Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los Duendes

XlNaRuToKuNx[D] está desconectado Hacha de Madera doble Logros:
    Social1 año registrado1000 Puntos de Experiencia
    Nivel
    4
    Me gusta
    2
    Me gusta Obtenidos:
    12 en 10 Posts

Post Los Duendes

Los Duendes
    Los duendes forman parte de la raza elemental faérica, junto con sus homólogos elfos, trolls y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de las mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas, veneraban a la naturaleza, a pesar de que durante la Edad Media estos dos pueblos estuvieron en guerra. Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y suelen ser peludos y portan largas garras, son semejantes a un niño pequeño en estatura.

Pero los duendes no solo son esos pequeños seres que se mencionan anteriormente, también lo son, las plantas, las flores la naturaleza en general es su hábitat, es por eso que los celtas y vikingos veneraban tanto a la naturaleza.

Algunos duendes consortes en brujería o hechicería pagana eran llamados familiares, los druidas celtas y hechiceros satánicos los usaban como espías o ayudantes para conjuros, se dice que la madre tierra otorgaba estos ayudantes a sus druidas más selectos, en el caso de los satánicos, el mismo diablo era quien lo hacía, es por ello que se les atribuía forma de un animal pequeño por ser discretos, ya fuera como gato, hurón, sapo, rata, murciélago, etc.

Los duendes suelen ser expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas, sin embargo, su magia es ineficaz contra alguien que porte un trébol de 4 hojas, son intolerantes a la imagen de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, ya que fue este quien "les desterró de la casa de Dios", aunque en el día celebrado a este santo (17 de marzo) se dice que es cuando todos los duendes y demás seres de la fauna faérica emergen de sus escondites haciendo calamidades por doquier. Se les puede matar con hierro forjado, aunque también se les atribuye vulnerabilidad a la plata, al igual que los hombres - lobo, ya que la plata se considera un "metal santo" y las armas de plata son de especial predilección para hacer frente a demonios y demás seres.

Según las leyendas se pueden crear mediante la obtención de unas plantas que solo salen en La noche de San Juan. Estas plantas se deben gardar en una botella o recipiente fabricado en vidrio de color negro. que no se vea el interior del recipiente. Se debe dejar la botella cerrada durante toda la noche de San Juan y por la mañana abrirla y saldrá el duende crado para ser tu sirviente.

Tipos de duendes

Naomo

Es invocado para tarea de Protección y cuidado de personas y animales, es un poderoso guardián, detesta la pereza , mediocridad y la grosería muy bueno para los estudiantes. También para solucionar depresiones y angustias. Con Naomo, obtendrás protección para tus seres queridos y ayuda en los estudios.
    Ginn

Es un espíritu árabe. Se alimenta del humo que sale de las ollas. A menudo es útil a los hombres, enseñándoles ciencia y medicina o inspirándoles poesías. Con Ginn encontrarás la inspiración y la creatividad.
    Puka

Es un duende irlandés con cabeza de cabra, vive en las ruinas y en las casa abandonadas, pero de noche acude a realizar trabajos domésticos a casa de alguna familia. Con Puka te inspirará para rediseñar tu hogar y hacerlo mas placentero y funcional.
    Goblin

Creado para obtener la energía que generan ciertas posiciones de las estrellas en el cielo y canalizarla a voluntad, tiene la virtud de realizar y atraer cualquier cosa, situación ó entorno, mientras el comienzo de la petición sea durante el transcurso de la noche. Con Goblin atraerás hacia ti todas las energías del universo.

LOS DUENDES SEGÚN LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Rimon

Duende juguetón y alegre, y se suele visualizar a orillas de los lagos, confeccionando vasijas de barro. Con Rimon tendrás bienestar, protección y Alegría. Sugerido para los nacidos en Enero.
    Wull

Aleja la depresión y la tristeza. Otorga belleza y Seducción. Sugerido para los nacidos en Febrero.
    Verny

Nos ayuda a liberarnos de fuerzas del bajo astral y a limpiar la casa y negocios. Sugerido para los nacidos en Marzo.
    Jefte

Acudirá de inmediato a acomodar las situaciones de Trabajo y Dinero . Nacidos en el mes de Abril.
    Clion

Este duende nos otorga fuerza y Empuje y vendrá a acompañarnos, protegernos y lograr un círculo de magnetismo que nos energizará. Sugerido para los nacidos en el mes de Mayo.
    Yark

Si lo que buscas es paciencia o entendimiento, Yark es tu duende. El tratará de estar presente mandando la vibración necesaria para lograr la calma. Sugerido para los nacidos en el mes de Junio.
    Edoss

Este duende da confianza, seguridad y aleja los celos. El mandará los rayos con colores del arco iris para una total armonía de seguridad. Sugerido para los nacidos en el mes de Julio
    Oldh

Propicia la salud, el embarazo y aumenta la Fe. Aliviará los malestares, dolores de cabeza y empachos. Sugerido para los nacidos en el mes de Agosto.
    Pyloo

Propicia el Amor, la unión y la armonía en las parejas y familias. Acude a la ayuda de inmediato, tratando con sus rayos violetas de transmutar todo lo negativo en positivo, y acercar a los seres queridos. Sugeridos para los nacidos en el mes de Septiembre.
    Vikran

Te otorga fortaleza, entusiasmo, salud, dinero importante y conseguir el amor eterno. estará cerca nuestro ahuyentando todo lo malo de nuestra vida. En la fecha navideña es bueno agasajarlos con un vasito de vino, miel y avellanas. Sugerido para los nacidos en Diciembre.

Última edición por XlNaRuToKuNx[D]; 15/07/2012 a las 15:15
    "No Importa en las circunstancias en la que hemos nacido lo que realmente importa es lo que hacemos con el Don de la vida lo que nos dice quienes somos"

2. Al siguiente usuario le gusta el post de XlNaRuToKuNx[D]:

dimanovic está desconectado Usuario Baneado
    Me gusta
    71
    Me gusta Obtenidos:
    252 en 169 Posts

Predeterminado

sera cierto ???? es todo unc aso los duendes pro mi parte creo que si existen

4. A los siguientes 2 usuarios les gusta el post de dimanovic:

Soulkinght está desconectado Usuario Baneado
    Me gusta
    2,628
    Me gusta Obtenidos:
    671 en 344 Posts

Predeterminado

Tantos duendes? solo conocia el famoso duende que es malo y bla bla bla, no pense que era tantas razas de duendes .
    Aca en mi ciudad dicen que los duendes son comunes , varias personas los han visto pero no son malos.
    Pero son todos rumores la verdad no se si creer o no. Yo de mi parte no creo, me gustaria verlo y asi realmente creeria.
    PD: Ahi me veo los videitos que subiste.

[_DavidFirst_] está desconectado Usuario Baneado
    Me gusta
    1,084
    Me gusta Obtenidos:
    185 en 132 Posts

Predeterminado

de hecho hay mas clases de duendes

en peru un escritor
    investigo sobre el tipo de duendes que existen en la sierra de peru

y lo puso en su libro
    y hay muchisimos u_u

LinkinKarp está desconectado Dragon Turquesa
    Nivel
    20
    Me gusta
    721
    Me gusta Obtenidos:
    430 en 283 Posts

Predeterminado

Te falto el duende MUKY habita en la sierra del Perú y es un duende que cuida las minas de oro y demas , segun dicen claro
    Adiós querida cuenta ... fue un honor jugar con estos personajes por mas de 3 años :'( baneada injustamente

Mi DragonBound

Historias de terror