Resultados 1 al 3 de 3
    Me gusta
    51
    Obtenidos
    35 en 9
    Tiempo Online
    N/A

Talking Hack de PlantsVSZombies para dinero,soles infinitos y arbol gigante para usar claves

Primero descargar CheatEngine cualquier version recomendado 6.0 (Link al final)....

Una vez abierto el Cheat Engine abrir el juego PlantsVSZombies....

Darle clic a la computadora diminuta que se muestra en una imagen al final de todo....

Buscar el programa en la lista que aparece primero buscar "popcapgame1.exe" y si no encuentran esto denle doble clic al k dice "PlantsVsZombies.exe"

Soles Infinitos:

De ahy para tener soles infinitos entran a una partida normal puede ser "aventura","minijuegos","puzzle","supervivenci a" siempre que en el juego tengas que plantar con soles

Por lo general siempre te dan 50 soles ...paras el juego y escribes 50 en el Cheat Engine y apretas en"first scan" te aparecera una lista alado por ahora lo dejas...

Despues cambias tu numero de soles por ejemplo plantas algo de 25 o de 50 o comes un sol y te aumenta a 75....
    El numero nuevo de soles que posees en el juego lo pones en el Cheat Engine y esta vez apretas "Next scan" te aparecera en la lista solo un numero le das doble clic y te lo mandara abajo...

Te vas abajo del Cheat Engine y le das doble clic donde esta el numero de soles k posees debajo de donde dice "evalue" y pones el numero k kieras de soles... (5000 opcional creo k es lo max.) y le das clic al cuadradito k esta debajo de "active" debe ponerse una X como vez en la imagen k se muestra al final...

Monedas infinitas:

Abrimos el CheatEngine de ahy abrimos el juego buskamos el programa como lo hicimos anteriormente...

Vamos a la tienda y vemos el numero de dinero k poseemos lo anotamos en el Cheat Engine (OJO no le pongas la ultima cifra k es el 0 osea si tienes 1580 solo pon 158) le dan clic a First Scan

De ahy hacen alguna modificion a su dinero pueden ir a su jardin ganar una moneda o comprar algo en la tienda la cosa es k el numero cambie.... y lo escriben siempre sin el ultimo 0 ponen "next Scan"

Ahora como antes le dan doble clic se van abajo despues al numero escriben el numero k kieran max. 999999 y hay esta todo el dinero es suyo si kieren k no se acabe aunk por mas k compren todo yo creo k no se acaba XD le dan clic al cuadradito k aparesca una X y ya no se acaba como se dice infinito...

Arbol de la sabiduria:

Esto lo usas para usar todas las claves k mencionare al final del tutorial

Abrimos el CheatEngine de ahy buskamos el juego.....(ojo en tu arbol ya debe medir metros... por ejemplo te compras el arbol le das abono hasta k llega el momento en k ya no se mira y comienza a decir hay arribita el numero de metros desde ese momento podras usar esto sino llegastes a esto lo recomendable es no intentar...)

De ahy vas al jardin buscas tu arbol miras el numero k tiene de metros lo escribes igualito solo el numero.... apretas en First Scan..

De ahy le das un abono a tu arbol osea crecio un metro mas escribes en el CheatEngine el numero nuevo .... apretas en Next Scan.

Ahora le das doble clic te vas abajo en el numero k dice abajo (lo k ta debajo de value) lo cambias al numero k kieras (recomendado mas de 2 mil para k funciones todas las klaves)...y listo tu arbol de la sabidura grande y fuerte...

Claves : (Solo usar cuando estas jugando)
    Mustache:
    Los zombies llevan bigote.

future:
    Zombies con sombras futuristas.

trickedout:
    Apariencia segadora.

daisies:
    Los zombies dejan pequeñas margaritas al morir.

pinata:
    Lluvia de caramelos al morir un zombie.

sukhbir:
    Cambiar el sonido de llamada de los zombies.

dance:
    Los zombies danzan.

ACA EL LINK DE CHEAT ENGINE

http://www.sendspace.com/file/mnbhej

SINO TIENES ESTE JUEGO A CA LES DIJO SU LINK:

http://rapidshare.com/#!download|162...bies.rar|24002

Y TAMBIES LES DEJO UN CRACK PARA K LO TENGAN ETERNOESTE SIRVE PARA CUALQUIER JUEGO DE POPCAP)

http://www.sendspace.com/file/qs5soc
    Hay les dejo la imagen soy nuevo en esto ... :

PELEA CON MI BRUTO SI TIENES VALOR

DALE CLIC A MI POKEMON SI KIERES UNO

dale clic y veras k animasl sos:

DEJAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA...SALU2...
    Última edición por By S4SUK3; 18/02/2011 a las 11:06

2. Al siguiente usuario le gusta el post de By S4SUK3:

Nivel
    32
    Me gusta
    492
    Obtenidos
    544 en 187
    Tiempo Online
    4 Mins 4 Secs

Predeterminado

buen tuto man, haber si lo uso ya que en este pc tengo el PvZ!.

Me gusta
    0
    Obtenidos
    68 en 11
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Hubieras puesto el tutorial que esta en Youtube
    Tambien hay uno que es para que los zombies se maten entre ellos xdd

Dale click en mi criatura