50. Spiderman 3
49. Showgirls
48. Enredos de sociedad
47. Soul Plane
46. Howard, el pato
45. Blade: Trinity
44. Matrix Revolutions
43. Año uno
42. Parting shots
41. Van Helsing
40. Superman IV
39. Dragones y mazmorras (dungeons and dragons)
38. La máscara 2
37. Max Payne
36. Eragon
35. House of the dead
34. Sé quién me mató (i know who killed me)
33. Ultravioleta
32. The Spirit
31. La Pantera Rosa 2
30. Scary movie
29. Southland tales
28. La cosa más dulce
27. Street Fighter: la última batalla
26. Glitter
25. Transformers: La venganza de los caídos
24. Speed 2
23. Freddy el colgao (Freddy got fingered)
22. Tiburón: La venganza
21. Alone in the dark
20. Barridos por la marea (swept away)
19. Gigli
18. El cazador de sueños
17. Dos rubias de pelo en pecho (white chicks)
16. Plan 9 from outer space
15. Catwoman
14. Disaster movie
13. Los vengadores
12. Norbit
11. Casi 300
10. The Room
9. Los inmortales 2 (highlander 2)
8. El incidente (the happening)
7. Sex lives of the potato men
6. Las puertas del cielo
5. Epic movie
4. Rescaten el Titanic
3. El gurú del amor
2. Campo de batalla: La tierra
Y LA PEOR ES................
1. Batman & Robin
Bien.... por supuesto que mas de uno puede o no estar de acuerdo con las peliculas incluidas, con el numero que le asignaron o (a mi entender) otras que merecerian estar y faltan.Tampoco sabemos que criterios tomo cada uno para elegir, pero creo que lo mejor es que fue confeccionada por personas como nosotros y no por criticos que a lo mejor privilegian otras cosas.
Ya saben, sobre gustos no hay nada escrito... dijo una vieja y se sento en un hormiguero.
Que nos gustan los rankings no se puede negar: ese terreno superficial como pocos para tirar dardos o flores a los objetos de nuestro afecto (u odio). La revista Empire decidió mandarse una de esas listas que hacemos entre amigos cuando vamos pasados de copas: las 50 peores películas de la historia. Más que peores, son las más desastrosas. ¿Adivinen cuál quedó en primer lugar? "Batman y Robin", la versión del encapotado dirigida por Joel Schumacher, con George Clooney haciendo de Batman y Arnold Schwarzenegger como el malvado Mister Freeze, entre otras estrellas (Chris O'Donnell, Uma Thurman y Alicia Silverstone). No podía ser de otra forma: ese plano del batipezón no podía salir ileso de la historia del cine, ni aun justificando los chistes con el homenaje a la serie de los años sesenta. Pero quedan 49 puestos más. ¿Candidatos? Hagan la lista y después chequeen cómo les fue en www.empireonline.com.[/B]

Usuario Baneado