Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    HacKadi está desconectado Hacha plateada de doble filo
    Me gusta
    88
    Me gusta Obtenidos:
    147 en 38 Posts

Arrow Levelear rapidisimo en wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí pondré que zonas considero, personalmente, las mejores para cada level, tanto por la cantidad de Quest como por la cercania de entrega y la facilidad de las mismas. Esta guía va a enfocada principalmente a al ALIANZA ya que en los años que llevo en el wow solo he leveado 3 ·personajes en la horda y considero que en este server habrá gente mucho más capacitada para elaborar una guia similar enfocada a la horda. Así que amigos hordas perdonenme mi desplante aunque de level 40+ las zonas de questeo son "mixtas" .

Del level 1 al 20 todas las clases podrán subir en el mapa de inicio y en el siguiente.

- 1 al 20 'Humans': Completar las ·que de la Abadía que nos permitirán subir hasta el 5-6, y después las mismas ·que nos mandarán a 'Elwin forrest', las 1º ·que las obtendremos principalmente en 'Goldshire(Villadorada)'. Una vez seamos level 10 pasaremos a 'Westfall(Paramos del poniente)', allí subiremos facilmente al level 20.

- 1 al 20 'Night Elves': Completamos las ·que de la zona de inicio y la misma ·que nos mandará a la siguiente zona 'Dolanar', despúes de completar asl ·que y ser level 10 podemos llegar a Darkshore-'Auberdine' donde subiremso facilmente al level 20.

- 1 al 20 'Gnomes y Enanos': Comparten zona de Questeo. Una vez completadas las ·que de 'Dun Morogn' podemos pasar a Loch Modan- 'Thelsamar', alli obtendremos ·que para poder alcanzar el level 20.

- 1 al 20 'Draenei': Al igual que el resto, compeltamos las ·que iniciales y nos trasladamos a 'Avanzada Azur', una vez completadas las ·que podemos trasladarnos a Darkshore-'Auberdine' desde el puerto de la capital 'Exodar' y allí, al igual que los night elves, podremos subir fácil al 20.

Una vez seamos level 20 todos pueden levear en el mapa siguiente al que estan: humanos:'Lakeshire' o 'Duskwood' // Night elves y draeneis: 'Ashenvale' o 'Wetlands' // Gnomes y Enanos: 'Wetlands'. Yo personalmente recomiendo Wetlands, muchas ·que de facil resolucion y casi todos lsomobs que matas sirven para alguan de las ·que . Para llegar a Wetlands se peude desde 'Loch modan' o en barco(portal) desde 'Auberdine'

- level 20 hasta el 30:'Wetlands' coje todas las ·que de la ciudad de 'Menethil'(totalmente al oeste del mapa) y te deberían dar para subir hasta el 30.

- level 30-45:'Stranglhetorn Valley(Booty bay)' Para mi gusto, el mejor sitio de Questeo de todo el juego(la horda icnluso tiene más ·que), con una cantidad ingente de ·que pero con el problema de que vas a encontrarte con horda muy a menudo, pero si eres nuevo te vendrá bien para espabilarte y llegar a una mayor estado de simbiosis con tu ·personaje( xD). Para llegar a 'Stranghetorn Valley(SV)', se peude ir desde: 'Storwind'-'Duskwood'-'SV'. Tienes 3 sitios con ·que, hasta el 35 +- no te darán ·que en booty bay(la capital de esa zona) por lo que no te conviene darte le pateo hasta alli, además siempre hay horda dispuesta a darte jejeje. Si entras por duskwood encontrarás un campamento rebelde con varias ·que, casi todas contra la facción "kurzen". También tienes un campamento "mixto" pasado el 1º puente a la derecha, en la playa. Esas ·que son todas de matar beast(tigres, panteras, raptors) y una de recolectar hojas d un libro. Una vez subas 3 o 4 levels vete a booty y emepzarán a darte más ·que.

