Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nivel
    10
    Me gusta
    53
    Obtenidos
    5 en 5
    Tiempo Online
    9 Mins 12 Secs

Cool Héroe que le gane al Tiny .

Hola , les pido una ayudita si me podrían decir que héroe le gana al Tiny ( ese héroe de roca ) , lo que pasa es que jugué contra mi amigo que juega con ese héroe y no pude matarlo con el Leviathan 1 vs 1 y me quede asombrado D: .

Mi duda es que si hay un héroe muy muy muy muy fuerte como para ganarle , que sea bueno en 1 vs 1 y si me podrían decir que sacarle

El Tiny saca :

2 bracers
    1 pata de palo
    1 satanic
    1 vanguard
    1 bladimir

Espero que me puedan ayudar ( el satanic y el vanguard si me enseñan con que héroe no tendrá oportunidad de sacar cosas caras -.- ) .

Ayuda 2 :

A Tiny en Dota se puede agarrar un árbol como en campaña ¿? .

Última edición por MildeMilde; 03/12/2010 a las 23:30

2. Al siguiente usuario le gusta el post de MildeMilde:

Nivel
    13
    Me gusta
    106
    Obtenidos
    59 en 26
    Tiempo Online
    17 Mins 28 Secs

Predeterminado

Bueno 1ro que nada el tiny ese esta muy mal armado, me sorprende que no le ganaste con un levi, seguramente lo armaste mal, mira para ganarle al tiny con un heroe de fuerza te deberia bastar, debido a que la convinacion avalancha+ patada te quita casi 1000 de vida, a un heroe de inteligencia/ agilidad le resultaria bastante dificil matarlo si ni bien le empieza a pegar tiene que correr, asique te recomendaria que vuelvas a pickear al leviathan y le armes lo siguiente:

Power Treads En str
    Mask of Madness activas y atacas mas rapido pero recibis mas daño, asique te recomiendo que la actives despues de que te tire la combinacion kick+ avalancha
    Battle fury vas a creepear mejor, ademas de que aumentas el daño.
    Assault Cuiras's le vas a sacar defensa haciendo que el enemigo reciba mas daño, ademas te da defensa y el tiny que arma tu amigo es killer asique tanto no te va a quitar.
    Heart of Terrasque con este item, ademas de darte regen de vida, vida y daño (35 mas) hara que el tiny apenas te quite con sus skills los cuales le son muy utiles
    Este ultimo item puede ser a tu gusto, podes sacarle Refresh (tiras 2 ulti) o podes hacerte radiance, que te dara un % de que cuando te ataquen fallen y ademas vas a creepear mejor

En si este build le hago yo cuando son 5v5 ya que juego pocos 1v1 :S.Si tenes duda del skill build me avisas.

P.D : El tiny solo puede agarrar arboles como en el modo campaña haciendose aghnamin el "dagon azul"

Me gusta
    2,108
    Obtenidos
    637 en 233
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Podes matarlo con el Lion

En nivel 6 juntas para tu Dagon , cuando vayas a atacar primero debes estar curadito de mana y vida , le tiras tu primero cuando este en stun le pones bodoo que se vuelve una pollito , lanzas tu ultimo , y lo rematas con el dagon y estará muerto si o si .

Nivel
    37
    Me gusta
    7,475
    Obtenidos
    196 en 95
    Tiempo Online
    1 Hr 36 Mins 27 Secs

Predeterminado

jaja pero si el tiny es facil , lo matas con uno stunner por ejemplo un lion como dice el de arriba o bien sino con un magina con basher no le da oportunidad a nada i bien armado no hace nada el tiny ya qe es un heroe lento xD , saludoz

Nivel
    20
    Me gusta
    25
    Obtenidos
    211 en 33
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

si keires mecharle cuerpo a cuerto puedes matarlo con de dragon khing Dk ese soldidadito ps que se trasforma en dragon en level 6
    ╔═══════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    Todos los derechos reservados
    copyright Antop © 2010
    ╚════════════════════════════╝

Me gusta
    48
    Obtenidos
    3 en 3
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado Facil

con abadon o sven te explico si le haces madnes al abadon con su 3 pegaras como un troll muy rapido xq su poder numero 3 cada ves q pegas te hara pergar + rapido y tu util se ayudara xq el tiny ya nivel 6 tiene daño 124 126 por hay te da un golpe y te curara un tajo . sven cristal osea critical madnes dejas q te tire sus skill luego activas mandes util tu stun y reza para q salga un critical de 400 o mas depende del lvl y de las cosas q tenga y muere facil

