Hola a Todos los Amantes del Gunbound Bueno esta Vez Les Vengo Trayendo Este Servidor Echo Elavorado i Calibrado en un Su Totalidad bueno Algunos me COnocen Otros No Bueno En Total Conclusion He Vuelto a Traerles Inovacion Diversio i Estabilidad Como sabran me Gusta Exigirme YO No alardeo Yo ablo con Pruebas Bueno les Dejo Algunas Imagenes del servidor Hoy lanzamos la Web Falta mucho por hacer I Subir Espero sea de su maximo Agrado Se estara Dando Aviso de Todo Online Att Ken-End
Bueno esto es Adelanto SOlo les Are Ver Algunas Img ya que Por ahi Dijeron q Lo que Publique en El fb del Gb Todo era Falso Aqui esta lo que Ustedes le Llamaron Falso
Bueno Eso es algunas Sorpresas Eso Que no An Visto Lo demas Tengo Eventos I proyectos que Ningun Servidor Les Ofresera Bueno Aparte de Ser un Server Estable Bien Financiado Aqui la Web
http://gb-prestige.com
Vayan ResgistrandoseEspero Les guste las Img Eso que Faltan de Algunos Avatares que Tengo por ahi xD Bueno Saludos I Los Spero Se estara Dando mas Noiticias en la Web Gracias por su Atencion
![]()