Hola a toda la comunidad de PortalxD, hoy les vengo a hacer un reclamo. Estoy muy cansado de entrar a cualquier zona del rakion y encontrarme o con propagandas de zapatillas o con hacks llenos de keylogger. Me gustaria proponer la habilitacion de una opcion que no permita poner links externos o directamente no hacer posts en determinadas zonas (descargas de rakion hacks) hasta que este adquiera cierta cantidad de posts o respeto en el foro. Esto va a asegurarnos que muchos inocentes caigan en semejantes trampas que pueden llevar a la obtencion de tarjeta de credito por parte de keyloggers y al mal funcionamiento de las computadoras.
El unico problema seria que algunos pocos users que son novatos pero tienen un verdadero hak que no es copy paste (dudo que haya alguno) pueda contactarse con algun moderador para que este apruebe el post porque la verdad que no se pueden saber que hacks se publicaron o que dudas si en 10 minutos se lleno una pagina con diferentes hacks llenos de keyloggers.
Ojala les parezca util mi recomendacion!
Suerte Portaleros!![]()