- level 45-50: 'Tanaris': Aquí si que esta repletito de horda a todas horas. Si has pasado por Booty bay ya sabrás las formas más eficazes de huir con tu ·personaje jejeje. Aquí tienes ·que en 2 zonas principalmente, 'Gadgetzan' y en el 'puerto'(todo a la derecha de la ciudad de Gadge)

NOTA: en Strangheton Valley y sobretodo en Tanaris encontraremos mucha horda. Yo personalmente NUNCA las evitaría, esto es un juego de PVP y cuanto antes domines en ese aspecto tu ·personaje, mejor. No obstante, si queremos levear tranquilos podemos buscar otras zonas menos eficaces pero ·también menos pobladas(precisamente por ser menos efectivas jeje): 'Desolace', 'Felwood', 'Searing Gorge'...

- level 45-50: 'Searing Gorge': Mejor alternativa a 'Tanaris' si pasa de encontrarte con horda jejej. este sitio ·también esta biuen repleto de ·que. Combinalas ambas zonas para llegar al 50 y pico sin problemas. Para llegar aqui lo mejor es desde: 'Loch Modan'-'Badlands'(aqui ·también tienes algunas ·que intereseantes para combianr con SV pero muy dispersas y te liaras andado pro elmapa jeje)-'Searing gorge'. La base"mixta" donde te darán ·que esta en las montañas, +- por mitad del mapa, arriba en las montañas.

-level 48-55: 'Un'goro'. A mucha gente no le gusta esta zona de Questeo, pero es como SV una de als zonas con mayor numero de ·que y en un mapa relativamente pequeño en comparación con otros. Llegarás aquí desde el propio tanaris, abajo a al izquierda del mapa entrarás en un crater. Tienes 2 zonas principales de ·que, una nada más bajar la rampa que te lleva al crater, un taurent te dará 2 ·que. La otra zona es un refugio que esta en las montañas, sube hasta arriba del mapa y ve bordeando las montañas hasta que encuentres un NPC y unas antorchas que indican una rampa pro la que subes al refugió. Una vez alli no te olvides de entrar a al cueva de los cristales, alli tienes ·también más ·que.

-level 55-60: 'Felwood-Winterspring', muy buena zona para subir esos levels que nos queden para ir a Outland. Además podemos aprovechar para subir la repu con la facción "Timbermaw Hold" ya que en la cueva que lleva de Felwood a Winter hay un vendor de recetas bastante interesantes, sobretodo de Alchemy.

NOTA: No he puesto las zonas de 'Burning Steppes'-'Eastern Plaguedlands'-'Western Plaguedlands' por que en lo personal las usaba para subir del level 57 al 60 antes de la Burning Crusader, luego esas zonas, para mi entender han quedado un poco desfasadas ya que en Outland subiremos más rápido y conseguiremos un equipo muy decente.

Una vez seamos 58, yo recomiendo fervientemente irse directo a'OUTLAND(TERRALLENDE)' donde subiremos muy rápido, gracias a las incontables Quest que encontramos, que además nos permitirán equiparnos con unos verdes, con mejores stas que muchos azules del mismo level.

El orden en el que recomiendo Questear en Outland es:

-Hellfire (Península de Fuego) //Dos grandes nucleos de Quest del tipo "mata-mata" con dos puntos de vuelo.

-Zangarmarsh (Marisma) //Dos grandes nucleos de Quest(uno neutral) y un punto de vuelo.

-Terokkar Forest (Bosque de Terokar) //Un nucleo grande de Quest y Un campamento por facción. Un punto de vuelo

-Nagrand (Nagrand?) //Dos grandes nucleos de Quest(una neutral) TODAS de puro "mata-mata". Un punto de vuelo

-Blade's edge mountais (Montañas Filoespada) //Gran numero de Quest casí exclusivamente de "mata-mata", repartidas en 3 bases(una neutral) y 3 puntos de vuelo

-Netherstorm (Tormenta Abisal) //Para mi el mejor sitio para subir al 70. Tres grandes zonas de Questeo, todas neutrales y con tres puntos de vuelo. Además aprovechas para subir repu con "el consorcio", que seguro que alguan de las recetas finales te interesan...y mucho...

