Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Standby está desconectado Usuario Baneado
    Me gusta
    74
    Me gusta Obtenidos:
    505 en 66 Posts

Thumbs down La historia negra de Dragon Ball Z Diabolico

UniTeDxPL

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada por la Universidad Central del Ecuador al respecto del programa DRAGON BALL Z el mismo que a continuación describimos.

LA HISTORIA NEGRA DE DRAGON BALL Z

La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC., esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del famosisimo DRAGON BALL.

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a adolescentes?, pero ¿por qué está sucediendo esto?

La compañía ha estado asociada con satanás ya que los creadores de diferentes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo satanas y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de satanas para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones. La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin. El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas. EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de satanás en sus vidas y recibir poder. EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a satanas.

El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll . Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los 6 espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es satanas. ROSHI es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.

KAIOSAMA = maldad eterna, KAMISAMA = infierno eterno, ENMASAMA = pecado eterno, REY YOMMA = príncipe de satanas

Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso satanas". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.

La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque satanas se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niño, jóvenes y también adultos. CONSECUENCIAS. El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a satanas y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

QUEDA A DISCRECION DEL PADRE DE FAMILIA DAR A ESTA INFORMACION EL USO QUE CREA PERTINENTE PARA CONDUCIR A SUS HIJOS DE MANERA ADECUADA, POR EL CAMINO DEL BIEN Y DE LA VERDAD.

2. A los siguientes 2 usuarios les gusta el post de Standby:

[VeRiTo] está desconectado Hacha de Madera
    Me gusta
    19
    Me gusta Obtenidos:
    3 en 1 Post

Predeterminado

hay me dio soponcio leer todo pero
    lo lei es verdad al comienzo todos decian que dragon ball
    era del demonio pero a mi parecer no lo es

TheKnighT está desconectado Usuario Baneado
    Me gusta
    660
    Me gusta Obtenidos:
    823 en 190 Posts

Predeterminado

si es cierto aunque la noticia es vieja.. pero en serio dragon ball tine un significado diabolico

NsTeam está desconectado Usuario Baneado
    Me gusta
    11
    Me gusta Obtenidos:
    625 en 74 Posts

Predeterminado

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

Quien LO dice?

Imposible que sea eso TAlves solo sean creencias

Dragon BAll es Una Simple Serie al = que los demas

como de pokemon naruto entre OTros

Me gusta
    74
    Me gusta Obtenidos:
    505 en 66 Posts

Thumbs down

UniTeDxPL - Seguido Del Post..

Editado : No me alcanso

Los personajes de Dragon Ball Z y sus nombres diabólicos

Se habla, además, de un planeta llamado NAMEKUSEIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las siete esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran

La mayoría de los dibujos japoneses, muestran que las groserías son algo chistoso, el tirarse pedos, eructar y ver de forma enferma y pervertida los senos y el cuerpo de la mujer es algo natural y te hace mas macho.
    Otros muestran que es muy bueno dormir de dia y de noche y levantarse solo para comer, creo que estos valores son dañinos para los niños.

El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentará cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que este niño, sin saberlo, invocará nombres de demonios, espíritus malignos, imitará todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logra, sin saberlo, que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo. .

Es nuestra responsabilidad conducir a nuestros hijos de manera adecuada, por el camino del bien y de la verdad.

El KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.
    Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular, sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Hay que notar las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA, donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

El suegro de goku se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo". Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido.

TEN SHINGAN es el demonio que los brujos-hechiceros que dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve.

KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, y los seis puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los seis espíritus malignos.

YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.

ROSHI es el maestro de GOKU; su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha en base a yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos

En Perú hubo un caso no se si alguno de mis paisanos recuerda en que un niño tiro por la ventana a su hermanito pequeño que estaba llorando por no dejarle ver dragon ball z
    .
    En Japón un muchacho murió después de que le explotaron los ojos tras jugar con una consola de juegos, sin parar ni siquiera para comer durante tres días y tres noches seguidas. También hubo caso de personas poseídas, porque eran fanáticas de dragón ball z, salio en los noticieros y periódicos

ergopet está desconectado Dragon Turquesa
    Nivel
    28
    Me gusta
    154
    Me gusta Obtenidos:
    573 en 246 Posts

Predeterminado

toda la informacion es falsa y erronea

es cierto q dragon ball tiene contenido dudoso y mitologico

pero lo q esta en este post es pura mentira

highschool of the dead? resident evil saga? ...bitch please

elmen12 está desconectado Cetro rojo (Rubi)
    Me gusta
    286
    Me gusta Obtenidos:
    42 en 18 Posts

Predeterminado

Dragon ball=Bestia en venida= No es= Bola De dragon :S!
    [GOEAR]03078da[/GOEAR]Mi Sueño Ser Dragon Aprendiz ^^

Me gusta
    74
    Me gusta Obtenidos:
    505 en 66 Posts

Predeterminado

esta en otro idioma no en ingles
    Última edición por Standby; 19/05/2009 a las 12:05

karman está desconectado Dragon Rojo
    Me gusta
    7,979
    Me gusta Obtenidos:
    666 en 224 Posts

Thumbs down

jajaj esta noticia es mas vieja k los dinosaurios todo es mentira ademas dragon ball es bolas del dragon
    milk es leche
    y cada lugar del mundo tiene su propia mitologia solo k ay personas k no ven mas alla de su alrededor y les extraña la mitologia japonesa y como es extraño le dicen stanico
    la verdad esk todo lo k as escrito es viejisimo y falso
    http://costa.kofeina.net/uploads/recenzje/god_of_war-screen02.jpg

porfa rihanna si tas leyendo esto escribeme ami soy tu fan te amo aki tu tufan1@hotmail.com

ChinoxXx está desconectado Dragon Azul Logros:
    SocialSu primer grupoVeteranoCreado de imágenes en álbum25000 Puntos de Experiencia
    Nivel
    24
    Me gusta
    372
    Me gusta Obtenidos:
    515 en 83 Posts

Talking ¬¬

Siempre le buscan LAs partes diabolicas ya sea dbz,naruto,kudai,rbd,etc...
    =P esto ya es Noticia Vieja
    [CENTER]No Estaba Muerto Andaba De Parranda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo