Guía interactiva para paladin


Primero que nada, una pregunta que debe hacerse todo jugador:

¿Porqué crearme un Paladin?

-Un paladin es aquél personaje que se desarrolla o se caracteriza por sus ataques a distancia, por el uso de munición y poderosas estrellas asesinas, es aquél que esta atrás de la barrera disparando y provocando daño.

Que papel tiene el Paladin en Tibia:

-Es alguien que dota sus capacidades magicas junto con sus capacidades físicas, NUNCA una sola (como es el caso de los Knights o Mages). Se podría decir que tiene el dote tanto de un Knight como el de un Mage.

¿Es el Paladin la mejor profesion?

-No, ni tampoco el Knight o Mage, si tu sabes o te gusta una profesión, esa es la mejor.

PUNTOS QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA:
EN LA ELECCIÓN DE UN PALADIN.


•Un Paladin NO podrá realizar combos extremos como lo hace un Mage.

•Un Paladin NO podrá blokear creaturas como un Knight.

•Un Paladin puede ser la profesión con la cual obtengas más beneficio económico.

•Un Paladin se especializa en ataques de tipo Holy, solo en ese tipo, por lo tanto tendremos ventaja contra Undeads, en su mayoria: las creaturas más poderosas del juego.

•Otra de las muy buenas razones de crearte un paladin, es que no necesitas de esos BOTs (programa ilegal para tomar ventaja del juego) para poder jugar, creeme que con esta guía y siguiendola al pie de la letra, no lo vas a necesitar e incluso se te hará aburrido usarlo.

•En fín, tenemos muy buenas razones para crearnos un Paladin.

GUIA PARA PALADIN.

Lvl. 8 - Lvl. 100

No empezaré con una guía de como salir de Rookgaard, todo eso ustedes los saben.

ESTA ES SOLO PARA FREE ACCOUNT.

NIVELES: 8-13.

Ciudad a elegir: Venore o Ab'dendriel

Es sin duda la mejor eleccion para un Paladin, Venore cuenta con una zona de hunt de swamp trolls, la cual es perfecta para dominar el arte de distancia, ya que ofrecen Spears como loot.

Otra alternativa será Ab'dendriel, ya que contiene una de las mejores zonas de Trolls para empezar tu aventura como paladin. Igualmente a los anteriores, estos te proporcionarán Spears como loot, aparte, no te pondrán en estado Poisoned.

No estoy muy seguro, pero debes comprar una llave para entrar, es muy facil conseguirla, ahi un NPC en la parte izquierda de la entrada, el te la vendera y es muy económica. La cueva se encuentra 2 pisos abajo del mapa indicado.

Ahi tienen el Mapa. (Venore)
Ahi tienen el Mapa. (Ab'dendriel)

NIVELES: 13-20.

Ciudad a elegir: Venore

Aqui un paladin empezará a mostrar sus habilidades en nada más que Amazon Camp, no hé encontrado mejor lugar para subir nivel ya que lo han ampliado en la última actualización haciendolo más versatil y con más creaturas, las cuales podrás vencer facilmente si tienes los skills adecuados (los cuales podrás encontrar en la tabla de skill recomendados en la parte inferior de esta página). Seguro que el nivel 20 lo alcanzarán rapidamente en unos 2 o 3 días si no es que más pronto.

Ahi tienen el Mapa. (Amazon Camp)

NIVELES: 20-40.

Ciudad a elegir: Thais o Kazordoon

Ahora sufriremos un cambio de ciudad, ya que Venore ya no contiene zonas con las cuales obtengamos beneficio, es ahora Thais con una maravillosa Montaña conocida como Mount Sternum donde nos encontraremos con Cyclops y en pisos inferiores monstruos tales como Ghouls, Skelleton, Bats y Demon Skelletons. Cuidado con Cyclops Smith y Drones, aún nos pueden dar un poco de lata.

También encontrarás zonas con Dragons, Beholders en la parte más profunda. Si te sientes listo puedes cazar un poco ahí. Los 20 niveles te tomarán quizas 1 o 2 semanas, pero con paciencia todo se logra.

Otra buena opción será Dwarf Mines, las cuales contienen Rotworms y todo tipo de la raza conocida como Dwarfs, los primeros subterraneos son fáciles para principios de niveles 20-25, si te sientes listo para bajar, puedes hacerlo. Los Dwarf Soldier son faciles pero cuidado con el Dwarf Guard que puede incluso hasta matarte facilmente, trataremos de pelear con el en niveles superiores al 30.
Recuerda que siempre manten tu distancia entre la creatura y tu, es la principal ventaja de nuestra profesión.

Ahi tienen el Mapa. (Mount Sternum)
Ahi tienen el Mapa. (Dwarf Mines)

NIVELES: 40-45.

Ciudad a elegir: Venore

Dark Cathedral es el mejor lugar para que desarrolles tu habilidad y velocidad con tu mouse y teclado, aqui es cuando demuestras que tanto has aprendido, 2 pisos inferiores de diversión y gran beneficio, te bastarán solo unas cuantas Royal Spear (Las cuales pudiste empezar a utilizar a niveles mayores a 25). Los niveles te tomarán aproximadamanete 1 semana, o un poco menos. No puedes esperar más que Assassins, Witches, Dark Monks y Monks, nada que tu nivel y habilidades no puedan vencer. Te recomiendo llevar Holy Missiles para los molestos Ghost.

Nota: siempre encuentro guias sobre ''como evadir a la Giant Spider del camino'', me parece tonto, no necesitas evadirla, puedes huirle con unas buenas BOH o si tienes ganas hasta matarla. No te preocupes por eso.

Otra muy buena opción es Orc Fortress, un lugar que puede llegar a peligroso pero seguramente de los más divertidos de Free Zone, pelearas contra todo tipo de Orc (incluso más de los que contiene POH), pero intentaremos no lurearnos demasiados. Siempre manteniendo la distancia recuerdalo. Como siempre lo recomiendo, trata de agarrar todo el Loot vendible ya que es posible que gastes en pociones y la verdad que mejor que tu Hunt sea de beneficio y no de gasto.

El mapa agregado es el antiguo, ahora con la actualización el mapa es mucho más grande y atractivo. Pero, el lugar se encuentra donde mismo.

Aqui el Mapa. (Dark Cathedral)
Aqui el Mapa. (Orc Fortress)

NIVELES: 45+

Ciudad a elegir: Venore

Sin duda la más famosa zona de Free Zone es Plains of Havoc.

Conocida por sus peligrosas bestias y arácnidos que a los niveles bajos puede llevar rapidamente la muerte, pero para nosotros, los Paladines niveles 45+ ya no representa mucho peligro y podremos cazar las muy conocidas Giant Spiders. No ahi de que preocuparse, son facil vencerlas con nuestras poderosas Royal Spear y si te sientes un poco vulnerable una Crossbow con Bolts te ayudará.

No solo abrá de estas creaturas si no también Wyverns los cuales pueden poner Poisoned. en un estado severo y además con su poderoso chirrido hasta marearte. Asi que un poco de cuidado y un Dwarven Ring te salvarán.

Todo tipo de Orcs, Minotaurs y Undeads se harán presentes asi que habrá mas diversión.

Aqui el Mapa. (Plains of Havoc)

Y ver en tu pantalla el preciado mensaje de:
You advance from Level 99 to Level 100.


TABLA DE SKILLS Y EQUIPAMIENTO.



TABLA DE MAGIC LEVEL RECOMENDADO.