Bueno entre ellos se entienden, son del mismo "grupo" xD
Bueno entre ellos se entienden, son del mismo "grupo" xD
"La envidia es solo la comida que alimenta el ego de justin bieber" no soy fanatico de el,pero respeto su voz,ustedes envidian lo que se come,tiene mil mujeres tras de el,lleno el madison squal garden y vendio todas las entradas en 22 minutos,algo que jamas aran en su vida,ni prostituyendose y haciendose un culo de rinozeronte dejen de criticar tanto.
nNoOeEnNtTieDeS
"Que no está muerto lo que yace eternamente con los eones extraños incluso la muerte puede morir".
Quisiera estar en esa epoca donde Guns N' Roses, Aerosmith, Bon jovi, Nirvana, Led Zeppelin, Kiss, AC/DC, Megadeth y otros, eran oro puro, al escuchar esa musica hermosa en esos años eran excelentes, pero lastimosamente me toco vivir en esta epoca donde esta lleno de mm...... escuchando esas barbaridades y hasta hacer cualquier cosa para pasar piola contra ese maricotas, que colera T_T!
el rock latino cuenta, carajo como no estoy ahi T_T!!!!
Saludos!
Usuario Baneado
MIERDA elevada al cuadrado .
Portaleros yo les pregunto algo: Porque le tienen tanto rencor a el? contéstenme de una forma razonable y con fundamentos, no quiero ver cosas como: porque canta feo, porque es gay, porque parece niña,etc.
Algo de talento tiene, sino no estaría en donde esta.
PD: Me gusta One Direction y tambien Justin Bieber (antes no xD). sera fenomenal esa combinacion
EDIT: aclaro que no soy una de esas fanaticas locas.
Última edición por >[N]yu<; 25/06/2012 a las 04:50
Awwww
que clase de gente escucharia esa mierda maricas maricas every where.