Fano confesó que jugar en el América significaría un sueño hecho realidad. Además, dijo no saber de acercamientos concretos con las ´Águilas´, pero le gusta la idea.
Johan Fano, delantero peruano que milita en el Atlante de México y que ahora es voceado para llegar al América, uno de los clubes más grandes del torneo azteca, sostuvo que sería un sueño poder ser fichado por las 'Aguilas'.
"No estoy al tanto, pero he escuchado rumores en México sobre un presunto interés del América, pero para mí es un sueño llegar a u equipo tan grande como ese. Sería un escalón más alto, pero lo dejo todo en manos de Dios, yo debo seguir haciendo las cosas bien por mi actual equipo", sostuvo Fano en declaraciones para CMD.
La información que llega desde México señala que el 'Gavilán' es uno de los atacantes que podría llegar al América para ocupar el espacio dejado por el paraguayo Salvador cabañas, quien se recupera del atentado que sufrió en enero pasado.
"Yo no iría a reemplazar a nadie, iría para hacer las cosas de la mejor manera. Lo más importante para mí es hacer cosas buenas como las hice en el Once Caldas o en el mismo Atlante. En el América todos tienen bien presente a Salvador Cabañas, es una responsabilidad muy grande y lo sé", manifestó al respecto el peruano Fano.
El delantero confesó que le costó bastante adaptarse al fútbol mexicano y refirió que por ahora sigue concentrado en su actual club.
"La adaptación al fútbol mexicano me costó un poco al inicio. En el Torneo Interliga a comienzos de enero no pude jugar por problemas con mi pase. Además, no tuve pretemporada y no conocía a mis compañeros. Costó, pero de a pocos se me fueron dando las cosas. Mis compañeros me han ayudado mucho", reveló nuestro compatriota.

que clase de error y si en la MLS tampoco hay america? solo en mexico y el cali de colombia