hola manes no se q paso con rakion pero use el hack de stage y era lv 20 y me bajaron a lv 18 usteden creen q si lo sigo usando me baneen para simpre ?![]()
oe loco no es por el hack ke te bajaron de level sino porque hisieron una actualizacion? del R.A.K.I.O.N y a todos los usuarios del juego nos bajaron de level y de gold es una injusticia![]()
oe si que asco y justo ese dia me recargue 30 mil de **** ahora no tengo ni michi que mal lo que hace rakion asi nadie ya va querer jugar que feo bueno como dijeron en tablon recompensaran a todos los que jugaron ese dia ojala me devuelvan mis 30 mil si no nose que voy a hacer eran mis ahorros
Te dire que puedes hacer si siguen cn esa mierda deja de jugar rakion es una mierda.
Es como volver al pasado yo tambn use el hack y me bajaron y los regalos que me habian mandado no estan y mi golen lv 15 bajo a lv 1 Pichuse de maricones los de rakion
Bueno eso depende cn lo que nos den de recompemsa pos jeje![]()
si men que huevada que se va hacer esperar nomas si o no saludos eh
Oe man hicieron actulizacion en Rakion x eso t bajararon ademas si sigues usando haaack sin moderacion si q te van a banear para toda tu vida
![]()
¿ Alguien juega DayZ ? mandeme MP para jugarlo juntos y matar survivorse jugar mas o menos xd
Canal de youtube
Todo esto fue un grandisimo error ps pero ya lo areglaran!
Ultr4c0r4c § PortalxD----------------------------------------------------Preguntas acerca de los hackers leo_98_19@hotmail.com
q ases posteando esto en sona d evento?.. xD... fue solo un error, naa mas, asta dijeron q lo "reconpensaran" luego.. xD
I'm Iori