Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Me gusta
    370
    Obtenidos
    862 en 141
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado Las 10 Catastrofes Mas Grandes Del Mundo! ¿EDITADO CON IMAGENES!

Wow estee s para mi un muy interesante psot .. cuando lo vi no dude en traerlo aqui a ustede xD!

LAS 10 CTASTROFES MAS GRANDES DEL MUNDO!

10. Titanic. 150 millones.

El hundimiento del Titanic es posiblemente el más famoso accidente de la historia. Considerado el transatlántico de mayor lujo jamás construido, naufragó durante su viaje inaugural el 15 de abril de 1912 al chocar contra un iceberg. Murieron más de 1.500 personas y su coste de construcción fue de 7 millones de dólares, lo que a fecha de hoy supondría 150 millones.

9. Puente Wiehltal. 358 millones.

El 26 de agosto de 2004, un automóvil colisionó con un camión cisterna que contenía 32.000 litros de combustible en el Puente Wiehltal, en Alemania. El camión atravesó los quitamiedos de la autopista por la que circulaba callendo varios metros más abajo, lo que provocó una tremenda explosión y un gran incendio que afectó a la estructura del puente.

Las reparaciones provisionales sumaron un importe de 40 millones de dólares y las definitivas de 318.

8. Choque de trenes. 500 millones.

El 12 de septiembre de 2008, en el que fue uno de los peores accidentes de tren en la historia de los EE.UU., 25 personas murieron cuando un tren de pasajeros de la empresa Metrolink, se estrelló de frente contra un tren de carga de la compañía Union Pacific. Se prevé que sólo las peticiones de indemnizaciones por las muertes habidas superen los 500 millones de dólares.

7. Bombardero B-2. 1.400 millones.

Un bombardero "invisible" B-2 se estrelló, poco después de despegar de una base aérea en Guam, el 23 de febrero de 2008. Está considerado el accidente aéreo más costoso de la historia de la aviación. Afortunadamente, los pilotos pudieron salvarse al poder activar la eyección de sus asientos.

6. Petrolero Exxon Valdez. 2.500 millones.

El derrame provocado por el petrolero Exxon Valdez no fue el más grande, pero sí uno de los más costosos dado el lugar en el que se produjo -bahía de Prince William Sound, Alaska-, accesible tan sólo por helicóptero y barco. Los gastos generados para limpiar las 37.000 toneladas de crudo vertidas, ascendieron a 2.500 millones de dólares.

5. Plataforma petrolífera Piper Alpha. 3.400 millones.

La que se consideró durante años la plataforma petrolífera más productiva del mundo, se hundió el 6 de julio de 1988 por una serie de explosiones debidas a una mala operativa de mantenimiento. Murieron 167 trabajadores y los costes de las indemnizaciones y de la propia plataforma ascendieron a 3.400 millones de dólares.

4. Transbordador Espacial Challenger. 5.500 mil millones.

El transbordador espacial Challenger explotó 73 segundos después del despegue el 28 de enero de 1986. Sin contar las vidas humanas, el costo de sustituir el transbordador espacial fue de 2.000 millones de dólares de ese año, lo que hoy serían unos 4.500 millones. La investigación que se hizo para corregir el fallo que provocó el desastre, las correcciones y las sustituciones llevadas a cabo en el resto de transbordadores, supuso un gasto de 450 millones también de aquellos años, lo que hoy se elevaría a un 1.000 millones.

3. Petrolero Prestige. 12.000 millones.

El 13 de noviembre de 2002, el tan tristemente famoso en España petrolero Prestige, con 77.000 toneladas de fuel pesado en su interior, se fue a pique tras derramar gran parte de su carga después una serie de lamentables decisiones por parte de las autoridades marítimas y políticas de ese momento. El vertido afectó a toda la cornisa cantábrica y parte de las de Portugal y Francia. La limpieza supuso un gasto de 12.000 millones de dólares y mermó la salud de muchos de los que se presentaron voluntarios para aliviar la catástrofe.

