Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel
    53
    Me gusta
    3,123
    Obtenidos
    3,593 en 499
    Tiempo Online
    12 Hrs 41 Mins 15 Secs

Predeterminado Half-Life Decay (Mod de Half-Life de PS2 para PC!)

¡Por fin! Lo que todos llevábamos largamente esperado por fin ve la luz. Justamente el 24 de Septiembre, después de años y años de tedioso desarrollo y cambios de webs, es sacado al público la primera versión del ansiado Half-Life: Decay, la conocida versión de Half-Life que fue publicada para la famosa videoconsola PlayStation2 en paralelo a la versión para PC del juego, y que a diferencia de éste último incluye una versión cooperativa donde transcurre la misma historia de Half-Life pero desde el punto de vista de otros personajes.

Ahora podemos disfrutar de dicha aventura en nuestros PCs ya sea solos o on-line con un amigo, ya que esta aventura transcurre con la ayuda de dos personas, el jugador y un anigo que puede ser un BOT controlado por AI si queremos jugar solos, o un compañero a través de Internet.

Cabe decir que de momento solo está disponible la versión al inglés del MOD, con lo que textos y voces son en este mismo idioma. Se espera que próximamente (a finales de esta semana si todo va bien) sean publicadas las versiones localizadas del MOD en varios idiomas, entre ellos el castellano, con lo que los interesados podrán disfrutar del MOD al español tanto en subtítulos como en diálogos (ya que son extraídos directamente de la versión de PS2 y adaptados al MOD). Mientras tanto, toca esperar.

También cabe mencionar que los interesados en jugar al MOD en la versión WON (HL v1.0.0.0) de Half-Life, deberán descargarse también este archivo, y para jugar seleccionar Multijugador y crear un nuevo servidor en LAN comenzando con el mapa DY_ACCIDENT1.

Los que quieran jugar en Steam no tendrán que descargarse ningún archivo extra y simplemente lanzar el MOD desde Steam y iniciar una partida como un MOD cualquiera, solo que en este caso se nos creará un servidor LAN de forma automática. De todas formas, si queremos jugar con un amigo en vez de con el BOT controlado por IA, deberemos seguir otros pasos. Todos ellos están bien explicados dentro de esta guía.

Si queréis conocer más a fondo este proyecto de MOD SP para Half-Life 1, podéis visitar su web oficial aquí, mientras que si os interesa conocer el original juego de PS2 en que está basado, os recomendamos esta entrada en la Wikipedia.

Creditos: danidomen
    HL Spa***

2. A los siguientes 6 usuarios les gusta el post de Coffee.:

Me gusta
    7
    Obtenidos
    18 en 7
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Muy Buen Post ^^,

Saludos!

Me gusta
    75
    Obtenidos
    15 en 7
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

buenisimo!
    Quien me juzgue Que me la Chupe

El mejor Cyber del mundo:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ© Exponente

Me gusta
    1
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Talking

Cita Iniciado por hunterxd007 Ver mensaje
    ¡por fin! Lo que todos llevábamos largamente esperado por fin ve la luz. Justamente el 24 de septiembre, después de años y años de tedioso desarrollo y cambios de webs, es sacado al público la primera versión del ansiado half-life: Decay, la conocida versión de half-life que fue publicada para la famosa videoconsola playstation2 en paralelo a la versión para pc del juego, y que a diferencia de éste último incluye una versión cooperativa donde transcurre la misma historia de half-life pero desde el punto de vista de otros personajes.

ahora podemos disfrutar de dicha aventura en nuestros pcs ya sea solos o on-line con un amigo, ya que esta aventura transcurre con la ayuda de dos personas, el jugador y un anigo que puede ser un bot controlado por ai si queremos jugar solos, o un compañero a través de internet.

cabe decir que de momento solo está disponible la versión al inglés del mod, con lo que textos y voces son en este mismo idioma. Se espera que próximamente (a finales de esta semana si todo va bien) sean publicadas las versiones localizadas del mod en varios idiomas, entre ellos el castellano, con lo que los interesados podrán disfrutar del mod al español tanto en subtítulos como en diálogos (ya que son extraídos directamente de la versión de ps2 y adaptados al mod). Mientras tanto, toca esperar.

también cabe mencionar que los interesados en jugar al mod en la versión won (hl v1.0.0.0) de half-life, deberán descargarse también este archivo, y para jugar seleccionar multijugador y crear un nuevo servidor en lan comenzando con el mapa dy_accident1.

los que quieran jugar en steam no tendrán que descargarse ningún archivo extra y simplemente lanzar el mod desde steam y iniciar una partida como un mod cualquiera, solo que en este caso se nos creará un servidor lan de forma automática. De todas formas, si queremos jugar con un amigo en vez de con el bot controlado por ia, deberemos seguir otros pasos. Todos ellos están bien explicados dentro de esta guía.

si queréis conocer más a fondo este proyecto de mod sp para half-life 1, podéis visitar su web oficial aquí, mientras que si os interesa conocer el original juego de ps2 en que está basado, os recomendamos esta entrada en la wikipedia.

creditos: Danidomen
    hl spa***
    como le hago para que corra el juego, tengo que descargar todos los archivos que das en los links

Me gusta
    1
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

como le hago para que corra el juego, tengo que descargar todos los archivos que das en los links, lo que pasa es que descarge unoy era un archivo ejecutable pero lo unico que me salio fue todo esto
    Games credit on the web
    Games manual on the web
    Half life decay PC on the web on the web
    Player statistics on the Web
    Uninstall Uninstall
    que hago?

Me gusta
    43
    Obtenidos
    243 en 59
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

madre mia este post es mas viejo q yo xd
    no revivan post muertos!
    Contador creado 12/07/11

¡AVISO! NO DARME!!

Nivel
    17
    Me gusta
    202
    Obtenidos
    112 en 42
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Jajaja si no revivan este post manes xddd

Metas a Cumplir

Tener 500 Gracias []
    Ser Algun Cetro []
    Tener 1000 Post []
    Tener 2000 post []
    Ser Reconocido en PortalxD[]

¿Quieres ver un buen solo de guitarra hecho por mí?

TafÃ* Viejo, Tucuman, Argentina, Argentina
    Nivel
    30
    Me gusta
    682
    Obtenidos
    659 en 93
    Tiempo Online
    1 Hr 36 Mins 8 Secs

Predeterminado

o.O a este mod del H-L no lo conocia :|
    Buen aporte man a probarlo.

Saludos.

Me gusta
    0
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Wink polo shirts

polo shirts cheap polo shirtsdunk sb cheap nike dunk sb Nike's basketball shoe line was fairly popular in the skateboarding scene, and the Dunk soon became a popular shoe for skaters due to the stability and lower profile sole which improved grounding performance. After some time, Nike created a Dunk specifically for skateboarders, known as the SB Nike Dunks. It features an extra-padded puffy tongue (common among skateboarding sneakers) and Nike's patented Zoom Air insole.