Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
  1. #1
    Avatar de matias2153
    matias2153 está desconectado Hacha de Piedra
    Registrado
    03 ago, 08
    Ubicación
    Argentina mi pasion
    Edad
    24
    Posts
    100
    Me gusta
    20
    Obtenidos
    199 en 32
    Tiempo Online
    N/A

    Exclamation Increible, lleva 36 años sin bañarse


    No hay forma de entrevistar a Kailash Kalau Singh, el hombre que no se baña hace 36 años. Primero, porque la cantidad de tabaco que tiene en su boca no le permite hablar. Y segundo, porque toda pregunta la contesta con el clásico e inútil ‘porque sí’. Además, Kalau no habla inglés y el señor que tenía a mi lado, al que podríamos llamar Mi Traductor, lo hace a medias. No bastando con eso, Kalau habla un dialecto distinto al señor, así que entre ellos se tienen que comunicar en un hindi mediocre, que ninguno habla fluidamente.

    Tampoco hay forma de llegar sin tropiezos a Chatav, el pueblo donde vive Kalau Singh, el hombre que se baña hace 36 años con fuego. Porque desde la polvorienta y caótica estación del bus de la mítica ciudad de Banarés hay que coger un destartalado bus a Phulpoor, un pueblo de carretera, de donde no hay buses para llegar a Mangarí, el punto de partida para llegar a Chatav. Por eso uno debe tratar que una moto lo lleve a Mangarí y después que un niño en bicicleta lo arrime a Chatav, donde yo pensaba que sería fácil encontrarlo. Increíblemente, sin embargo, Kalau no es una celebridad en esta región de pueblos minúsculos.

    En cada uno de éstos pueblos la gente me recibió con miradas insolentes, como si fuera un extraterrestre o, en efecto, una celebridad. Me tocaban, me hablaban en dialectos indescifrables, me miraban como si yo fuera una película y sobre todo se reían de mí sin vergüenza, porque yo era un payaso blanco que vino de un lejano universo preguntando –foto en mano– por un granjero que no ha salido de su finca en sus 63 años de vida.


    Finalmente encontré, después de que el niño me botara de su bicicleta en la mitad de Chatav, un señor que hablaba inglés porque hace 30 años vivió en Corea sirviendo para el ejército indio. Estaba en una tienda con otros viejos, también langarutos y despreocupados. Su nombre nunca lo supe, a pesar de haber estado más de 10 horas a su lado, y por eso acá lo llamo Mi Traductor.

    Mi Traductor era un alcohólico sin escrúpulos, que se emborracha al frente de todos a las 10 de la mañana y pide plata, sin reservas, con el exclusivo objetivo de emborrachase hasta caer. Cuando lo conocí estaba dormido de la rasca y lo desperté, porque detrás mío llevaba una horda de niños curiosos persiguiéndome.


    A pesar de haber salido de mi hotel en Banarés a las 6 de la mañana y haber dejado mi maleta en la estación de tren a las 6 y 30, puesto que tenía un tren a las 12 de la noche, solo pude conocer a Kalau a las 4 de la tarde. Mi Traductor sabía de él, pero nunca lo había visto e incluso pensaba que era una legenda. Había oído que era un hombre viejo que nunca había salido de su casa y que tenía siete hijas. Que tenía un ritual raro con el fuego y que su barba le llegaba hasta el piso.

    Después de un par de llamadas que Mi Traductor hizo desde el único teléfono público del pueblo, y después de una travesía en moto de media hora, llegamos a la casa de barro de Kalau, el hombre que no se baña hace 36 años. Lo esperamos, su esposa nos dio té y finalmente llegó, con su barba recogida en la cintura y una bicicleta vieja pero en buen estado. Empezamos, realizamos y terminamos la entrevista en diez minutos, porque, como decía, mi traductor y Kalau no se entendían, y Kalau no podía hablar.

    ¿Es cierto que no te bañas hace 36 años? Sí. ¿Por qué? Porque el agua, para mí, no quita los pecados, sino el fuego. ¿Entonces te bañas con fuego? Sí, todas las noches a las 7, después de fumar opio. ¿Dicen en el pueblo que no te bañas con agua porque estás bravo con Dios, que solo te ha dado hijas y no hijos? No, yo me baño con fuego porque no creo en el baño de agua. ¿Por qué decidiste, de repente, dejarte de bañar con agua? Porque sí. ¿Qué te llevó a tomar la decisión? Nada en especial. ¿Cómo son tus baños de fuego? Me quemo con una llama en un ritual privado. ¿Nunca te ha dolido, ni siquiera la primera vez, hace 36 años? No. ¿No crees que la falta de higiene puede traerle enfermedades a tus hijas y tu esposa?