2. Transbordador Espacial Columbia. 13.000 millones.

Destruido en el regreso a la Tierra el 1 de febrero de 2003, debido a un fallo del fuselaje. El costo original de la lanzadera fue de 2.000 millones de 1978, unos 6.300 millones de hoy, a los que habría que sumar otros 500 millones gastados en la investigación, más otros 300 millones empleados en búsqueda y recuperación de desechos.

1. Chernóbil. 200.000 millones.

El 26 de abril de 1986, el mundo fue testigo del accidente nuclear más costoso de la historia en tiempo de paz. El 50% de la superficie de Ucrania está contaminada de una forma u otra, más de 200.000 personas tuvieron que ser evacuadas y reasentadas, mientras que 1,7 millones de personas se vieron directamente afectadas por el desastre. El número de víctimas mortales atribuidas a Chernóbil, incluidas las que murieron de cáncer años más tarde, se estima en 125.000. El total de costes, incluidos los de limpieza, el reasentamiento y la compensación a las víctimas se ha estimado en aproximadamente 200 mil millones.

Este suceso hizo que Chernóbil también fuera incluida en la lamentable lista de las ciudades más contaminadas del mundo.

Normalmente No Pido Las Gracias Pero Esta Vez Si Las Nescesito plz plz plz "HOY POR MI , MAÑANA POR TI "

PD: perdonen no pones imagenes pero me esta fallando la subida en todos los servidores ₧!

Última edición por ¡Madara_Uchiha!; 18/12/2009 a las 21:30

2. A los siguientes 10 usuarios les gusta el post de ¡Madara_Uchiha!:

Me gusta
    399
    Obtenidos
    255 en 45
    Tiempo Online
    N/A

En la isla del solll en la isla del sool haha
    Me gusta
    534
    Obtenidos
    60 en 39
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

vaya esos numeros son de dinero no o me equivoco ? m pero bueno staria bueno q hubieses puesto cuantas muertes o las consecuencias como por ejemplo d chernobil son tmas muy buenos

Me gusta
    2
    Obtenidos
    18 en 8
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

FAltan unas CUANTAS imagenes...

Me gusta
    6
    Obtenidos
    18 en 9
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Bn pero le caeria bien unas imagenes y tambien la cantidad de dinero si es en dolares o en euros
    Si quieren Mi servidor de wow 3.3.5a pasen por aqui (On 24h!) Con Promo limitada!

http://www.portalxd.com/wow-deathnot...z-t891412.html

╝║╣Adidax Networks ╝║╣

Nivel
    23
    Me gusta
    69
    Obtenidos
    151 en 72
    Tiempo Online
    5 Mins 21 Secs

Predeterminado

wenas imagenes men
    pero = mente faltan mucho mas imagenes

Me gusta
    226
    Obtenidos
    188 en 43
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Si Como ya dijieron
    Un Par de imagines no le vendrian mal al Post.
    Te quiero,te lo digo,vivir sin ti,no consigo.

El amor mevuelve loca,sálvame conun beso de tu boca.

Me gusta
    313
    Obtenidos
    303 en 67
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

que estupido soy.... yo esperando q salieran las imagenes.... si no es x los comentarios no me doy cuenta q cagada...

ta interesante.... el post.... el del Transbordador Espacial Columbia... yo vi cuando exploto en discovery channel lo psaron en destruido en segundos...... gran perdida de plata... =S....

Vibra Positiva

Nivel
    60
    Me gusta
    3,444
    Obtenidos
    16,664 en 2,157
    Tiempo Online
    1 Dia 8 Hrs 21 Mins

Predeterminado

las victimas de chernobyl son esas y se siguen contando hazta hoy en dia.

por q la radiacion sigue en esa tierra

y nacen niños con deformaciones q mueren a los pocos dias... y la esperanza de vida se ha cortado bastante

Currently Playing:
    1. Super Hero Generation (PS3)
    2. SRW Alpha Gaiden (PS1)
    3. SRW Impact (PS2)
    4. Assasin's Creed: Liberation (PSVITA)
    5. SRW 1 HD (PSVITA)

Soon: Super Hero Generation (PS3)

Me gusta
    561
    Obtenidos
    1,072 en 266
    Tiempo Online