Resultados 1 al 4 de 4
    Me gusta
    53
    Obtenidos
    70 en 23
    Tiempo Online
    N/A

Talking >guia<como repartir los puntos a cada personaje

Hola bueno menees esto esta hecho para aquella personas q no saben como poner los puntos a los personajes
    Esto es hecho por mi SOS de goku aquí del clan dragones
    Bueno solo les voy a indicar como repartir los puntos a los personajes ya q algunos no saben como hacerlos

Aquí la siguiente info. espero q dejen las gracias se los voya a poner de golem y de vs o pro dependiendo de q lvl sean y los puntos q tengan tienen q repartirlo casi por igual como se los indicare

Aquí lo siguiente
    Empecemos

mage: Para golem tenéis q repartir los puntos el lejano y destrucción de cell para los q empiezan desde (0) poco a poco vallanle metiendo velocidad de mov esto es para q corra mas rapido – ahora para un mage de vs tienen q repartir los puntos casi por igual en basico lejano y movimiento el mage no necesita especial ni destrucción de cell tambien darle armadura ya q es importante q no lo maten rapido
    [IMG]http://web1-softnyx.ktics********/image/latino/Rakion/Guide/character_mage01.gif[/IMG]
    >golem<
    +50 lejano
    +50 destruccion de cell
    +50 movimiento
    +50 ataque
    vs o pro
    +50 lejano
    +50 ataque
    +50 basico
    +50 movimiento
    +50 armadura

ninja: la ninja es la mas veloz de todos para una ninja de golem necesitas meterle los puentos en ataque lejano destrucción de cell velocidad de ataque esto es para q la ninja se deslice con su espada mas rapido de lo normal – para una ninja de vs debereis de meter los puntos en velocidad de ataque especial lejano preferiblemente especial y ataque de llave es importante q pongan una ninja veloz
    [IMG]http://web1-softnyx.ktics********/image/latino/Rakion/Guide/character_ninja01.gif[/IMG]
    >golem<
    +50 lejano
    +50 ataque
    +50 destruccion de cell
    +50 movimiento
    >vs o pro<
    +50 especial
    +50 ataque de llave
    +50 velocidad de ataque
    +50 movimiento
    +50 armadura

warrior: el warrio0r por su gran velocidad es bueno en ataques muy usado por los jugadores de rakion un warrior de golem debereis de meter los puntos en ataque lejano destrucción de cell y movimiento – para un warrior de vs teneis q repartir los puntos en basico especial velocidad de ataque i movimiento
    [IMG]http://web1-softnyx.ktics********/image/latino/Rakion/Guide/character_swordsman01.gif[/IMG]
    >golem<
    +50 lejano
    +50 destruccion
    +50 movimiento
    +50 velocidad de ataque
    >vs o pro<
    +50 basico
    +50 especial
    +50 ataque
    +50 movimiento
    +50 armadura

blackmit: el blackmit es el mas facil de jugar pero es lo q se llama lentoo lenteja el blackmit es el mejor para un golem ya q por su maso pega muy duro ps los puntos de un blackmit de golem es lejano destrucción de cell movimiento y especial – para un blackmit de vs debereis de repartir los puntos en velocidad mucha velocidad basico i armadura con esto basta para un blackmit de cvs ya q es el q mas aguanta los ataques
    [IMG]http://web1-softnyx.ktics********/image/latino/Rakion/Guide/character_blacksmith01.gif[/IMG]
    >golem<
    +50 lejano
    +50 destrccion
    +50 movimiento
    +50 especial
    +50 ataque
    >vs o pro<
    +50 basico
    +50 movimiento
    +50 ataque
    +50 armadura
    archer: la archer es buena muy poco usada por jugadores para una archer de golem debereis de repartir los puntos en ataque lejano destrucción de cell velocidad de movimiento (especial) si quieren- una archer de vs debereis de repartir los puntos en lejano velocidad de movimiento ataque especial con esto de seguro dran kill

>golem<
    +50 lejano
    +50 especial
    +50 ataque
    +50 movimiento
    >vs o pro<
    +50 lejano
    +50 espcial
    +50 movimiento
    +50 ataque
    +50 armadura

Bueno manes solo espero q les sirva mi info espero sus gracias ps este post hecho por mi

itachi su maldad pero noJEJE

kakashi su madara sharingan

hidan vuelve malOOte

Me gusta
    58
    Obtenidos
    44 en 16
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

primerio esta too mal lo que isiste es pone todo 50 a la ninja se pone mas velocidad que 50 no digo que este mal pero como vas a poner 50 es como para ser spam

TafÃ* Viejo, Tucuman, Argentina, Argentina
    Nivel
    30
    Me gusta
    682
    Obtenidos
    659 en 93
    Tiempo Online
    1 Hr 9 Mins

Wink

Toda la guía esta muy mal hecha jaja lo peor de todo que pusiste 50,50,50,50

Me gusta
    53
    Obtenidos
    70 en 23
    Tiempo Online
    N/A

Talking bueno

bueno manes esto es una guia puedes repartir los puntos como sea si tienes menos eso es depende de cada lvl y cada personaje
    dejen las gracias no le cuesta nada

itachi su maldad pero noJEJE

kakashi su madara sharingan

hidan vuelve malOOte