    Después de esa pregunta Kalau dejó de contestar mis inquietudes. Se quedó congelado, en silencio, mirando al horizonte, como si estuviera esperando a que algo pasara. Pero no estaba esperando. Solo estaba ahí, callado. Y yo, seguramente porque soy un pésimo entrevistador, decidí no insistirle, sino quedarme con la idea de que no tengo por qué, en mi obsesión periodística prejuiciosa, darle razones a las prácticas y decisiones de Kalau, las cuales él tampoco estaba interesado en revelarme. Es cierto que el periodismo pretende explicar las cosas insólitas del mundo, pero hay cosas, sobre todo en la India, que simplemente no tienen explicación. Y yo no tengo por qué tratar de darles mi interpretación occidental o, mucho menos, inventármela.



    Su mujer dijo que nunca le había olido feo y que sus prácticas nunca habían sido un problema higiénico. Y lo cierto es que Kalau, cuya piel parece un neumático, no huele feo y su casa, como toda casa de un indio, es impecable.

    Por último le pedí que me mostrara la casa y que me llevara al lago donde se bañó por última vez, hace 36 años, una anécdota de la que él no se acuerda y ni le interesa acordarse. Me despedí de él a las 6 de la tarde. Y ahí me encontré, en medio de una nada sin luz, sin transporte público ni privado, a cuatro horas de Banarés y a 6 de la salida de mi tren.

    Mi traductor me llevó, después de que lo invitara a una botella de whiskey que se tomó en dos sorbos, a donde su primo, también un borracho, para que me llevara en su moto taxi a Banarés. Y, como debí esperarlo, el primo y sus amigos, todos ebrios, me tomaron como el mejor de los chistes: que no me podrían llevar, que por qué tenía el pelo largo, que me tenían que subir el precio, que por qué no tenía saco en ese frío insolente, que cómo se me ocurrió estar en ese medio de la nada a esas horas. Dos horas después, el primo, cuatro de sus amigos, mi traductor y yo, íbamos camino a Banarés, con música a todo volumen y dos botellas de whiskey que yo, a punto de llorar, había tenido que comprar. En un momento, en la mitad de una carretera destapada rodeada de potreros infinitos, pararon para doblarme, una vez más, el precio que me iban a cobrar. Yo me rehusé y ellos empezaron a gritarme y amenazarme, hasta que les dije que bueno, que les pagaba las mil rupias (25 dólares, una fortuna en la India). Después llegó la Policía, que los llamó a todos y de un momento a otro, sin que yo supiera qué estaba pasando, empezaron a pegarles con los bolillos. Yo preguntaba qué pasaba, pero no me metí mucho, por miedo a que me pegaran a mí también. La policía los cogió presos, dijeron que “me habían salvado de ser absurdamente estafado, si no violado y secuestrado”, y me llevaron a la estación del tren de Banarés, que estaba, como todas las estaciones en la India, sucia y caliente y llena de zancudos y gente dormida en el piso.


    fuente: www.soho.com.co


    dejen sus grax


  2. #2
    Avatar de leyner
    leyner está desconectado Cetro de Safiro
    Registrado
    08 nov, 08
    Ubicación
    lima
    Posts
    1,349
    Me gusta
    245
    Obtenidos
    493 en 108
    Tiempo Online
    N/A

    Predeterminado

    asu men nu parece xD yo creoq q de 36 años sin bañarce tubera reconta sucio xD

  3. #3
    Avatar de el dementor
    el dementor está desconectado Usuario Baneado
    Registrado
    06 jul, 09
    Ubicación
    Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
    Posts
    5,827
    Me gusta
    1,704
    Obtenidos
    1,457 en 438
    Tiempo Online
    N/A

