Quiero presentar a una de mis bandas favoritas, algunos/as ya los conocerán, otros no.
Un grupo conformado por 4 grandes talentosos músicos y sobre todo el líder, vocalista de la famosa banda de punk rock Blink 182, Tom DeLonge (un capo).
David Kennedy
Matt Watcher
Atom Willar
Este último reemplazado por Ilan Rubin.
Voy a resumir parte de su historia y como me empezó a gustar (L).
AvA nace mediante un proyecto de Tom puesto que él ya había pensado renunciar a Blink para poder seguir sus propios gustos musicales(en sí termino muy mal con la banda).
La verdad no se que me atrajo a escucharlos, recuerdo el día que quería escuchar a la banda que me acompañó en mi infancia mi mente estaba Blink Blink Blink, sobre todo la canción que ahora la conozco I Miss You.
Busqué información acerca sobre el presente y me enteré que el vocalista tenía un grupo paralelo, me desanimé completamente. Con tal de llenar mi Ipod busqué canciones de la banda, pues la primera que escuche fue “Sirens” y pues ahí quedo todo no me interesaba mucho, días despues escuche la canción “Call to Arms” y me puse :wow:, que tema Dios.
Escuché más canciones de su álbum I-Empire y no dude en descargarme todo el álbum y así comenzó mi fanatismo por AvA, descargué sus siguientes 2 álbumes y me gustaron todas.
El año pasado lanzaron su cuarto álbum y me emocioné realmente :wow:, muy aparte de esto ellos también lograron lanzar 3 películas pero hasta ahora no he podido ver ninguna.
Les dejo algunas de sus mejores canciones
Les recomiendo el álbum I-Empire, todas las canciones 10/10.
Muchas gracias por haber pasado y feliz fin de semana.

, sobre todo la canción que ahora la conozco I Miss You.
. Con tal de llenar mi Ipod busqué canciones de la banda, pues la primera que escuche fue “Sirens” y pues ahí quedo todo no me interesaba mucho, días despues escuche la canción “Call to Arms” y me puse :wow:, que tema Dios.
.
.