post para los que les gusto este evento o no!
Si
No
Hasta las webas
Me encanta!
post para los que les gusto este evento o no!
Ultr4c0r4c § PortalxD----------------------------------------------------Preguntas acerca de los hackers leo_98_19@hotmail.com
Creo que deben de Opinar y Votar por lo que prefieren porque es necesario! solo boten los que estan involucrados en el evento los que no no tienen porque opinar ni votar okas!
Ultr4c0r4c § PortalxD----------------------------------------------------Preguntas acerca de los hackers leo_98_19@hotmail.com
primero no hagas doble post OK
Segundo Obvio q me gusta el evento ayer me regalaron un soulcaoon siii estoy tan contento
sii?? enseñanos una foto!! Ultr4cor4c etsa bien el post asi boten a vre kien le gusta el evento o no!! buen post! Yo estare al tanto cuando concluya el evento!!
El día en el que su guitarra deje de sonar, ese día recién habrá muerto para mi.
Paul Dedrick Gray 24/05/10
I AM A PATRIOT
www.youtube.com/FildroxD
Follow @Giian16
jajaja.
q mentiroso el q dice q le regalaron un soul jajajaja,
NOS VES CARA DE IDIOTAS LOLE...
Dile No Al SPAM!!!
A mi no me dieron nada y eso q jugue todo el dia xD
Porfavor no es doble post no seas tarado y tb es imposible que te dieran un soul los de softnix pierden y no te van a regalar algo tan valioso a un pollo como tu pedazo de animal ok!
man te falto la opcion "el evento es una mierda"
esa es por la q ubiese votado .....
Para la proxima pondre eso man jaja!