    Predeterminado

    Wow 36 años WTF

    y como dice que no uele a nada

    a de apestar a Zorrillo muerto

  4. #4
    Avatar de Dark_Fatal
    Dark_Fatal está desconectado Moderador Global
    Puntos: 220,573, Nivel: 59
    Nivel completado: 16%
    Actividad general: 24.0%
    Logros:
    SocialSu primer grupoVeteranoCreado de imágenes en álbumYo uso los tags50000 Puntos de ExperienciaRecomendando a la comunidad
    Registrado
    22 nov, 09
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Edad
    19
    Posts
    12,626
    Puntos
    220,573
    Nivel
    59
    Me gusta
    3,927
    Obtenidos
    4,884 en 1,093
    Tiempo Online
    2 Hrs 17 Mins 47 Secs

    Predeterminado

    waa!! q cochino el viejo!! debe ser ediondo a poto jajaj

    saludos

  5. #5
    Avatar de enzoleonel
    enzoleonel está desconectado Cetro de Safiro
    Registrado
    20 may, 08
    Ubicación
    Argentina
    Posts
    1,191
    Me gusta
    127
    Obtenidos
    58 en 25
    Tiempo Online
    N/A

    Predeterminado

    guau WTF se baña con fuego y no le duele como hara para ke aguante el fuego el loco ese


    ]█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2004 - 2009 †cчbεя cααs†
    El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma

    Ya voy un Año y 3 meses en el foro

    Mi actualidizima cuenta Con power full xD

  6. #6
    Avatar de PoochinieRocker
    PoochinieRocker está desconectado Usuario Baneado
    Registrado
    08 jun, 09
    Ubicación
    Alfrente del odio de ... to ... ;)
    Edad
    16
    Posts
    1,517
    Me gusta
    559
    Obtenidos
    125 en 38
    Tiempo Online
    N/A

    Predeterminado

    fuma toavia y es un sucio jaja
    36 años yo maximo 2 semanas

  7. #7
    Avatar de matias2153
    matias2153 está desconectado Hacha de Piedra
    Registrado
    03 ago, 08
    Ubicación
    Argentina mi pasion
    Edad
    24
    Posts
    100
    Me gusta
    20
    Obtenidos
    199 en 32
    Tiempo Online
    N/A

    Predeterminado jeje

    bien paspadas las bolas tienee !!!

  8. #8
    Avatar de El_Campeon
    El_Campeon está desconectado Hacha de metal de doble filo+
    Registrado
    17 jul, 09
    Posts
    583
    Me gusta
    72
    Obtenidos
    27 en 12
    Tiempo Online
    N/A

    Predeterminado

    jaja xdios...ta mas loco
    El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.



    En unos dias pondre fotos de mi char nuker farmeando en cave xD campeon es 104 ya quedara ahi para darle taxi al noob..juntare 1M sp.






    NO HAGAS SPAM...
    BUSCA ANTES DE POSTEAR...
    Y DA LAS GRACIAS..DE MAS..

  9. #9
    Avatar de Thugfat
    Thugfat está desconectado Cetro de Safiro
    Registrado
    21 may, 10
    Ubicación
    Skatepark SJL :)
    Posts
    1,092
    Me gusta
    107
    Obtenidos
    50 en 14
    Tiempo Online
    N/A

    Predeterminado

    Ke viejo para mas cochino
    y dice k no apesta? -.-
    no kreo la verdad -.-
    como le apestara el poto xD
    Si, la fumo, y a ti que chucha?


  10. #10
    Avatar de oXDavidXo
    oXDavidXo está desconectado Cetro Chispeante
    Registrado
    17 dic, 09
    Ubicación
    Adelante de mi PC..xD
    Edad
    19
    Posts
    2,161
    Me gusta
    103
    Obtenidos
    583 en 84
    Tiempo Online
    N/A

    Talking

    aZu! 36 años, yo con 2 dias de no haberme bañado no puedo vivir
    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀



    Unete al Grupo ;D
    ♫•°Áμdιτιôη ♪ ƒαηδ°•♫


    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

 

 
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Increible Gol
    Por SirJohan en el foro Fútbol
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2010, 19:23
  2. Increible
    Por (FATALITY) en el foro Foro Libre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2008, 13:13
  3. Increible Choque pero final feliz
    Por SirJohan en el foro Bromas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2008, 12:43
  4. Increible Hombre
    Por SirJohan en el foro Foro Libre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2008, 11:36
  5. Un video increible xD
    Por holl4nd en el foro Foro Libre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2008, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •