eso no es inmortalidad, eso es ''cambiarse'' de cuerpo o sea al de un robot,
inmotalizarse seria vivir en el mismo cuerpo sin morir
eso no es inmortalidad, eso es ''cambiarse'' de cuerpo o sea al de un robot,
inmotalizarse seria vivir en el mismo cuerpo sin morir
JODER ! Ahora por fin freezer y vegeta Obtendran la vida ETERNA![]()
Esto parece subreal, ojala que no tenga exito ya que no me agradaria la idea de que esa gente multimillonaria controle el mercado por siempre.
La vida siempre tiene que tener un ciclo, nacer desarrollarse y morir y si ese ciclo es interrumpido y se quita "morir" de el seri un caos ¿Por qué? si toda la gente en un punto llega a ser inmortal no habria supermegahiper contaminacion?, sobrepoblación y todo estaria en desorden, por eso creo que no deberian tener exito(mi punto de vista).
Es una gran noticia, lo malo es que no todas tus funciones seran las mismas ¡
╔════════════════════════════╗
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Cuervo_JyD
╚════════════════════════════╝
Y qué será del sexo?![]()
''Estamos destinados a fingir''.
Usuario Baneado
hay si hay si soy inmortal hay si hay si mañana Inpacta un asteroide ala tirra y su proyecto se va ala mierda y donde esta su inmortlidad :3![]()
Valla...
¿Cómo? muchos dijieron arriba y a la hora de tener relación quien se lo dara
Valla si llegan a hacer dicha transacción de cerebro esto sera lo mejor xd.
Britney Spears Reina del POP
Britney Spears
Se Vende Stuff GunZ 2008Antilead - Antihack - Anti XPLOIT - Seguridad (400 bfs)/Negociable 350\
Antilead - Antihack - Anti XPLOIT(Server completo items organizados etc) 600 BFS/Negociable 550 bfs\
Información- jorge-pyzam8@hotmail.com
En la vida hay dos cosas seguras la vida y la muerte.
A mi parecer pueden cambiar de cuerpo, pero el cerebro seguira teniendo los años que tiene y frecuentemente morira, y para evitar esto mientras mas años prolongue la vida, mas dificil sera mantener al cerebro vivo.
Por otra parte sobre al apareamiento humano, mas especifico, sobre el coito, ya hay solucion a los que carecen de el organo reproductor, esto es asi, sin necesidad de contacto con el organo, con suficiente estimulacion en el cerebro se puede crear artificialmente reacciones quimicas similares, por no decir iguales a la que produce el climax.
---------- Post añadido a las 06:03 ---------- el post anterior fue a las 06:00 ----------
Y si te disparan en el cerebro, moririas mas rapido, ya que no tienes un corazon que oxigene la sangre, y que esta sangre lleve cosas al cerebro para regenerar las celulas.
El sexo es posible gracias a un enchufe(Hombre) y un tomacorriente(Mujer).