Hola todo el mundo... les presento el famoso Kill All Reloaded...
Después de un largo tiempo de pensar, en el cómo fué que parchearon éste cheat que supuestamente solo funcionaba de manera local, me dí de cuenta que no es así... los
que saben como hacer la estructura ??0EPlayerDeath desde 0 sabrán y entenderán que la condición es bajar toda la vida para matar al player... Después del parche muchos trataron de probar usando SetHP obteniendo la dirección del player en memoria y así bajar la vida a todos los players pero no les funcionóporque el SetHP si trabaja de manera local, en su estructura solo distribuye la vida al player local, sé que muchos intentaron hasta de ejecutar Xenesis Remotamente y tampoco pudieron
lo vieron imposible... Pero si hay una manera de hacerlo, bueno no una manera ino varias maneras...
Entonces...
Después de revisar constantemente la memoria, depurando Entitiesmp.dll ví la forma en que se distribuye el HP, AP, y CP remotamente, desde tu memoria hacia las memorias externas... Ésto es hecho para los que se le es otorgado el Master de la sala. Quien es el que ejecuta funciones remotas, cuando eres el master el juego ejcuta desde tu memoria muchas funciones cuando se cumplen condiciones...
por ejemplo...
Cuando se termina el tiempo, el Player que es el máster ejecuta la función que hace que termine la ronda, luego se ejecutan muchas series de funciones cómo las que dan exp, gold, y event points...
Esta estructura de ajustar HP, AP, CP, son mensajes a la pila, Al Registro que se conoce como "ESP", Donde todas las memorias leen estos mensajes, y los ejecutan...
Cómo mencioné antes... El máster de la sala tiene el privilegio de enviar mensajes a la memoria, claro, el player normal tambien lo hace, pero esto no viene al caso.
el punto es que, con esta estructura envío como por así decirlo una orden a las memorias remotas, que es el de bajar la vida a todos los players y por último
ejecutar la funcion de la muerte...
Ya saben el resto( el que sabe de que escribo, me debió de entender).
Este hack va dedicado, a todos los lammers que alguna vez me llamaron lammer, aquellos que pensaron que no iva a tener vida en esto, a aquellos que insultan a los que no saben y quieren aprender el arte de programar, a aquellos hablan hipócritamente.
Ustedes ya saben inyectar una dll, así que no dejaré videos...
el funcionamiento es el siguiente...
Al inyectar al dll, sea donde sea, los créditos saldrán en selección de países...
Pasos a seguir:
1. Abrir el inyector
2. Logearse
3. Inyectar cuando estén en selección de países o cuando salga el mago en LoadModelData o antes, como quieras... El mensaje saldrá en selección de países.
4. Aceptar el mensaje
5. Liberar el Caos en rakion.
Imagen del hack:
(Imágen Sacada por PunkH4xInd)
HotKey:
F1 ~ Kill All
Descarga:
LinkBucks.com - Get your share!
Créditos:
- TheMicroSword
Assembly Team 2012®
Advertencia:
En esta free versión no estoy aplicando mis métodos de prevenir desconexiones, así que mi tip para esto será que lo usen en una sala de combate solo y que esté full...
Cuando llegue la ronda siguiente, esperen a que se les quite la linea blanca que les sale cuando reviven.
Por que si no, causa desconexiones...
estas desconexiones ocurrieron cuando parchearon el primer autokill de muerte instantánea.
Nota Importante:
El Hack está protegido con VMProtect, para proteger el código de fuente así que tendrás que desactivar el antivirus antes de descargar,los que me conocen saben quién soy.
Éste post quedará grabado como el primer usuario que logró revivir kill all hack.

porque el SetHP si trabaja de manera local, en su estructura solo distribuye la vida al player local, sé que muchos intentaron hasta de ejecutar Xenesis Remotamente y tampoco pudieron
( el que sabe de que escribo, me debió de entender).

Usuario Baneado