En lo personal no me acaba de gustar para levear la zona de Shadowmoon valley, pero también podéis acabar de subir al 70 en este mapa. Cuenta con una base de cada facción y otras perteneciente a Aldor y Auruspices(y tu de quien eres??? xDD)

...completando...
    salu2
    Taller de Diseño, Queres Aprender a Diseñar en 3D?

Mis Sueños
    Ser Hacking Team Member []
    Tener la firma mas desordenada del mundo [x]

2. A los siguientes 3 usuarios les gusta el post de HacKadi:

maikol02265 está desconectado Usuario Baneado
    Me gusta
    565
    Me gusta Obtenidos:
    66 en 22 Posts

Predeterminado

ES MAS facil con el addon
    lo istalas
    y pasas todas las quest y te dice adode nivelear
    no crees

Me gusta
    88
    Me gusta Obtenidos:
    147 en 38 Posts

Predeterminado

Pero esto es para los que les gusta jugar normal.

Mis Sueños

reiwy está desconectado Hacha de Madera
    Me gusta
    26
    Me gusta Obtenidos:
    7 en 1 Post

Predeterminado

Igual de bueno como el otro post, grax.

FROGMON está desconectado Hacha de Oro
    Me gusta
    17
    Me gusta Obtenidos:
    16 en 6 Posts

Predeterminado

Si juegas en Wotlk vas a Isle of quel dalas y tomas el arcane charger para subir al 80
    MagicWoW
    (Rates x3/x15) Más de 4000 personas online en 2 servers.

Si me buscan:
    Horda---> Sinh/Stratdus/Ihunterl/Restorogue/Priestshock/Archlock/Sinhd

Taller de ayuda de FROGMON

Experto licenciado en World Of Warcraft.

reiwy está desconectado Hacha de Madera
    Me gusta
    26
    Me gusta Obtenidos:
    7 en 1 Post

Predeterminado

que bajo nadie te agradece!!!!!!!! jajaj

DarkWarrior está desconectado Hacha de Plata doble
    Nivel
    10
    Me gusta
    10
    Me gusta Obtenidos:
    32 en 14 Posts

Predeterminado

tan facil es darse cuenta q vos solo escribiste el parrafo del principio y las palabritas del final.. copy paste poor lo menos deja fuentes !
    MI PRIMERA FIRMA!!!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ DarkWarrior © 2oo8 ™

Me gusta
    88
    Me gusta Obtenidos:
    147 en 38 Posts

Predeterminado

Jaja me agrraste pero me parece que no se podian poner links a otros foros, igual es un tutorial q esta en el foro de ese server.

Mis Sueños

Boxcar está desconectado Dragon Oblivion
    Team EvolutionS eSport / League of Legends
    Nivel
    42
    Me gusta
    3,298
    Me gusta Obtenidos:
    2,581 en 317 Posts

Predeterminado

preferible es solo hacer quest i leviar tus skilles de atackes..
    "Vantage R8"
    "No es quien seas en el interior, son tus actos los que te definen"

paplao está desconectado Dragon Carmesi
    Nivel
    38
    Me gusta
    441
    Me gusta Obtenidos:
    1,196 en 240 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Fildro Ver mensaje
    preferible es solo hacer quest i leviar tus skilles de atackes..

los pasivos, enfermedades y Auras en algunos cosas son efectivas (:
    o almenos cn un guerrero y Caballero d la muerte lo son :P
    @MayoralBvB Follow Me

Padre nuestro, de todos nosotros,
    de los pobres, de los sin techo,
    de los marginados y de los desprotegidos,
    de los desheredados y de los dueños de la miseria,
    de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

I AM A PATRIOT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo