Bueno este es el LIVE GUNZ LA MIERDA- GUNZ PORESO COMIENZA CON L BUENO LE RECOMIENDO QUE NI JUEGUEN ACADA RATO SE VA EL SERVE ES UNA MIERDA TOTAL..!!! DE VERDAD CREO K ASTA DESCARGANDO SEME METIERON VIRUS PS..
Bueno este es el LIVE GUNZ LA MIERDA- GUNZ PORESO COMIENZA CON L BUENO LE RECOMIENDO QUE NI JUEGUEN ACADA RATO SE VA EL SERVE ES UNA MIERDA TOTAL..!!! DE VERDAD CREO K ASTA DESCARGANDO SEME METIERON VIRUS PS..
Última edición por brian195; 02/11/2010 a las 20:02 Razón: QUE ES UNA PORKERIA
jaja estas asi porque Gloria no te Hizo MOD
ayer estuvistes como un loco pidiendo MOD a Gloria y a DarkStyle
solo por darle una informacion ??
estas muy equivocado si te daran MOD de esa manera
pero dejame decirte algo el nuevo MOD sere yo soy Rykketard asi que estas Banneado
por criticar del Gunz de esa manera
y el server para prendido si tenemos algunos problemas se lo suluciona rapido en menos de 5 minutos
pero bueno no tengo que darte explicaciones ati.
bye
dan donator gratis???? xD kiero tener mi nombre a color
pidiendo mod XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hahaha q' rizaaaa lolololololol
PD: no te dieron por jala bolas qliao gj
en finn lul rykketar andas en server q' no duran tanto diaz![]()
wut
en fin hubo un gafo que tumbo el server ps no se para que se dedicana tumbar los server que con tanto ezfuerzo los demas crean no se que ciencia le ven ps yo diria que es pura envidia Zzzz y eso qyo lo staba jugando ya era lvl 78
La envidia NO Mata Pero Mortifica..! xD
SkylerGunz.sytes.net
[QUOTE=jose1975;3489311]jaja estas asi porque Gloria no te Hizo MOD
ayer estuvistes como un loco pidiendo MOD a Gloria y a DarkStyle
solo por darle una informacion ??
estas muy equivocado si te daran MOD de esa manera
pero dejame decirte algo el nuevo MOD sere yo soy Rykketard asi que estas Banneado
por criticar del Gunz de esa manera
QUE BUENOOOOO VOY A BAJARME ESE GUNZ PARA PODER CREAR HACKS PARA EL LIVE GUNZ !! JOJOJOJ OTRO GUNZ EN MI LISTAPRONTO GODMODE Y AUTOQUEST !!
RENACIENDO DE LAS CENIZAS ^^ PERCYONLINE
Usuario Baneado
Si es Boboa nadie le dan Moderator Solamente x no acer nada jajaja
que asko de chamo
se te agradece no acer Temas para escribir Estupideceeeeees Monccc que estupida se porta la gente aveces
este Chamo Parece un Carajito Mal Criado ojala se te meta un gusano a la pc y te la joda pa q te largues del foro Plasta![]()