Me gusta
    2,108
    Obtenidos
    637 en 233
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por LorDiamonD Ver mensaje
    Bueno 1ro que nada el tiny ese esta muy mal armado, me sorprende que no le ganaste con un levi, seguramente lo armaste mal, mira para ganarle al tiny con un heroe de fuerza te deberia bastar, debido a que la convinacion avalancha+ patada te quita casi 1000 de vida, a un heroe de inteligencia/ agilidad le resultaria bastante dificil matarlo si ni bien le empieza a pegar tiene que correr, asique te recomendaria que vuelvas a pickear al leviathan y le armes lo siguiente:

Power Treads En str
    Mask of Madness activas y atacas mas rapido pero recibis mas daño, asique te recomiendo que la actives despues de que te tire la combinacion kick+ avalancha
    Battle fury vas a creepear mejor, ademas de que aumentas el daño.
    Assault Cuiras's le vas a sacar defensa haciendo que el enemigo reciba mas daño, ademas te da defensa y el tiny que arma tu amigo es killer asique tanto no te va a quitar.
    Heart of Terrasque con este item, ademas de darte regen de vida, vida y daño (35 mas) hara que el tiny apenas te quite con sus skills los cuales le son muy utiles
    Este ultimo item puede ser a tu gusto, podes sacarle Refresh (tiras 2 ulti) o podes hacerte radiance, que te dara un % de que cuando te ataquen fallen y ademas vas a creepear mejor

En si este build le hago yo cuando son 5v5 ya que juego pocos 1v1 :S.Si tenes duda del skill build me avisas.

P.D : El tiny solo puede agarrar arboles como en el modo campaña haciendose aghnamin el "dagon azul"

Si te das cuenta en la 6.69 al Tiny al momento de sacarle su 6 , si tienes el dagon azul que te da +10 en todo arriba sale una habilidad para poder agarrar arboles solo podes dar 6 golpes y mas rango ...

Sirve mucho contra Roshan .

Me gusta
    122
    Obtenidos
    147 en 32
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Con un magina le sakas esto :

Pata de palo en agilidad pa farm y str pa mecha.
    Vanguard pa soportar sus golpes ya k lvl 6 pega rico ese mela
    Yasha ya k te da velocidad de atack y movimiento.
    Vladimir ya k te regenera
    Basher pa k lo estonees a cada rato
    Manta k la completas con la yasha y te aces en 3 luego k el tiny te aga el combo y te ayuda con tu 6 ya k mientras mas mana le kites mas fuerte es tu 6.
    al final una The Butherfly ya k vas a poder evadir algunos de sus golpes.^^

Lo mejor de lo mejor:

El mejor game se los recomiendo

Me gusta
    739
    Obtenidos
    565 en 107
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por BLAD3M4ST3R Ver mensaje
    Con un magina le sakas esto :

Pata de palo en agilidad pa farm y str pa mecha.
    Vanguard pa soportar sus golpes ya k lvl 6 pega rico ese mela
    Yasha ya k te da velocidad de atack y movimiento.
    Vladimir ya k te regenera
    Basher pa k lo estonees a cada rato
    Manta k la completas con la yasha y te aces en 3 luego k el tiny te aga el combo y te ayuda con tu 6 ya k mientras mas mana le kites mas fuerte es tu 6.
    al final una The Butherfly ya k vas a poder evadir algunos de sus golpes.^^
    Esta casi bien tu guia , el yasha no sirve y Antes que nada son las botas y el Vladimir despues el Vanguard , Basher , Hyperstone Assault y despues Linken o Butterfly segun el gusto por cierto el Yasha no sirve por que tu blink es muy rapido no hace falta .y el magina no es exactamente bueno para el Tiny por que tiene poco mana el tiny lo que tiene es Arcane bots para curar mana pero con 500 de mana el ultimo ataque del maguina tenés que esperar hasta que se le bajen los 500 para usarlo y no le sacaria tanto , para el tiny te recomiendo Huskar , Bristleback , Centauro o Axe Esos son con los que le ganas Facilmente al Tiny pero con cualquier hero podes ganarle al Tiny no es como un Axe .

Me gusta
    0
    Obtenidos
    12 en 3
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado :/

Si siguen creando threads con "que heroe la gana a este" van a haber mas de 100 threads innecesarios (segun cuantos heroes existan)

thread innecesario :/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo