Puntos de Experiencia
    Nivel
    8
    Me gusta
    65
    Me gusta Obtenidos:
    7 en 6 Posts

Predeterminado

para mi tambien es google
    pD: van iguales mozilla y google

xXmarCeloXx está desconectado Cetro rojo (Rubi)
    Nivel
    23
    Me gusta
    1,347
    Me gusta Obtenidos:
    358 en 105 Posts

Predeterminado

Para mi es Mozilla Firefox.. es el mejor y tambien Opera..

Pd:Quita los links ocultos en las imagenes..
    Los mejores polos de Dota,Dota2,Assassins Creed,
    The Walking Dead y mas solo en..

iTzDarkMike está desconectado Dragon Rojo
    Nivel
    25
    Me gusta
    278
    Me gusta Obtenidos:
    1,019 en 117 Posts

Predeterminado

Bueno siempre Uso Internet Explorer...

Pero estoy empezando a usar Mozilla, porq es mas rapido..

Tambien un tiempo usaba Google Chrome, pero cuando entraba a paginas xxx, se kedaba

en la principal !..

Azi que mejor no, jajaj..

Pero me kedo con IE y Mozilla..

AlamOz!
    Si la suerte no influyera en el POKER, yo siempre ganaría

XxGhErSsOnxX está desconectado Cetro rojo (Rubi)
    Me gusta
    216
    Me gusta Obtenidos:
    806 en 245 Posts

Cool .....

Cita Iniciado por xXmarCeloXx Ver mensaje
    Para mi es Mozilla Firefox.. es el mejor y tambien Opera..

Pd:Quita los links ocultos en las imagenes..
    no men esk las imagenes yo las e echo x eso no las kito

I'm not dead! i'm here, i return!

Em][n3m está desconectado Dragon Carmesi Logros:
    SocialSu primer grupoTrajo a un amigo a la comunidadVeteranoCreado de imágenes en álbumYo uso los tags50000 Puntos de Experiencia
    Premios:
    Premio al Mayor Nivel
    Nivel
    59
    Me gusta
    2,580
    Me gusta Obtenidos:
    4,633 en 879 Posts

Predeterminado

bueno mi opinion sobre esos navegadores

Internet explorer 8, me parece que es el mas malo, es lentisimo, pesado, tarda para cargar, tarda para abrir nueva pestaña, no tiene para copiar URL de imagen, antes lo usaba y me ponia lenta la pc, no lo recomiendo.

Google chrome, me parece que es el mas rapido de todos esos navegadores apenas le doy click y abre al toke, pero no lo he usado mucho,

Mozilla firefox, para mi es el mejor y el mas completo, es rapido, no se queda pegado y se le pueden añadir complementos muy utiles,

safari, es muy buen navegador lo usaba antes de tener firefox, me gusto mucho, es muy rapido, lastima que no se le pueden añadir complementos, por eso me cambie a firefox,

Opera nunca lo he usado,
    Primer Usuario en ser...

Twitter: @Bryan_FX
    Preguntame lo que tu quieras...

GaByTo está desconectado Titanium Dragon
    Nivel
    33
    Me gusta
    604
    Me gusta Obtenidos:
    1,960 en 192 Posts

Predeterminado

Google chrome.

AVENGERFOREVER

isaias131415 está desconectado Dragon Turquesa
    Nivel
    20
    Me gusta
    674
    Me gusta Obtenidos:
    630 en 81 Posts

Wink

Lo mejor es Mozila y Google Chrome mi voto para Google.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo